¿que grasa la hecho a la cadena?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
sergio_vstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 919
Registrado: 07 Ene 2005 09:19
Ubicación: Gijon

#1 ¿que grasa la hecho a la cadena?

Mensaje por sergio_vstrom » 15 Sep 2005 16:50

pues esa es la pregunta,tengo un bote de castrol chain......no se que,una grasa blanca de esas gordotas.......pero ya esta en las ultimas
me aconsejais que compre uno similar o vale con la grasa en spray de toda la vida.....

un saludo

sergio

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#2

Mensaje por Garval » 15 Sep 2005 17:14

Si le echas grasa de esa gordota, con los kilómetros se te pondrá todo hecho una mi*rda, y luego no hay quien lo quite. Te lo digo por propia experiencia.

Las del spray (con teflón) van bastante mejor, pero sigue siendo un incordio el tener que estar echandole cada dos por tres.

Si quieres un consejo, monta un Scottoiler.


Saludos :wa)

Avatar de Usuario
sergio_vstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 919
Registrado: 07 Ene 2005 09:19
Ubicación: Gijon

#3

Mensaje por sergio_vstrom » 15 Sep 2005 17:28

esta claro que cuanto mas gorda la grasa mas aguantara pero tambien mas cogera porqueria

lo del scotoiler lo he tenido en mi anterior moto durante unos 18000 km y bien,pero lo monte por la falta de caballete que si no a mano como toda la vida,puesto que tambien hay que alimentarlo,regularlo y andar al tanto............a parte que entre comprarlo y montaje.......se te va a 200 eureles......

quizas me ire a una grasa convencional.........¿alguna marca en concreto?o vale cualquiera?

gracias

un saludo

sergio

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#4

Mensaje por Azturiaz » 15 Sep 2005 17:58

Yo uso la castrol chain en spray, ke es blanca (no se si tiene teflon, porke no lo pone en el bote) pero aguanta muy bien el agua, no se va facilmente, y estoy contento con ella.
Vale como 10 o 11 euros el bote de .. creo ke son 400 ml.

Vssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

Avatar de Usuario
sergio_vstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 919
Registrado: 07 Ene 2005 09:19
Ubicación: Gijon

#5

Mensaje por sergio_vstrom » 15 Sep 2005 18:23

vale,gracias por el consejo,creo que esa de castrol es la misma que se me esta acabando a ami......

por cierto asturiaz veo que tambien eres de gijon ¿donde compraste la v?¿en motonautica?¿y donde compras grasa y articulos para la moto en gijon?

gracias por todo

un saludo

sergio

Cerrado

Volver a “CHASIS”