protector de carter y mejoras posibles para off-road light

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
pepe del rio pastoriza

#1 protector de carter y mejoras posibles para off-road light

Mensaje por pepe del rio pastoriza » 30 Ago 2005 09:36

Tenia la intencion de comprarme una Africa Twin para andar por pistas y esas cosas, pero como este motor de la 650 va tan bien el capullo no me deshago de ella al menos hasta el proximo año; y ahora hay que adaptar la maquina a lo que me gustaria.
Lo primero sería ponerle un protector de carter un poco bueno asi que si podeis darme consejo, marcas, precios y esas cosas lo agradeceria.
Por cierto, me cambie los trail wind por los bt020 y en carretera van de cine, pero en cuanto tocas tierra las has cagao de veras, es como llevar una cascara de platano, dan menos confianza que Aznar en el Parlamento hablando sobre Irak.
Finalmente si podeia darme otras posibles mejoras de la moto para uso por pistas lo agradeceria; gracias anticipadas

Pepe. desde Pontevedra

vigor650

#2

Mensaje por vigor650 » 30 Ago 2005 14:44

Pues las defensas sería lo primero que pondría, el cubrecarter no lo veo imprescindible para pistas ( si te quieres complicar un poco la vida pues sí ) y unos mixtos tipo tkc 80 sino quieres hacer patinaje en cuanto caigan cuatro gotas en el campo ( que falta hace!!! :lol: )

Salu2!

MrFloppy

#3

Mensaje por MrFloppy » 30 Ago 2005 15:24

Para pistas faciles yo creo que la quilla de plastico es suficiente para proteger el filtro de aceite y no estaría mal el protector del radiador de aceite que hace touratech (lastima que aun no este para la 650). Con los TKC yo creo que la moto perderia muchisimo en carretera.

Imagen

vigor650

#4

Mensaje por vigor650 » 30 Ago 2005 21:21

Sí, sobretodo en mojado, pero en campo es otro mundo... :mrgreen:

vigor650

#5

Mensaje por vigor650 » 30 Ago 2005 21:21

Sí, sobretodo en mojado, pero en campo es otro mundo... :mrgreen:

SCHWANTZ

#6

Mensaje por SCHWANTZ » 31 Ago 2005 12:00

jod*r yo de verdad q hay cosas q no entiendo...

Hablas de mejorar la moto en of road y le has puesto unas ruedas de carretera...???? .-4

Por otro lado una Africa tampoco es q sea la moto mas indicada para andar por pistas... pero bueno alla cada uno...

Cherokee

#7

Mensaje por Cherokee » 31 Ago 2005 12:04

SCHWANTZ escribió: Por otro lado una Africa tampoco es q sea la moto mas indicada para andar por pistas... pero bueno alla cada uno...
Pero, que es lo que necesita hacer la gente por las pistas?

a mi con mi anterior Pegaso me sobraba para andar por pistas y con esta di un paseillo la semana pasada en Avila y no vi que fuera tan mal, claro que yo por el campo voy de paseo ;-)

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#8

Mensaje por CEUTATRAIL » 31 Ago 2005 14:02

Cherokee escribió:
SCHWANTZ escribió: Por otro lado una Africa tampoco es q sea la moto mas indicada para andar por pistas... pero bueno alla cada uno...
Pero, que es lo que necesita hacer la gente por las pistas?

a mi con mi anterior Pegaso me sobraba para andar por pistas y con esta di un paseillo la semana pasada en Avila y no vi que fuera tan mal, claro que yo por el campo voy de paseo ;-)
El amigo PP no va mu descaminado eh? habéis pillado una africa en pistas??? eso es un BMR del ejercito tio! que sí, que hay otras muchas motos que hacen la misma funcion, pesan menos y demas... pero y si te da por pegarte una pista larga? valga la redundancia, a la larga, por marruecos por ejemplo (que es lo que tengo mas cerca), para no parar a cada momento con miedos de roces, golpes, y sobretodo puchero pa la makina, la africa es la caña!!

a ver, que me he metido por pistas y he disfrutado de lo lindo con una simple varadero 125, ni un roce, con fuerza mas que sobrada para pistas light's, no sé... la veo una buena opcion la africa...

ahora pepe, para pistear, pillate una xr 600 que estan baratas ahora en segunda mano que eso si que te hará disfrutar, o una tt600 tambien

de cualkier forma disfrutaras indudablemente... yo lo hago con la V650 aun sin protecciones, cuanto mas si te metes en un caballo de estos que hablamos... y si no... preguntadle al amigo Chema de Ceuta que le pareció la 650 en kmpo pilotada por el Ceutatrail... lo primero dirá pena, pero ufff es la caña eh?
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#9

Mensaje por EMILIO » 31 Ago 2005 23:54

hazte un cubre artesanal para las ocasiones que toques campo


Imagen

y unos topes ,por si se te vuelca.
:mrgreen: :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#10

Mensaje por ebanistas » 01 Sep 2005 07:52

Hola Emilio,

La verdad es que tu cubre cartel no lo veo mal y tengo un amigo que me lo podría hacer. ¿Puedes poner alguna foto del anclaje en la parte trasera del Cubre carter artesanal? Lo mismo me hago uno.

Un saludo :mrgreen: :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#11

Mensaje por Azturiaz » 01 Sep 2005 09:04

Ayyyyyy las pistas, jeje
Asi deje yo mi varadero por meterme en una pista, ke todas empiezan bien, y poco a poco acabas metido en problemas sin dar la vuelta..

Imagen

Importante lo de las defensas laterales.. aunke donde me la di yo no hubieran servido pa mucho.
Tambien importante la armadura integral con airbag, ke no veas como me kedo la espalda despues del lentejazo ke me di en akel regodonal.
Las ruedas de tacos no deben venir mal, pero yo para pistas tambien me decantaria por una enduro.. las trail de ahora pesan un monton y estan llenas de plasticos carisimos ke no siempre se salvan por las defensas.
Para pistas buenas, de tierra, sin complicaciones y sin grandes pendientes.. amos, carreteras sin asfaltar, vale como viene de serie. Pa mas aventura.. una DR400 o la xr600 o similar.. y si no, una de trial y un carrito.. eso si ke tienta :d

Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

Cerrado

Volver a “CHASIS”