Duda terrible.....

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
multi-pimpo

#26

Mensaje por multi-pimpo » 15 May 2005 10:06

jod*r faroum, sino no las habría puesto... :lol:

Me parecen las más discretas. La moto se me fué al suelo precisamente el día de esa foto. EStá hecha en Sevilla y estaba tomando un chisme en esa terracita. Sí te fijas en el candado de disco de la rueda delantera que estaba puesto, se me olvidó quitarlo; y me pegue un ostión del tres. Sólo se jodió la parte trasera del intermitente, y el cubremanos. :evil:

Pero sino llego a llevar las defensas, se me jode media moto.

Tanto las defensas, como el cubrecarter, puedes conseguirlos en motoplus. Te los envían a casita en 15 dias aproximadamente.

tlfnos: 965.972.465

fax : 965.972.438

Ten en cuenta que no puedes poner el cubre sín poner las defensas, y el caballete original no vale; salvo que hagas una adaptación o pongas el tb original de motech.

Espero haber aclarado tus dudas. Pregunta a motoplus, son muy amables.

chaoooo :wa)

Avatar de Usuario
faruom
Cansino
Cansino
Mensajes: 688
Registrado: 05 Ene 2005 01:29
Ubicación: Avila

#27

Mensaje por faruom » 15 May 2005 22:17

Vale Pimpo tio eres un campeon, pero sobre cuanto te costaron? vibran? se colocan con facilidad?..... y las rodillas? es que yo soy un poco ganso...

binimelis

#28

Mensaje por binimelis » 16 May 2005 15:03

Las defensas de motech son asl oficiales de Suzuki, las puedes pedir en un concesionario Suzuki por 92 Euros. Creo el cubrecarter tambien está disponible pero no se el precio.

the Ronin

#29

Mensaje por the Ronin » 19 May 2005 09:04

Pues yo tengo decidido comprar las defensas givi pero me surge una duda.
Cuando se las ponga que cubre carter le tengo que poner para que sean compatible con el caballete central original de suzuki????

Por cierto....quien contesta a la pregunta de que si las defensas rozan en las piernas a un tio alto, fuerte y guapo como yo...... :mrgreen: :mrgreen: ???

pelle

#30

Mensaje por pelle » 19 May 2005 12:28

the Ronin escribió:Pues yo tengo decidido comprar las defensas givi pero me surge una duda.
Cuando se las ponga que cubre carter le tengo que poner para que sean compatible con el caballete central original de suzuki????

Por cierto....quien contesta a la pregunta de que si las defensas rozan en las piernas a un tio alto, fuerte y guapo como yo...... :mrgreen: :mrgreen: ???
Para el caballate original no hay cubrecarter q valga, a excepcion de que le realices una pequeña modificación al cubrecarter, ya que hasta el momento el único que hay es el motech, los demas son todos quillas.

Lo de si te toca o no, pos ya no lo se, supongo que dependera de lo guapo que seas :mrgreen:

kiko

#31

Mensaje por kiko » 29 Jun 2005 17:00

pimpo escribió:jod*r faroum, sino no las habría puesto... :lol:

Me parecen las más discretas. La moto se me fué al suelo precisamente el día de esa foto. EStá hecha en Sevilla y estaba tomando un chisme en esa terracita. Sí te fijas en el candado de disco de la rueda delantera que estaba puesto, se me olvidó quitarlo; y me pegue un ostión del tres. Sólo se jodió la parte trasera del intermitente, y el cubremanos. :evil:

Pero sino llego a llevar las defensas, se me jode media moto.

Tanto las defensas, como el cubrecarter, puedes conseguirlos en motoplus. Te los envían a casita en 15 dias aproximadamente.

tlfnos: 965.972.465

fax : 965.972.438

Ten en cuenta que no puedes poner el cubre sín poner las defensas, y el caballete original no vale; salvo que hagas una adaptación o pongas el tb original de motech.

Espero haber aclarado tus dudas. Pregunta a motoplus, son muy amables.

chaoooo :wa)



Acabo de llamar y tarden 15 días en servirlas.
A Palma de Mallorca cuesta 15 euros el envío y los precios con iva son:

168 eur el cubrecarter y 126 eur las defensas, todo ello de Motech
Saludos.

Cerrado

Volver a “CHASIS”