Sdo. información cubrecarter motech

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
paco
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 134
Registrado: 11 Jul 2005 05:15
Ubicación: HUERCAL DE ALMERIA

#1 Sdo. información cubrecarter motech

Mensaje por paco » 29 Jul 2005 22:13

Hola a todos; tengo una pequeña duda y es que me quiero comprar el cubrecarter sw-motech para mi dl 650, según me informa mi colega ebanistas 3, el protector lateral de suzuki es sw-motech y por lo lo que he visto hace falta tener puesto dicho protector para poner el cubrecarter, hasta ahí perfecto... :D , entonces mi pregunta es la siguiente a todos los que tengan puesto dicho cubrecarter, ¿hace falta hacer algunos ajustes o rebajes al cubrecarter cuando está el caballete de suzuki (el que venia en el pack regalo al comprar la vstrom)?, si es así, ¿que modificaciones son?. Bueno, pues era solo eso, y si alguien se enrolla :D :D :D :D :D , pues que ponga fotos. Gracias por adelantado a todos. SALUDOS DESDE ALMERIA.
P.D.: El que me saque de dudas, le invito en San José (Almería) a tomar unas cañas ( :ch) . Ebanistas, no hay ni que decirlo, allí están las birras, jajajaja.
Imagen
The sound of hooves knock at your door. It´s my V.

Avatar de Usuario
paco
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 134
Registrado: 11 Jul 2005 05:15
Ubicación: HUERCAL DE ALMERIA

#2

Mensaje por paco » 01 Ago 2005 05:15

Por favor, tantas contestaciones me hacen llorar de emoción, ;-1 , y no me lo puedo creer :-1 , que felicidad, estoy que reviento de alegria .-5 , ....
Es broma, imagino que habreis tenido un fin de semana sobe ruedas,al igual que yo; pero no con la misma mala suerte, ya que cuando casi me faltaban 2 Km por llegar a casa va y se me afloja el eje de la palanca de cambios, quedando esta colgada en el aire y con la 2ª velocidad metida,.... me cago en tó :-2 . Menos mal que iba con un colega que tiene una rd 350 (la viuda negra nunca muere) que me hechó un cable y pudimos salír del paso.
Todo esto se lo agradezco al mongolo de concejal de tráfico de mi pueblo, que pone saltitos de goma en todas las calles para que los niñatos de los ciclomotores no corran a toda pastilla con los ciclomotores, y eso genera que los tornillos de mi burra dl, se aflojen con el tiempo; maldito drackqueen :-3 :-3 :-3 , pa inflarlo a lapos.
Bueno peña, un saludo a tos y si teneis TIME acordaros para contestar el anterior mensaje. CIAO.
Imagen
The sound of hooves knock at your door. It´s my V.

Mensaka

#3

Mensaje por Mensaka » 01 Ago 2005 09:43

Estimado Forerito,

MOtech ya fabrica el cubrecarter adapatado al caballete Suzuki. Debes expecificarlo cuando lo encarges.

Saludos

Avatar de Usuario
paco
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 134
Registrado: 11 Jul 2005 05:15
Ubicación: HUERCAL DE ALMERIA

#4

Mensaje por paco » 02 Ago 2005 18:38

Muchas gracias Mensaka, pero ¿la casa suzuki tiene a la venta el cubrecarter motech adaptado a la dl 650?, que yo sepa solo tiene las defensas laterales y por lo visto son sw-motech. Bueno, gracias de todas formas, un saludazo.
Imagen
The sound of hooves knock at your door. It´s my V.

Mensaka

#5

Mensaje por Mensaka » 03 Ago 2005 10:16

No se si lo tendran en algun barco pirata oficial Suzuki lo puedes conseguir en http://www.moto-plus.net esta en Alicante o en http://www.louis.de tambien un forero me parece que comercia con el catalogo entero de Louis y esta en Sevilla Vsmoke Marijuana :mrgreen:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#6

Mensaje por stormbringer » 03 Ago 2005 10:58

Mensaka escribió:No se si lo tendran en algun barco pirata oficial Suzuki lo puedes conseguir en http://www.moto-plus.net esta en Alicante o en http://www.louis.de tambien un forero me parece que comercia con el catalogo entero de Louis y esta en Sevilla Vsmoke Marijuana :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:

Po zí... ese caballero "maneja" el catálogo de louis !!!!!. ;-)

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

mortS-V

#7

Mensaje por mortS-V » 03 Ago 2005 22:34

Buenas, el sábado pasado me instalé las defensas originales de Suzuki y el cubrecarter de sw-motech. ;-) El protector Suzuki es el mismo, idéntico, al de sw-motech. Vamos, se lo fabrica sw-motech. Sale por 100€ y el de sw es unos 30 más caro y sólo lo tienen en color negro. Yo lo queria en gris. El cubrecarter es totalmente compatible con el caballete original (anteriormente no) y con las defensas originales-sw.
El montaje de todo el conjunto es bastante fácil. No hay que sufrir. No hay riesgo de que caiga el motor :mrgreen:

Pongo unas fotos para el que necesita ver para creer :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/[URL=http://img347.imageshack.us/my.php?imag ... 48b1ik.jpg]ImagenURL]
Imagen

Vamos a ver si salen... tachin... :mrgreen:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#8

Mensaje por stormbringer » 04 Ago 2005 00:19

Josep Mª...
Con lo bajitas que quedan las defensas con respecto al lateral del depósito, crees que realmente lo protegerán en caso de caida ??. ;-) :oops:
Imagino que en "vivo" se ve mucho mejor que en fotografía.
Otro tipo de defensas, que quedan prácticamente a la misma altura, está claro que sí protegen !!. :wh)
Que opinas tú que las has montado ??. :P :D :P
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

mortS-V

#9

Mensaje por mortS-V » 04 Ago 2005 23:35

Buenas Arturo, inicialmente pensaba como tu. Lo que no haré es caerme para comprobar su efectividad :mrgreen:
Me parece que un compañero ya las probó :cry: y según su post le fué bastante bien :-/
Tardé en decidir cuales poner. Las otras me parecen muy aparatosas. Lo de arriba o abajo, tiene una explicación: en caso de caida, la moto y el suelo forman un ángulo, el vértice es el punto de contacto rueda-suelo, las defensas cuanto más abajo, menos deben sobresalir para que quede el mismo ángulo. Es como la "A", cuanto más arriba traces el tramo horizontal, más corto es y la "A" tiene igual ángulo de abertura.
Si consigo mantas suficientes, tumbo la moto y le hago una foto y vemos com queda :lol: de momento haré un foto por delante y verás lo que sobresalen. Ya la colgaré.

A mí me gustan y espero que si hace falta algún dia :cry: , me protejan.
Fin del rollo patatero. Me voy "otros temas" que ahí hay mejores fotos ;-)

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#10

Mensaje por stormbringer » 04 Ago 2005 23:51

mortS-V escribió:............Fin del rollo patatero. Me voy "otros temas" que ahí hay mejores fotos ;-)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:

Cuando hagas esas fotillos con "manta" las cuelgas porfa... Gracias !!. ;-)
:wa) :wa)
Última edición por stormbringer el 05 Ago 2005 18:01, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
paco
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 134
Registrado: 11 Jul 2005 05:15
Ubicación: HUERCAL DE ALMERIA

#11

Mensaje por paco » 05 Ago 2005 10:44

Muchas gracias Mensaka, strombinger y sobre todo a Morts-v, que se ha enrollao y ha puesto las afotos :D :D :D y me han hecho decirdirme sobre la futura compra.
A V-smoke ya le pedí precio de como salía el cubrecarter entre otras cosas a traves del coleguita Ebanistas3; si se enrolla, le haré las compras.

Bueno, pues a todos estos que me han contestado, que sepan que tienen BIRRA :ch) en San José (Almería), que es donde veraneo; esto si que es un foro :-5 .
Imagen
The sound of hooves knock at your door. It´s my V.

mortS-V

#12

Mensaje por mortS-V » 06 Ago 2005 23:44

Celebro que os hayan sido de utilidad :-/
Como lo de la manta lo voy ha dejar para el invierno :mrgreen: (es que luego no sé si podria levantarla), he optado por hacer las otras fotos que dije (lo p`rometido es deuda), ahi van:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, cuando pidais las defensas y/o el cubrecarter dar mi nombre, no vaya a perder la comisión! (es que yo tambien voy a saco! :mrgreen: )

Saludos muchachotes!
PD:(Bueno el Barça empieza ganando cosas ya! y vaya COPA, tendremos que agrandar las vitrinas :D )

Avatar de Usuario
paco
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 134
Registrado: 11 Jul 2005 05:15
Ubicación: HUERCAL DE ALMERIA

#13

Mensaje por paco » 07 Ago 2005 11:20

Tienes razón Morts-V, el angulo de caida hace que toque en primer lugar, la defensa, en las fotos se ve bien y no creo que haga falta tumbarla en la mantita pa verlo. De todas formas, imagino que sabrás como levantar la moto sin que te cueste tanto... existen personajes como yo que cuando se caia una burra, pues la levantaban a puro Biceps... pero eso ya pasó. Lo dicho muchas gracias por las fotos.

SALUDOS CHAMPION.
Imagen
The sound of hooves knock at your door. It´s my V.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#14

Mensaje por stormbringer » 07 Ago 2005 20:11

Pués efectivamente, una vez vistas las fotos "frontales" queda claro que las defensas protegen el lateral del depósito. ;-)
Muchas gracias mortS-V por la info.
Saludos :wa) :wa)
PD
La prueba de la "manta" la puedes anular !!. :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Mensaka

#15

Mensaje por Mensaka » 08 Ago 2005 10:56

La prueba de la manta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :oops: :lol: :lol: :-1 :-1

Cerrado

Volver a “CHASIS”