Cubrecarter motech y caballete suzuki

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#1 Cubrecarter motech y caballete suzuki

Mensaje por Azturiaz » 19 Sep 2005 03:27

La pregunta del millon..
He buscado por el foro (y por fuera) y encuentro información contradictoria.. y por mas ke miro no se si el cubrecarter de motech es compatible o no con el caballete de suzuki en una 650 k5.
Es un tema importante porke el caballete ya lo tengo..
Si hay ke hacer alguna adaptación, pos eso, saber cual es..
hay otras opciones? porke tambien me gustaban las defensas hepco pero entonces no se puede poner el cubrecarter motech..
Ke mas cubrecarter hay?
Ando to liao

Vssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

Avatar de Usuario
FRAN45
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 90
Registrado: 26 Dic 2004 21:35
Ubicación: oviedo

#2

Mensaje por FRAN45 » 19 Sep 2005 11:15

hola paisanu,creo que el cubrecarte no es compatible con el caballete original,lo lei hace tiempo en algun pos de los que hay por el foro ,mira a ver si lo encuentras ,pero creo que alguien del foro lo tiene comprobado que no vale si no es de la marca motech el caballete el cubrecarter y el protector de motor.saludos

yogui

#3

Mensaje por yogui » 19 Sep 2005 11:51

pues sin querer sentar catedra....
como estoy en proceso de compra me he empapado estos dias el foro casi al completo (para que luego diga mi jefe que no curro :mrgreen: ) y lei en algun post (no me pidais que lo localice porque uno ya esta mayor para esas cosas) que las versiones anteriores no valian pero que las ultimas ya lo permitian... aunque ya estoy dudando si lo que ya se podia era poner las defensas y cubrecarter

voy a mirar otra vez porque queria ponerselo a la mia y trae caballete

Avatar de Usuario
Conti
Conocido
Conocido
Mensajes: 215
Registrado: 16 Mar 2005 17:42
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#4

Mensaje por Conti » 19 Sep 2005 14:18

Los actuales son compatibles con el caballete central de suzuki, los primeros no lo eran.

Mirate otro post que acaba de poner MrFloppy, sale un cubrecarter en negro, y por lo que pone tambien es compatible con el caballete original.
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita

deivit

#5

Mensaje por deivit » 19 Sep 2005 14:43

Si te interesa el cubre carter, en http://www.moto-plus.net/ lo tienen por 168 euros creo, eso si necesitas las defensas originales de suzuki o las que vende motech, que son las mismas, para sujetar el cubrecarter por delante.

Llámales y pregunta si el cubrecarter es compatible con el caballeta central de la K5.

Nos informas cuando sepas algo.

Saludos

He mirado el post que comenta conti de mrfloppy, y ese cubrecarter tiene un precio de 200 y pico LIBRASSSSSSSSSSSS, asinke creo que sale algo caro, pero esta chulo. También te puedes gastar los 168 euros del de motech y pintarlo en alguna tienda especializada.

deivit

#6

Mensaje por deivit » 19 Sep 2005 14:49

Sorry me he equivocado, son dólares, 229. Pero la página es de Carson City Nevada, si tiene que venir de USA, el transporte saldrá caro.

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#7

Mensaje por Azturiaz » 19 Sep 2005 16:26

A eso me refería con lo de informaciones contradictorias.. lei en el foro ke era incompatible, luego ke ahora ya era compatible, pero en la page de unika motos volvi a leer ke es incompatible. La cosa va a ser preguntar donde se compre, y asegurarse, porke no me apetece mucho andar limando pa ke encaje o cosas asi.
Gracias a tos por conestar.
Por cierto, ese ke puso misterflopy en negro keda mas ke wapo.. pero segun donde lomires vale 229 o 139 dolares en la misma pagina.. ademas los gastos de transporte.. nose, pintar el de motech es facil.
Seguiremos indagando :D

Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

MrFloppy

#8

Mensaje por MrFloppy » 20 Sep 2005 09:53

En las instrucciones de montaje que hay en la web de motech no dice nada del caballete, de hecho viendolas parece que no hace falta tener el caballete para montar el cubrecarter:
http://www.mo-tech.de/anbauanleitungen/ ... dff12ac5d7

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#9

Mensaje por Azturiaz » 20 Sep 2005 11:57

MrFloppy escribió:En las instrucciones de montaje que hay en la web de motech no dice nada del caballete, de hecho viendolas parece que no hace falta tener el caballete para montar el cubrecarter:
http://www.mo-tech.de/anbauanleitungen/ ... dff12ac5d7
No si eso es seguro, no hace falta tener el caballete.. el problema es ke si lo tienes tropieza, a menos ke sea el de motech
Me ha contestado amablemente el señor Vsmoke y al parecer el tema es ke para poner el cubrecarter hacen falta las defensas (motech o suzuki, ke son las mismas) y hace falta ke NO tengas el caballete de suzuki.
Si es compatible con el caballete de motech.
Probablemente se pueda adaptar porke sera cuestion de hacerle un corte o algo para librar onde tropiece.. pero yo keria algo mas "llegar y poner", sin brico-sensaciones.
Tambien me dice Vsmoke ke parece ke va a salir otro modelo de cubrecarter de motech ke no tendra esta incompatibilidad.
Yo seguramente ponga las defensas de momento y espere a ver.

vsssssssssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

MrFloppy

#10

Mensaje por MrFloppy » 20 Sep 2005 14:19

Yo creo que ese modelo ya ha salido, es el que aparece en el post "Otro cubrecarter"

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#11

Mensaje por Azturiaz » 20 Sep 2005 15:43

MrFloppy escribió:Yo creo que ese modelo ya ha salido, es el que aparece en el post "Otro cubrecarter"
Si, yo creo ke va a ser ese, porke al final parece ke es el de motech. Esperaré a ver ke me dice vsmoke, y si anda por el mismo precio en negro,.. pos a mi me mola mas, la verdad.

Vsssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

vsmoke

#12

Mensaje por vsmoke » 22 Sep 2005 10:30

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...

vamos a ver si aclaro un poco el tema, por lo visto, el caballete SW-Motech ya ha sido modificado para que se pueda montar con el caballete central Suzuki (culpa mía el decir lo contrario en mi página web), ayer escribimos un correo a Louis para intentar aclararlo y nos han comentando que se puede montar con el caballete Suzuki, en la ficha del cubrecárter de Loius tiene un enlace con información sobre el producto ('Weitere Produkt-Infos') y su instalación, en el cual aparece una pieza (la MSS.05.296.003) para sujetar el cubracárter por la parte trasera que no tiene nada que ver con la que yo tengo en la tienda, esta pieza, según los dibujos de las instrucciones de montaje es la que podría dar el problema con el caballete original, pero como digo, ya ha sido sustituida.

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#13

Mensaje por Azturiaz » 22 Sep 2005 17:00

Pos ahora ta claro.. el nuevo ya ha salido y vale co el caballete de suzukis.
Parece ke en cubrecarter es la unica opcion no?

Vsssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

Cerrado

Volver a “CHASIS”