ya puse las defensas y cubre carter SW-Motech

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
tecula
Tímido
Tímido
Mensajes: 70
Registrado: 22 May 2005 23:11
Ubicación: Fuengirola (Malaga)

#1 ya puse las defensas y cubre carter SW-Motech

Mensaje por tecula » 02 Jul 2005 21:50

ya puse las defensas y cubre carter SW-Motech Imagen os comento k no son como las fotos de http://www.moto-plus.net/ el cubrecartes es mas estetico y en los dos laterales pone DL en cuanto a las defensas son muy esteticas no vibran nada y todo lo pusimos en una hora sin ni un solo problema
el precio es de 310 euros las dos cosas incluidos gastos d envio y el servicio de motoplus es muy muy bueno y muy rapido por cierto me han dicho k cualkier cosa del catalogo de louis ke me lo ha mandado se puedo pedir con un 5% de recargo
resumiendo estoy encantao con la compra.

mortS-V

#2

Mensaje por mortS-V » 03 Jul 2005 23:08

Puedes poner más fotos. Yo estoy interesado y a punto de pedir lo mismo que tu. Fotos con zoom plis ;-)

Saludos :wa) :wa) :wa)

Secreta-v

#3

Mensaje por Secreta-v » 04 Jul 2005 00:57

La verdad es que el cubrecarter no tiene mala pinta. Si es posible, a ver si puedes poner más datos (precio, montaje, etc...) y sobre todo alguna fotillo mas, no? :mrgreen:

Una preguntilla, puedes poner el cubre sin colocar las defensas?

Un saludo.

supergon12

#4

Mensaje por supergon12 » 05 Jul 2005 06:54

Mi duda es la misma que la de secreta-V, se puede poner exclusivamente el cubrecarter? de ser asi, cuanto vale solo y si te parece explica paso por paso para pedirlo(que soy muy torpe) Un millon de gracias.Vsssss

Avatar de Usuario
tecula
Tímido
Tímido
Mensajes: 70
Registrado: 22 May 2005 23:11
Ubicación: Fuengirola (Malaga)

#5

Mensaje por tecula » 05 Jul 2005 22:37

mañana las pongo las afotillos

Secreta-v

#6

Mensaje por Secreta-v » 06 Jul 2005 01:17

Perfecto Tecula, así lo podremos ver mejor, pq ya te digo, tiene buena pinta.
Lo que si me gustaría saber, como te digo más arriba, si es posible colocarle el cubrer sin poner las defensas.

Venga un saludo. :mrgreen:

Cerrado

Volver a “CHASIS”