Sherry brace?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#51 Re: Sherry brace?

Mensaje por camuñas » 30 Sep 2015 22:50

Pues al final lo he comprado. Al final me ha salido por 54,54 euros, con los gastos de envio incluidos. Creo que el precio está muy bien si cumple bien su función.

Gracias a ambos por las respuestas

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#52 Re: Sherry brace?

Mensaje por Grey Strom » 01 Oct 2015 06:04

Ya nos contarás qué tal va el chisme.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#53 Re: Sherry brace?

Mensaje por camuñas » 01 Oct 2015 18:56

Si hubiese un premio para el más tonto del foro me lo llevaba yo seguro.
No os lo vais a creer. Estaba hoy en un semáforo esperando a que se pusiese verde, cuando bajo la mirada hacia abajo, desde la tija al suelo, y veo una cosa extraña, negra, en la parte alta de las botellas de la horquilla delantera. ¿Qué es esa cosa? me pregunto mientras un ligero escalofrío recorre mi espalda.
Paro la moto, me bajo de ella y estudio la zona de cerca. ¡Me cago en to lo que se menea! Pues sí señores. Para los que aún no os lo hayais imaginado, resulta que mi moto ya lleva el Fork Brace o Sherry Brace dichoso. La verdad es que no se si es el del compañero Sherryman u otro parecido.
Un año con mi V y aún no me había percatado de ello. Yo que lo quería poner por una mala experiencia que tuve un día de viento y resulta que ya lo llevo.
En fin, por un lado me alegro pero por el otro no tanto porque ya he hecho el pedido. Nada más volver a casa le he enviado un email al vendedor para cancelar la compra. Si aún no me lo ha enviado no creo que haya problema en cancelar la compra pero si ya lo ha enviado me lo voy a tener que comer con patatas.

Saludos del tonto más tonto

pulgas
Conocido
Conocido
Mensajes: 226
Registrado: 01 Sep 2014 17:19
Ubicación: Madrid

#54 Re: Sherry brace?

Mensaje por pulgas » 01 Oct 2015 21:23

Jajajajja. Siempre hay alguien mas tonto q uno mismo camuñas ;)
Si ya te llega, no tendras problema en venderlo por aqui, no te preocupes

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#55 Re: Sherry brace?

Mensaje por Grey Strom » 01 Oct 2015 21:32

Si te lo ha enviado me preparo como primer interesado jajaja
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#56 Re: Sherry brace?

Mensaje por Moncadillo » 02 Oct 2015 13:04

camuñas escribió:Si hubiese un premio para el más tonto del foro me lo llevaba yo seguro.
No os lo vais a creer. Estaba hoy en un semáforo esperando a que se pusiese verde, cuando bajo la mirada hacia abajo, desde la tija al suelo, y veo una cosa extraña, negra, en la parte alta de las botellas de la horquilla delantera. ¿Qué es esa cosa? me pregunto mientras un ligero escalofrío recorre mi espalda.
Paro la moto, me bajo de ella y estudio la zona de cerca. ¡Me cago en to lo que se menea! Pues sí señores. Para los que aún no os lo hayais imaginado, resulta que mi moto ya lleva el Fork Brace o Sherry Brace dichoso. La verdad es que no se si es el del compañero Sherryman u otro parecido.
Un año con mi V y aún no me había percatado de ello. Yo que lo quería poner por una mala experiencia que tuve un día de viento y resulta que ya lo llevo.
En fin, por un lado me alegro pero por el otro no tanto porque ya he hecho el pedido. Nada más volver a casa le he enviado un email al vendedor para cancelar la compra. Si aún no me lo ha enviado no creo que haya problema en cancelar la compra pero si ya lo ha enviado me lo voy a tener que comer con patatas.

Saludos del tonto más tonto
:descojono: :descojono: :descojono: si es que no estais en la faena :mrgreen: es broma, véndelo que seguro que te lo quitan de la mano seguro :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#57 Re: Sherry brace?

Mensaje por camuñas » 04 Oct 2015 22:15

Nada, no hay manera. He intentado ponerme en contacto con el vendedor y no me hace ni caso. Y eso que estoy casi seguro de que aún no lo ha enviado.
En fin, en una semana lo tendré en casa. Ya veré qué hago con él. Seguramente lo ponga a la venta, claro. Ya os avisaré a los interesados

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#58 Re: Sherry brace?

Mensaje por Grey Strom » 04 Oct 2015 22:21

camuñas escribió:Nada, no hay manera. He intentado ponerme en contacto con el vendedor y no me hace ni caso. Y eso que estoy casi seguro de que aún no lo ha enviado.
En fin, en una semana lo tendré en casa. Ya veré qué hago con él. Seguramente lo ponga a la venta, claro. Ya os avisaré a los interesados
Lo dicho, acuérdate de mi compañero!
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
nono7419
Pesao
Pesao
Mensajes: 426
Registrado: 08 Dic 2007 20:55
Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE )

#59 Re: Sherry brace?

Mensaje por nono7419 » 16 Jun 2016 20:54

He montando el Sherry en la L2, y es otra moto, mucho mas estabilidad y aplomo, y la entrada en curvas es brutal, recomendable, debería salir de serie con el montado.
A. LÓPEZ

VSTROM 650 XT L8

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#60 Re: Sherry brace?

Mensaje por sherryman » 17 Jun 2016 06:09

nono7419 escribió:He montando el Sherry en la L2, y es otra moto, mucho mas estabilidad y aplomo, y la entrada en curvas es brutal, recomendable, debería salir de serie con el montado.
Gracias, compañero.
Es uno de los elementos que recomiendo cuando me preguntan qué extra montar a la V.
Eso y el elevador de pantalla.
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#61 Re: Sherry brace?

Mensaje por svynh » 17 Jun 2016 11:21

camuñas escribió:Si hubiese un premio para el más tonto del foro me lo llevaba yo seguro.
No os lo vais a creer. Estaba hoy en un semáforo esperando a que se pusiese verde, cuando bajo la mirada hacia abajo, desde la tija al suelo, y veo una cosa extraña, negra, en la parte alta de las botellas de la horquilla delantera. ¿Qué es esa cosa? me pregunto mientras un ligero escalofrío recorre mi espalda.
Paro la moto, me bajo de ella y estudio la zona de cerca. ¡Me cago en to lo que se menea! Pues sí señores. Para los que aún no os lo hayais imaginado, resulta que mi moto ya lleva el Fork Brace o Sherry Brace dichoso. La verdad es que no se si es el del compañero Sherryman u otro parecido.
Un año con mi V y aún no me había percatado de ello. Yo que lo quería poner por una mala experiencia que tuve un día de viento y resulta que ya lo llevo.
En fin, por un lado me alegro pero por el otro no tanto porque ya he hecho el pedido. Nada más volver a casa le he enviado un email al vendedor para cancelar la compra. Si aún no me lo ha enviado no creo que haya problema en cancelar la compra pero si ya lo ha enviado me lo voy a tener que comer con patatas.

Saludos del tonto más tonto
En la cola de interesados.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

diegovite2001
Conocido
Conocido
Mensajes: 215
Registrado: 17 Mar 2015 17:59
Ubicación: Vejer de la Frontera
Contactar:

#62 Re: Sherry brace?

Mensaje por diegovite2001 » 01 Jul 2016 17:00

Pues montado desde ayer el Sherry-brace, Sherry-stad, Ramopon y ampliación base pata de cabra, por el padre de las criaturas, quien se ofreció muy amablemente a ello; cuando contraste los dos primeros, comentaré impresiones personales; gracias de nuevo Antonio. Vsss...!!!

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#63 Re: Sherry brace?

Mensaje por sherryman » 03 Jul 2016 08:41

diegovite2001 escribió:Pues montado desde ayer el Sherry-brace, Sherry-stad, Ramopon y ampliación base pata de cabra, por el padre de las criaturas, quien se ofreció muy amablemente a ello; cuando contraste los dos primeros, comentaré impresiones personales; gracias de nuevo Antonio. Vsss...!!!

Gracias Diego!!
Sigo teniendo existencias, por si hay algún interesado.
AMM Socio nº 13049
_________________

diegovite2001
Conocido
Conocido
Mensajes: 215
Registrado: 17 Mar 2015 17:59
Ubicación: Vejer de la Frontera
Contactar:

#64 Re: Sherry brace?

Mensaje por diegovite2001 » 07 Ago 2016 12:45

Hola a todos, tan sólo decir que ayer sí que fue la prueba de fuego para el Sherry-brace, con una levantera de mil demonios, yendo detrás de vehículos voluminosos... la horquilla no se meneaba y antes era horroroso detrás de furgones pequeños incluso...
Anda que no me acordé ná de ti Antonio... buffff, muchas gracias!

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#65 Re: Sherry brace?

Mensaje por sherryman » 09 Ago 2016 23:38

diegovite2001 escribió:Hola a todos, tan sólo decir que ayer sí que fue la prueba de fuego para el Sherry-brace, con una levantera de mil demonios, yendo detrás de vehículos voluminosos... la horquilla no se meneaba y antes era horroroso detrás de furgones pequeños incluso...
Anda que no me acordé ná de ti Antonio... buffff, muchas gracias!
Gracias, Diego.
La verdad es que con viento lateral es como mas se nota el aplomo de la dirección.
V´sss
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
ronchiyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 353
Registrado: 29 Dic 2009 14:23
Ubicación: Jordi/Barcelona

#66 Sherry brace?

Mensaje por ronchiyo » 10 Ago 2016 07:04

Hola a todos!
Yo ayer estrené un aparato parecido, y además del tema de las turbulencias, también noté como si frenara algo mejor, incluso me salto el Abs en el parking donde nunca me había ocurrido... Puede tener alguna explicación, o es sugestión pura y dura?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AMM Socio nº 2677

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1683
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#67 Re: Sherry brace?

Mensaje por Maikel_32 » 10 Ago 2016 09:05

ronchiyo escribió:Hola a todos!
Yo ayer estrené un aparato parecido, y además del tema de las turbulencias, también noté como si frenara algo mejor, incluso me salto el Abs en el parking donde nunca me había ocurrido... Puede tener alguna explicación, o es sugestión pura y dura?Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es sugestión, es por la rigidez que proporciona el puente a la horquilla.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
ronchiyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 353
Registrado: 29 Dic 2009 14:23
Ubicación: Jordi/Barcelona

#68 Re: Sherry brace?

Mensaje por ronchiyo » 10 Ago 2016 11:37

Maikel_32 escribió:
ronchiyo escribió:Hola a todos!
Yo ayer estrené un aparato parecido, y además del tema de las turbulencias, también noté como si frenara algo mejor, incluso me salto el Abs en el parking donde nunca me había ocurrido... Puede tener alguna explicación, o es sugestión pura y dura?Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es sugestión, es por la rigidez que proporciona el puente a la horquilla.
Ah ok, gracias! No estoy tan mal como creia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AMM Socio nº 2677

Rayfar
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 21 Sep 2015 11:20

#69 Re: Sherry brace?

Mensaje por Rayfar » 12 Oct 2016 20:09

Es tanto asi el tema Forkbrace. o Sherrybrace???
Se nota mucha diferencia en el andar y que tal por el marron??

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
compay
Conocido
Conocido
Mensajes: 254
Registrado: 26 May 2016 11:18
Ubicación: Vigo, Galicia

#70 Re: Sherry brace?

Mensaje por compay » 14 Dic 2018 00:45

Yo acabo de montarlo y también me uno. Si mejora claramente la firmeza de la horquilla.
No es imprescindible pero si puedes permitirtelo es interesante sin dudarlo, yo lo que no entiendo es como no lo traen de serie, dado que mejora y eso se refleja en seguridad también, y eso le encareceria nada, aunque son muy gustosos de dejar articulos para qie la gemte se entretenga y se deje unos.euros extras en las motos.
Suzuki V-Strom 650 2014

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#71 Re: Sherry brace?

Mensaje por Jose Luis Ternero » 20 Dic 2018 07:41

Bueno, yo voy a poner un poco de polémica después de informarme a través de una persona dedicada mucho tiempo a la competición, a mí en particular no me gusta mucho éste extra, me explicaron el porqué, cuando vas tranquilo puede que te de buena impresión esa rigidez, pero cuando vas rápido por asfalto, en las curvas cuando vas tumbado esa rigidez hace que los pequeños baches que encuentres en medio de la curva no los absorba de igual manera que con las botellas independientes, cuando me lo explicaron, comprendí rápido porque a mí no me gustó, ya como digo siempre, según sea el uso conviene o no, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#72 Re: Sherry brace?

Mensaje por Quiqui » 20 Dic 2018 08:41

J.L.Ternero, comparto tú opinión... Para depende qué, no es buena tanta rigidez...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#73 Re: Sherry brace?

Mensaje por luchas7 » 20 Dic 2018 17:42

compay escribió:
14 Dic 2018 00:45
Yo acabo de montarlo y también me uno. Si mejora claramente la firmeza de la horquilla.
No es imprescindible pero si puedes permitirtelo es interesante sin dudarlo, yo lo que no entiendo es como no lo traen de serie, dado que mejora y eso se refleja en seguridad también, y eso le encareceria nada, aunque son muy gustosos de dejar articulos para qie la gemte se entretenga y se deje unos.euros extras en las motos.
Pues no lo traen de serie porque los fabricantes lo han decidido, no dudemos que habran mirado este y muchos mas extras pero que para un uso normal han decidido que no es necesario, recomendable o incluso beneficioso... yo he odio muchas opiniones subjetivas sobre el asunto y en mi opinión no saco nada en claro mas que de serie no lo trae...no olvidemos el concepto trail de la moto.
Jose Luis Ternero escribió:
20 Dic 2018 07:41
Bueno, yo voy a poner un poco de polémica después de informarme a través de una persona dedicada mucho tiempo a la competición, a mí en particular no me gusta mucho éste extra, me explicaron el porqué, cuando vas tranquilo puede que te de buena impresión esa rigidez, pero cuando vas rápido por asfalto, en las curvas cuando vas tumbado esa rigidez hace que los pequeños baches que encuentres en medio de la curva no los absorba de igual manera que con las botellas independientes, cuando me lo explicaron, comprendí rápido porque a mí no me gustó, ya como digo siempre, según sea el uso conviene o no, Vssss
+1000

Avatar de Usuario
luistfe
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Ago 2011 21:58

#74 Re: Sherry brace?

Mensaje por luistfe » 20 Dic 2018 22:31

luchas7 escribió:
20 Dic 2018 17:42
compay escribió:
14 Dic 2018 00:45
Yo acabo de montarlo y también me uno. Si mejora claramente la firmeza de la horquilla.
No es imprescindible pero si puedes permitirtelo es interesante sin dudarlo, yo lo que no entiendo es como no lo traen de serie, dado que mejora y eso se refleja en seguridad también, y eso le encareceria nada, aunque son muy gustosos de dejar articulos para qie la gemte se entretenga y se deje unos.euros extras en las motos.
Pues no lo traen de serie porque los fabricantes lo han decidido, no dudemos que habran mirado este y muchos mas extras pero que para un uso normal han decidido que no es necesario, recomendable o incluso beneficioso... yo he odio muchas opiniones subjetivas sobre el asunto y en mi opinión no saco nada en claro mas que de serie no lo trae...no olvidemos el concepto trail de la moto.
Jose Luis Ternero escribió:
20 Dic 2018 07:41
Bueno, yo voy a poner un poco de polémica después de informarme a través de una persona dedicada mucho tiempo a la competición, a mí en particular no me gusta mucho éste extra, me explicaron el porqué, cuando vas tranquilo puede que te de buena impresión esa rigidez, pero cuando vas rápido por asfalto, en las curvas cuando vas tumbado esa rigidez hace que los pequeños baches que encuentres en medio de la curva no los absorba de igual manera que con las botellas independientes, cuando me lo explicaron, comprendí rápido porque a mí no me gustó, ya como digo siempre, según sea el uso conviene o no, Vssss
+1000
+1
ESta moto va como la seda y por carril, no veo necesarios añadidos de estos.
Yo al menos no los he necesitado en ninguna de mis motos.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#75 Re: Sherry brace?

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 21 Dic 2018 09:27

Tampoco trae caballete, cubrecarter de aluminio, maletas, toma mechero las K.... segun vuestro criterio si no lo trae de serie por algo sera y es malo ponerselo... cuando muchisimas cosas no las trae por razones de costes, la moto basica para un uso es la que te venden y luego tu debes o puedes añadir lo que consideres, pero a mi eso de que si no lo trae de la casa por algo sera y no hay que tocar... y luego andamos estirando los cambios de aceite bujias y reglajes.
Hay motos que traen el puente de serie, mas bien amtiguas cuando las horquillas eran mas delgadas, pars aumentar la rigidez y la estabilidad, por poner un ejemplo mi antigua xj600, y por ejemplo la kle 500 trae un arco de horquilla bajo la aleta, si se te afloja un tornillo del puente o lo quitas para poner aleta alta notas perfectamente como pierde aplomo la moto
Piensa en la proxima curva

Responder

Volver a “CHASIS”