BAJAR PEDAL FRENO

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
SCHWANTZ

#1 BAJAR PEDAL FRENO

Mensaje por SCHWANTZ » 12 Sep 2005 18:10

Buenas compañeros...

Esta es la pregunta q realizo hoy para q los expertos del foro me contesten...

El tema es q despues de leer en otros foros las posturas de conduccion veo q debo de ser un bicho raro, pues en mas de veinte años como motero veo q llevo mal los pies... y es q no llevo el pie derecho encima de la palanca de freno...

He estado observando la palanca y veo q (detras de donde esta anclada, es decir no la palanca en si, sino el trozo de metal q cuando empujas hacia abajo la palanca sube )tiene como una rosca con una tuerca, y mi pregunta es bien simple...

Para colocar la palanca un poco mas baja (es decir q quede sin frenar como esta ahora cuando freno a tope) como se hace???

Basta con apretar o aflojar esa tuerca para q la palanca cambie de posicion???

Gracias...

VIPAMI

#2

Mensaje por VIPAMI » 12 Sep 2005 18:22

No estas sólo compañero, yo también debo ser un bicho raro, porque la única moto en la que tuve el pie encima fue la Vespa... Será que he sido autodidacta en la conducción...Y ytb llevo mis añitos a dos ruedas...

Guzzisti

#3

Mensaje por Guzzisti » 12 Sep 2005 18:56

Pozi..para eso mismo es :mrgreen:

Avatar de Usuario
tecula
Tímido
Tímido
Mensajes: 70
Registrado: 22 May 2005 23:11
Ubicación: Fuengirola (Malaga)

#4

Mensaje por tecula » 12 Sep 2005 19:20

pues compañeros yo sere otro bixo mas, tampoco llevo el pie encima del pedal de freno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CARPE DIEM

José González
Pesao
Pesao
Mensajes: 429
Registrado: 06 Ene 2005 23:08

#5

Mensaje por José González » 12 Sep 2005 19:46

Yo lo llevo encima del pedal solo cuando voy haciendo caballitos :mrgreen:
Saludos desde Guatemala

Avatar de Usuario
racsodl
Pesao
Pesao
Mensajes: 306
Registrado: 03 Ene 2005 15:53
Ubicación: Alcalá de Henares

#6

Mensaje por racsodl » 12 Sep 2005 19:49

pues va a ser que abundan los bchos raros, yo tampoco. Y desde luego tal como viene de serie es difícil llevarlo..

V´sssssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056

Cerrado

Volver a “CHASIS”