Estriberas acompañante

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#1 Estriberas acompañante

Mensaje por Plegatin » 04 Ago 2005 08:40

El tema que me ocupa es de vital importancia, no porque me afecte a mi (faltaria plus!) sino a mi señora :mrgreen:. , lo cual le dá una prioridad absoluta y se convierte en un tema de extrema urgencia. :oops:

Resulta que no tienen nada que ver la construcción ni la calidad de las estriberas para piloto y las del copiloto (hablo de la DL650). Las del copiloto son un poco chungas, de chapa, pegote de goma que se sale, con mucho juego, etc. :-3

No intento arreglarlas, no hace falta que me deis consejos del tipo: coje el bote de cola... :mrgreen: yo le puse un tornillo... yo las rellené de yeso... :cry: cortale los pies a la señora... :evil: divorciate... :lol: dile que no la llevas (si te atreves) :mrgreen:

He intentado buscar por internete en diversos idiomas: estriberas, footrests, fussrasten... y todo lo que encuentro es para molinillos y customs (eso quiere decir que son peores de origen en esas motos :mrgreen: ), total que ná de ná para nuestras Vstorm´s

La pregunta que suelto es la siguiente:

¿Existe alguna estribera buena para el/la acompañante? ¿donde? ¿como?
Ahh! y no se vale tener que cambiar el chasis de la moto!!! .-5


P.D.: He puesto unas velitas para que "San Stormbringer Documentao" (omnipresente y suelto de teclado) me pueda ayudar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#2

Mensaje por Ronquidonocturno » 04 Ago 2005 08:44

Hola


Has mirado si se pueden poner las de la 1000, tienen mucha mehor pinta ....... al prosimo pisnic tetraes el pie de rey y a ver si engañamos alguno con la 1000 pa tomar las medidas .....

Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#3

Mensaje por Plegatin » 04 Ago 2005 08:57

Puesss... puesss... tendremos que engañar a alguien, que tenga una 1000, mientras le desmonto la estribera y la pruebo en la mia :mrgreen: :mrgreen:

¿Alguien lo ha probado? lo del engaño ya lo sé :mrgreen: , me refiero al cambio.

Ronqui, ¿que no estás de vacaciones? ¿te pilló el diluvio del martes? saludotes company.

Avatar de Usuario
dahira69
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 15 Ene 2005 01:44
Ubicación: David - Cunit (Tarragona)

#4

Mensaje por dahira69 » 04 Ago 2005 12:00

Eso,eso, Arturo responde que estas falto de reflejos. Tocayotengo el mismo problema con las estriberas, y como bien dices se combierte en un problema de vital importancia.

A ver como lo resolvemos.

Un saludo, :wa) :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#5

Mensaje por Ronquidonocturno » 04 Ago 2005 13:26

Plegatin escribió:
Ronqui, ¿que no estás de vacaciones? ¿te pilló el diluvio del martes? saludotes company.
:mrgreen: la proxima chaqueta me da igual que lleve mebrana o no, suerte que estoy entrenado a rodar con agua .......

y si estoy currando ;-4 .-5

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16753
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#6

Mensaje por stormbringer » 04 Ago 2005 14:08

dahira69 escribió:Eso,eso, Arturo responde que estas falto de reflejos. Tocayotengo el mismo problema con las estriberas, y como bien dices se combierte en un problema de vital importancia.
A ver como lo resolvemos.
Un saludo, :wa) :wa)
Ya he visto lo que ha escrito Plagatín, ya... pero una cosa es estar "foreando" y otra... LOS MILAGROS !!. :mrgreen:

.-4 .-5
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16753
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#7 Re: Estriberas acompañante

Mensaje por stormbringer » 04 Ago 2005 14:12

Plegatin escribió:El tema que me ocupa es de vital importancia, no porque me afecte a mi (faltaria plus!) sino a mi señora :mrgreen:. , lo cual le dá una prioridad absoluta y se convierte en un tema de extrema urgencia...... P.D.: He puesto unas velitas para que "San Stormbringer Documentao" (omnipresente y suelto de teclado) me pueda ayudar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Cuantas exactamente? :wh)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#8

Mensaje por fazerblanes » 04 Ago 2005 15:03

Willlllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... hecha uns vistazos por aqui nenggggggg.......
http://www.amotostuff.com/Merchant2/mer ... _hand_cont

Argo ay...

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#9

Mensaje por fazerblanes » 04 Ago 2005 15:20


Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16753
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#10

Mensaje por stormbringer » 04 Ago 2005 16:51

Plegatin... dahira69:
Para que luego no haya :-3 pa mi, tomad como primera opción la información que ha colgado fazerblanes. ;-)
Por mi parte, comentar que m'han dicho, m'han soplao, m'han apuntao, la posibilidad que las estriberas traseras de la YAMAHA CMAX se puedan adaptar a la V. :P
Y como "poneis velitas" y "pensais" en mi, me he dedicado a buscar ese modelo de moto pa echarle uns fotillos a sus estriberas. :mrgreen:
Imagen Imagen
Es posible que necesiten algún retoque en la anchura del "enganche" o en el diámetro de abertura por donde pasa el eje; pero en esta vida no hay mayor placer que darle a las cosas un "toque personal". :wh)
Aparentemente, las estriberas se ve "majas", fuertes y además tienen cierto parecido a las delanteras de la V. ;-)
Otra cosa que no sé es su "fortaleza"; aunque eso tampoco se sabrá de ningunas que no sean las originales. :P
Si no os gustan, no os convencen, o no van bien... no quiero bronca !!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#11

Mensaje por Plegatin » 04 Ago 2005 17:54

Imagen Imagen

Ummmm, buena pinta si señor. Investigaré al respecto prosimamente y os digo algo.

Por cierto ¿alguien sabe donde encontrar (sin tener que pedirlo a fabrica) los soportes para maletas laterales GIVI- PL532?, gracias majetes.

Avatar de Usuario
dahira69
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 15 Ene 2005 01:44
Ubicación: David - Cunit (Tarragona)

#12

Mensaje por dahira69 » 04 Ago 2005 18:38

stormbringer escribió:Plegatin... dahira69:
Para que luego no haya :-3 pa mi, tomad como primera opción la información que ha colgado fazerblanes. ;-)
Por mi parte, comentar que m'han dicho, m'han soplao, m'han apuntao, la posibilidad que las estriberas traseras de la YAMAHA CMAX se puedan adaptar a la V. :P
Y como "poneis velitas" y "pensais" en mi, me he dedicado a buscar ese modelo de moto pa echarle uns fotillos a sus estriberas. :mrgreen:
Imagen Imagen
Es posible que necesiten algún retoque en la anchura del "enganche" o en el diámetro de abertura por donde pasa el eje; pero en esta vida no hay mayor placer que darle a las cosas un "toque personal". :wh)
Aparentemente, las estriberas se ve "majas", fuertes y además tienen cierto parecido a las delanteras de la V. ;-)
Otra cosa que no sé es su "fortaleza"; aunque eso tampoco se sabrá de ningunas que no sean las originales. :P
Si no os gustan, no os convencen, o no van bien... no quiero bronca !!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:wa) :wa)
Si señor, te lo has currao, muchas gracias
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!

Cerrado

Volver a “CHASIS”