0 patatero para givi y sus defensas

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#1 0 patatero para givi y sus defensas

Mensaje por PabloDL » 27 Jul 2005 17:27

Pues eso mismo, un 0 patatero.... por lo menos en la 1000.
Tienen un diseño precioso, parece que funcionan bien, no vibran, un precio muy razonable, e incluso permiten hacer el mantenimiento basico de la moto (sacar deposito) sin sacarlas, PERO es imposible (o por lo menos me ha resultado a mi) sacar el lateral del carenado (se me cayó un tornillo del filtro del aire, y tuve que hacer eso para acceder a él).

Pues que lástima :evil: ... por suerte no se saca muy a menudo los laterales (valvulas, y cambio de liquido refrigerante), pero para lo primero habrá que desmontar las defensas totalmente, para lo segundo, el plastico lateral quedará "medio enganchado" y se podrá acceder, pero sin sacarlo totalmente.

ahí queda mi queja

un saludo

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#2

Mensaje por EMILIO » 27 Jul 2005 18:22

en la 650 si que salen, cuesta un poco pero salen (yo los he sacado) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

AlexDL1000

#3

Mensaje por AlexDL1000 » 27 Jul 2005 18:56

Eres un tiquismiquis Pablo :mrgreen: :mrgreen:
Yo he desmontado la DL entera con las defensas Givi puestas. Es cierto que cuesta más sacar las tapas con ellas puestas, pero vamos, de ahí a
cero patatero... no se yo, ¿eh?

¿Oye, vendrás a la Vª no? Por que las collejas se iban a oir hasta en Afganistán, tu mismo :mrgreen: :mrgreen:

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#4

Mensaje por PabloDL » 27 Jul 2005 19:51

joer, pues ya me contarás, alex, como se sacan los plasticos laterales en la 1000 (sin rayarlos, claro, que hasta en el intento, lo hice un poco)... el deposito perfecto, pero el lateral... imposible :evil:

que alguien me cuente el secreto¡¡¡¡¡

un saludo

Avatar de Usuario
the husky
Conocido
Conocido
Mensajes: 213
Registrado: 26 Dic 2004 20:13
Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)

#5

Mensaje por the husky » 27 Jul 2005 23:21

Pues yo tb los saqué sin quitar defensa. Cuesta un poco, o bastante, segun se mire. Creo recordar que una vez sueltas todo el lateral digamos que lo bajas y giras, levantando la parte trasera. Tropieza un poco el "pico" negro pero hay es donde debes jugar con toda la pieza. Para montarla, a la inversa, de abajo a arriba.
No se si me he explicado bien, ademas lo hice hace tiempo y no recuerdo muy bien.
!!PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA!!!
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03

Cerrado

Volver a “CHASIS”