Altura asiento

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
LUISZGZ

#1 Altura asiento

Mensaje por LUISZGZ » 27 Jul 2005 11:54

Hola a todos soy nuevo por aqui y tengo un pequeño problema con la altura de la moto, yo mido 1,72 y llego muy mal al suelo y veo problemas para apoyarme que puedo hacer para llegar mejor? gracias de antemano y saludos

marc

#2

Mensaje por marc » 27 Jul 2005 12:09

JUA JUA JUAAA!!! :mrgreen: :mrgreen: Tienes la suerte de tener un problema que otros han tenido antes. En el foro están todas las soluciones aplicables a ese problema. Puedes bucear en los antiguos posts pero para ayudar te lo resumo yo y mis 168 cms.

- Apretar la horquilla 2cms
- Quitar silentblocks de debajo del asiento
- Substituir bieletas del amortiguador por las de la suzuki SV650, son 0,4 cms más largas y te bajarán la amoto de atrás entre 1,5 y 2 cms.
- No llevar el amortiguador muy subido, como pesamos poco no pasa ná. Yo lo llevo a 12 clicks de 35 que me salen en total.

Con todo eso yo toco con la mitad de los dos pies. De nada.

:wa)

Avatar de Usuario
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1958
Registrado: 12 Dic 2006 01:21
Ubicación: ZARAGOZA CITY CIUDAD SIN LEY

#3

Mensaje por maxipunto » 27 Jul 2005 12:50

me apunto al carro que si dios quiere y al concesionario y a suzuki españa le da la gana me la daran mañana, desde el miercoles de la semana pasada esta la moto en el concesionario......

aplicare todos esos consejos para la mia

saludos

maxi :-

Avatar de Usuario
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 12 Ene 2005 12:31
Ubicación: normalment València

#4

Mensaje por elbinguero » 27 Jul 2005 14:42

prueba con estas...

Imagen


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16753
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#5

Mensaje por stormbringer » 27 Jul 2005 14:45

marc escribió:JUA JUA JUAAA!!! :mrgreen: :mrgreen: Tienes la suerte de tener un problema que otros han tenido antes. En el foro están todas las soluciones aplicables a ese problema. Puedes bucear en los antiguos posts pero para ayudar te lo resumo yo y mis 168 cms.
- Apretar la horquilla 2cms
- Quitar silentblocks de debajo del asiento
- Substituir bieletas del amortiguador por las de la suzuki SV650, son 0,4 cms más largas y te bajarán la amoto de atrás entre 1,5 y 2 cms.
- No llevar el amortiguador muy subido, como pesamos poco no pasa ná. Yo lo llevo a 12 clicks de 35 que me salen en total.
Con todo eso yo toco con la mitad de los dos pies. De nada.
:wa)
Aparece una nueva unidad de medida: el click !!. :mrgreen: :mrgreen:
Adios al sistema métrico decimal !!. ;-) ;-)
:wa) :wa) :wh) ç
PD
Hay otro recurso bastante socorrido: unas "alzas" para el calzado !!. :mrgreen:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

marc

#6

Mensaje por marc » 27 Jul 2005 15:11

Si ej ke no sepué desí ná! :evil: ;-) :lol:

:wa)

Avatar de Usuario
jfernandezdj
Cansino
Cansino
Mensajes: 582
Registrado: 11 Jun 2005 00:50
Ubicación: :nòicacibU

#7

Mensaje por jfernandezdj » 27 Jul 2005 21:45

yo he visto en una web asientos que parecen mas bajos que los normales ademas creo que son personalizados

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#8 Re: Altura asiento

Mensaje por DasaSW » 28 Jul 2005 08:30

LUISZGZ escribió:Hola a todos soy nuevo por aqui y tengo un pequeño problema con la altura de la moto, yo mido 1,72 y llego muy mal al suelo y veo problemas para apoyarme que puedo hacer para llegar mejor? gracias de antemano y saludos

Tio... si tu eres alto... yo con 1,69 solo le quite los topes del asiento.... y...bueno si!... 4-5 veces (en parado) se me fue al suelo :-3 :-3 en las 2 primeras semanas.................¡pero hacia mucho que no cogia una moto, eh! ... ¡que ya sus estais descojo*ando otra vez! ;-6 ;-6

Salu2


P.D. p'os ya veeras ahora con la V1000!!!!!... ¡¡¡¡¡que medooo!!!!
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

vsmoke

#9

Mensaje por vsmoke » 28 Jul 2005 09:39

stormbringer escribió:
marc escribió:JUA JUA JUAAA!!! :mrgreen: :mrgreen: Tienes la suerte de tener un problema que otros han tenido antes. En el foro están todas las soluciones aplicables a ese problema. Puedes bucear en los antiguos posts pero para ayudar te lo resumo yo y mis 168 cms.
- Apretar la horquilla 2cms
- Quitar silentblocks de debajo del asiento
- Substituir bieletas del amortiguador por las de la suzuki SV650, son 0,4 cms más largas y te bajarán la amoto de atrás entre 1,5 y 2 cms.
- No llevar el amortiguador muy subido, como pesamos poco no pasa ná. Yo lo llevo a 12 clicks de 35 que me salen en total.
Con todo eso yo toco con la mitad de los dos pies. De nada.
:wa)

Aparece una nueva unidad de medida: el click !!. :mrgreen: :mrgreen:
Adios al sistema métrico decimal !!. ;-) ;-)
:wa) :wa) :wh) ç
PD
Hay otro recurso bastante socorrido: unas "alzas" para el calzado !!. :mrgreen:
Y no sería más fácil mirar las señales que trae el amortiguador... vamos para no ir contando clicks me refiero

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#10

Mensaje por angel » 30 Jul 2005 22:03

La medida en cliks es co*onuda, yo lo usaba de crio en los clics de famobil y no me fallaba nu nca

Cerrado

Volver a “CHASIS”