garantias en un KIT DE ARRASTRE

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
victor sanz

#1 garantias en un KIT DE ARRASTRE

Mensaje por victor sanz » 30 Jun 2005 12:59

Hola amigos, sabia que era algo bruto conduciendo , pero lo que nunca me habia pasado era , llegar a partir lo dientes de la corona (mas del 60% estan ROTOS, si no limados ROTOS), me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado, tengo una vstrom 1000 amarilla de 2003 con 16.000 kilometros, matriculada en abril 2004. con garantia por la cadena motorrad (paralela) de 2 años...., que no se si me valdra de algo, en principio me dicen que los elementos de desgaste no tienen garantia, pero esto NO ES DESGASTE, e incluso marcas como AFAM REGINA o BAICOR, garantizan sus kits....

Avatar de Usuario
rayo_dl650
Cansino
Cansino
Mensajes: 958
Registrado: 12 Ene 2005 12:44
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por rayo_dl650 » 30 Jun 2005 16:41

Hola Victor. Consultaló porque aunque la transmisión sea un elemento sometido a desgaste, no me parece muy normal lo que comentas.
¿ No será que le has echado aceite a la cadena y te ha cogido piedrecitas o algo así ?.
O eres muy, pero que muy brusco conduciendo, o ese kit era una porquería.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.

motovelero

#3

Mensaje por motovelero » 01 Jul 2005 14:00

hola, estimado victor, te comento lo de la garantia, hay es posible que no te la den por varios motivos,1º es verdad que al ser una pieza que se desgasta se lavan las manos, pero lo que mas importa es saber porque esta asi,
puede ser varias cosas, no es la calidad de cadena que aconseja el fabricante, (cadenas hay muchas calidades y marcas). O lo que es peor el mantenimiento, digase limpiar la moto con mangeras de alta presion dirijiendo el chorro directamente a la cadena, tanto como echar desengrasantes que estropean los retenes(gomas interiores de la cadena ,,,etc
por ultimo el tensado de la cadena, si es suficiente porque un dia que montas a otra persona con algo de equipage... y en un bache sin darte cuenta, le pegas un tiron, que machaca todo el kit "sin darte cuenta" porque la cadena no esta simetrica en todos los puntos, :evil: :cry: ;-)

ShiviCBR

#4 Re: garantias en un KIT DE ARRASTRE

Mensaje por ShiviCBR » 01 Jul 2005 18:07

victor sanz escribió:Hola amigos, sabia que era algo bruto conduciendo ....
Victor , muy buenas, si ves una CBR 600 azul y negra NO LA COJAS !!!! no quiero que mi ex-nena sufra el mismo trato que tu moto.

Por cierto preciosas las maletas amarillas , ahora pareces repartidor de correos jejejejeje juis juis juis :mrgreen:

V'sssssss

victor sanz

#5 Re: garantias en un KIT DE ARRASTRE

Mensaje por victor sanz » 03 Jul 2005 22:05

Silvia escribió:
victor sanz escribió:Hola amigos, sabia que era algo bruto conduciendo ....
Victor , muy buenas, si ves una CBR 600 azul y negra NO LA COJAS !!!! no quiero que mi ex-nena sufra el mismo trato que tu moto.

Por cierto preciosas las maletas amarillas , ahora pareces repartidor de correos jejejejeje juis juis juis :mrgreen:

V'sssssss
s

me falta la pegata de correos.. por cierto la cbr, ya esta mas que probada....de momento ha pasado la prueba..
con respecto al kit de arrastre..deciros que es el original, y aunque le pido mucho a la moto, tambien la mantengo mucho..ademas de que casi tengo un taller a mi disposicion para ello, siempre he viajado solo debido a las dos peques de casa que alguien tiene que quedarse con ellas porque aunque las maletas son amplias............ por otro lado el unico viaje que me llego bastante destensada fue de le mans, pero no veo justificacion alguna a las roturas de los dientes de la corona, vinimos múy fuertes pero siempre autovia, no he hecho monte (alguna pistilla, alguna derrapada....mis origenes en montesa y ktm lo hacen..), con lo que no lo entiendo, muchisima mas kaña han llevado otras y nunca les ha pasado nada (desierto, monte....), no se para mi y mi mecanico es una rotura irregular, que en algun caso ya ha sido aceptada en varias garantias (honda, yamaha.....sera suzuki diferente???

Cerrado

Volver a “CHASIS”