DEFENSAS GIVI ""SIN VIBRACIONES""

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#1 DEFENSAS GIVI ""SIN VIBRACIONES""

Mensaje por EMILIO » 21 Jun 2005 23:09

La verdad, es que yo siempre tube muy poquitas vibraciones en las defensas, pero el otro dia y sin motivo justificado se pusieron a vibrar como la pu** madre que las pario, jod*r """que mi*rda"", me daban vueltas las bolas de los ojos, las comprove minuciosamente, ninguna soldadura mal. Pues nada a reconvertirlas, las americanas dicen que no vibran y encima me gustan, pues manos a la obra.
Lo primero comprar un trozo de tubo de 25mm de diametroy luego, practicas de soldadura y..........., esto es lo que ha quedao.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ausencia total de vibraciones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16754
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#2

Mensaje por stormbringer » 21 Jun 2005 23:15

J*d*r EMILIO... eso ya son "palabras mayores". ;-) ;-)
Trabajo de artista... si señor !!!!! :mrgreen: :-/ :mrgreen: :-/ :mrgreen:
:wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 08 Feb 2005 09:45
Ubicación: Alicante

#3

Mensaje por SCHWARZREITER » 22 Jun 2005 08:33

Emilio, apúntame para el curso de formación de "soldadores y fontanería en general"..... :mrgreen:
Cuando quiera convertir mi doble viga en un chasis multitubular, te aviso!!
Vaya manos...genial!! :-/ :-/

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por david_dl650 » 22 Jun 2005 12:48

Muy profesional el resultado, cualquiera diria que es la primera vez que sueldas. :mrgreen:

Cualquier dia conviertes la V en un helicoptero.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#5

Mensaje por Ronquidonocturno » 22 Jun 2005 13:01

Hola
Emilio me alegro que te funcione tan bien la solucion que hablamos. Lastima que vivas tan lejos que si no ....... ibas a comer i :ch) :ch) todos los findes a cambio de tus 'Habilidades'

Lastima que ya halla pasado la IV pero para la proxima hay que hacer bote para que emilio y su fecha plateada no falten ....

Emilio podrias poner unas fotos de tu montura con todos los gadgets que te has currao .......

Otra cosa veo que no has cambiado los neumaticos todavia, cuando los pongas recuerda hacer un post con tus feelings

Y antes de que lo pregunten, esas son las givi de las primeras, las que van todas soldadas ....

Saludos

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#6

Mensaje por DasaSW » 22 Jun 2005 13:08

......... Pelle.............t'as por ahí????????????????

Si tienes defensas, no leas esto..... que como se te de por interntarloooooo.... ;-6 ;-6 ;-6



Bueno... ya me doy yo... :-3 :-3 .... ¡no queria ..... pero es que soy malo! .-5

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Cerrado

Volver a “CHASIS”