Prueba de las HB

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
crazycop
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 26 Jun 2005 10:05
Ubicación: Jerez

#1 Prueba de las HB

Mensaje por crazycop » 29 Jul 2005 17:56

Pos que me ha pasao lo que todos pensamos que nunca nos va a pasar... :mrgreen: Olvido de candado y al medio metro recorrido.... :evil:Vstrom al suelo y yo que no me atrevia ni a mirar..... :cry: SORPRESA!!!Las defensas funcionan :lol: :lol: :lol: ha quedado apoyada en ellas y (me parece mentira) no ha tocado NNNAAADDDAAA!!!!!de mi V.....ni se ha manchado de polvo....un poquito en el cubrepuños y na mas.... ;-) Ya estan amortizados los 165 leuros que costó.MENUDO INVENTO!!! ;-)
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.

KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao
Mensajes: 403
Registrado: 28 Dic 2004 11:36

#2

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 » 29 Jul 2005 18:25

:lol: :lol: NO ASUSTES QUE CREIA QUE LAS HABIAS PROBADO DE OTRA MANERA ME ALEGRO QUE PASE NADA :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#3 Re: Prueba de las HB

Mensaje por stormbringer » 30 Jul 2005 00:05

crazycop escribió:Pos que me ha pasao lo que todos pensamos que nunca nos va a pasar... :mrgreen: Olvido de candado y al medio metro recorrido.... :evil:Vstrom al suelo y yo que no me atrevia ni a mirar..... :cry: SORPRESA!!!Las defensas funcionan :lol: :lol: :lol: ha quedado apoyada en ellas y (me parece mentira) no ha tocado NNNAAADDDAAA!!!!!de mi V.....ni se ha manchado de polvo....un poquito en el cubrepuños y na mas.... ;-) Ya estan amortizados los 165 leuros que costó.MENUDO INVENTO!!! ;-)
Me alegro que las defensas hayan cumplido su función... que pa eso están !!.
Si yo las hubiera llevado puestas el otro día cuando un camión me tiró la moto al suelo, seguramente no le habría pasado casi nada. :wh)
Como no las llevaba... casi 800 € la reparación (la pagará la compañia de seguros contraria); pero 800 € son mucha pasta por una caida en parado. :evil: :evil:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Auxerroise

#4

Mensaje por Auxerroise » 30 Jul 2005 00:13

la verdad es que es un invento, y seguro que no habrá nada mas gratificante que ver amortizada la compra de las defensas(bueno, la verdad es q mas gratificante debe ser no verlo nunca, porque eso significará que no se te ha caido) ;-)

xaplo

#5

Mensaje por xaplo » 30 Jul 2005 00:17

Espero no tener que probarlas :D

Mis Hepco tuve que llevarlas a soldar. Se partió la barra que las une por debajo. Ella solita, sin caida ni nada. Imagino que por cosa de las vibraciones.

Un día hablando de las barras con otro stromero, que las miro y veo que la barra inferior se ha partido por la soldadura (en un extremo, donde acaban para atornillar a las laterales)

Y eso sin caidas, ni golpes ni nada de nada. Una soldadita, y pintada la soldadura con pintura de spray y como nuevas.

Cerrado

Volver a “CHASIS”