OPCIONES PARA KIT DE TRANSMISION

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#1 OPCIONES PARA KIT DE TRANSMISION

Mensaje por yeyo » 04 Ago 2005 00:45

Hola a todos, va llegando la hora de estrenar Kit de transmision, pues el actual con 32000 km, ya está pidiendo la jubilacion. Quiero cambiarlo antes de subir a Comillas, pues no me fio en un viaje tan largo de que vaya a cascarse mas aun.
Bien, estoy buscando paginas en internet para ver precios, y no encuentro ninguna :oops: No me lo explico.
Por otro lado, en Suzuki me piden 208 por el original iva incluido. mas montaje.
¿ cuanto viene a salir uno del mercado auxiliar? un Regina, o algo asi.

Tambien, para los expertos: ¿ son mas duros los auxiliares?, o ninguno tan bueno como el original.
Yo creo que con 32000 km se ha portado bien. Los dientes del plato no están mal, lo cambio sobre todo por que no me fio de la cadena, que esta un poco fea.
Gracias de antemano, un saludo. :ch)

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#2

Mensaje por salva650 » 04 Ago 2005 07:29

Mira las ofertas de Vsmoke http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=3513 , :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Guzzisti

#3

Mensaje por Guzzisti » 04 Ago 2005 08:24

Mira en la cadena..de que marca es,si quieres uno igual buscalo y compralo..siempre saldrá mas barato que en Suzuki :mrgreen:

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#4

Mensaje por yeyo » 04 Ago 2005 08:34

Gracias a los dos, haré ambas cosas, aunque el problema de comprarselo al harlista es que queda feo llevarselo despues al pedrito para que me lo monte ¿ no?, por que montarlo yo ni de coña, que me tiene que durar la moto muchos años.
De todos modos, si está bien de precio lo mismo me guardo la verguenza en el bolsillo.
:ch)

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#5

Mensaje por stormbringer » 04 Ago 2005 10:08

yeyostrom escribió:Gracias a los dos, haré ambas cosas, aunque el problema de comprarselo al harlista es que queda feo llevarselo despues al pedrito para que me lo monte ¿ no?, por que montarlo yo ni de coña, que me tiene que durar la moto muchos años.
De todos modos, si está bien de precio lo mismo me guardo la verguenza en el bolsillo.
:ch)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

solastrom

#6

Mensaje por solastrom » 04 Ago 2005 11:07

yeyo, si te sirve de referencia, yo monte un plato y piñon de la raza katayama, creo recordar que hay tres tipos, bajo,medio y alto por llamarlo de alguna forma, yo le monte la gama mas alta aunque el plato con un diente menos y la cadena una DID reforzada y con retenes, no llego a los 200 euros monteje incluido.-
espero haberte ayudado en algo.-

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#7

Mensaje por PabloDL » 04 Ago 2005 15:25

hola... yo te aconsejaría DID, que por cierto, es la que monta la 650. La 1000 monta una cadena RK que no me parece, ni de lejos, de su misma calidad (y además por resultados generales, de más gente, ni se acerca).

El precio que te han puesto de Vsmoke es BUENISIMO... 130 euros el kit DID, no hay lugar para la duda. Te puedes comprar el remachador que vende louis, y por tanto Vsmoke, y con eso, tu mismo te remachas la cadena profesionalmente, y te saldrá todo más barato que en un taller... a parte de que esa herramienta la amortizarás (sobre 50 euros)

personalmente monté un did en la V, y aunque el motor 1000 maltrata mucho las cadenas, va aguantando el tipo tras 16000km.
La 650 tiene que ir más sobrada.

Un saludo

Avatar de Usuario
faruom
Cansino
Cansino
Mensajes: 688
Registrado: 05 Ene 2005 01:29
Ubicación: Avila

#8

Mensaje por faruom » 05 Ago 2005 00:26

Como es un remachador de cadenas? como funciona? es facil hacerlo?

spy

#9

Mensaje por spy » 05 Ago 2005 13:58

:D :D :D asi a lo bruto, que ya te invitare a cervezas cuando te vea en la tienda, cuanto defensas y cubrecarter sw-motech



es que no se me da bien escribir en internes

spy

#10

Mensaje por spy » 05 Ago 2005 14:00

veis como lo de internes no es lo mio, el mensaje era para otro post, dirigido a vsmoke, sorry yeyo :oops: :oops: :oops:

vsmoke

#11

Mensaje por vsmoke » 05 Ago 2005 14:36

Creo que lo de harlysta va por mi no? :mrgreen: bueno fiera, tu mismo, no se lo que sale el montaje del kit pero ya sabes donde tienes un buen precio fiera...

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#12

Mensaje por yeyo » 05 Ago 2005 20:50

Diras que estoy mareado, pero sigo sin ver los precios en la oferta de louis.
El Martes que viene bajo a Sevilla, ¿me puedo pasar a ver la tienda o hay que esperar?.
Un saludo campeon.

Cerrado

Volver a “CHASIS”