Sobre defensas GIVI

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
screwy
Cansino
Cansino
Mensajes: 503
Registrado: 16 Feb 2005 11:04
Ubicación: Valencia city

#1 Sobre defensas GIVI

Mensaje por screwy » 27 May 2005 12:45

Pues eso, le puse las defensas GIVI a mi DL 650, me han durado poco mas de un mes, en el taller me han dicho que todas han salido defectuosas en la derecha y las soldaduras se rajan.
Os ha pasado a alguno?

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#2

Mensaje por yeyo » 27 May 2005 13:10

A mi me ha pasado, di que te las manden de nuevo, y que se aseguren de que sean las nuevas. Estas que mandan ahora ya no vibran nada.

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#3

Mensaje por yeyo » 27 May 2005 13:14

Por cierto, cuando te las manden, asegurate que tengan las pletinas delanteras separadas, ahora ya no vienen soldadas como en la anterior. por lo demas, son un poco mas cortas de la punta, creo que algo mas gruesas y nada mas. Aprovecha tu y cuando te las monten meteles juntas de goma en todos los tornilllos, incluso en los de union de las dos defensas. Se agradece mucho.
V´ssssssss

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#4

Mensaje por CEUTATRAIL » 27 May 2005 17:18

yeyo de todas formas se las compré yo a pedrito también, ASACO. y ni le he puesto fijatornillos ni juntas de goma ni na de na.. y me van de fábula por ahora tio!!! claro que no la he sacado a autovia/pista aun... es lo mismo no?

te pregunto a ti, porque desgraciadamente ya eres catedratico en defensas givi !!! jajajajaj
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#5

Mensaje por yeyo » 27 May 2005 18:22

Pues a mi se me han acabado los problemas con las defensas a cualquier regimen ( comprobado), ahora estoy metido en otro lio con los del scottoiler, que todo hay que decirlo, de momento estan respondiendo muy bien, a ver como termina la cosa.
Un saludo Jose a ver si te llamo un dia de estos y charlamos. Dentro de un rato voy a ver al Pedro, que me trae las Unik ventiladas, ya contaré como van, de momento tienen buena pinta y solo por 115 aurelios. Rebajita por prontopago y muchogasto.

pelle

#6

Mensaje por pelle » 31 May 2005 10:51

Yo las mias has he montando tambien con unas gomitas de recortes de camaras de coche, y van bien. Sin las gomitas no se como iran pero asi van bien. las defensas en movimiento vibran, pero a la moto no se le aprecian vibraciones.

Avatar de Usuario
screwy
Cansino
Cansino
Mensajes: 503
Registrado: 16 Feb 2005 11:04
Ubicación: Valencia city

#7

Mensaje por screwy » 01 Jun 2005 13:56

Gracias por la informacion, de momento me han dicho que tardaran entre dos y tres semanas en traerme las nuevas. Ya veremos como acaba la cosa.

De todas formas, yo nunca he tenido ningun problema de vibración a causa de las defensas.

Cerrado

Volver a “CHASIS”