Sherry brace?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
richiman
Conocido
Conocido
Mensajes: 242
Registrado: 11 Sep 2012 08:19
Ubicación: Un Valenciano mas

#1 Sherry brace?

Mensaje por richiman » 12 Sep 2012 21:31

Hola, este es mi primer tema despues de presentarme, he leido largo y tendido el tema del soporte este que mucho se ha hablado por aqui, y viendo las tonterias que hace mi moto detras de algun camion o furgoneta, veo qye el aparatito de marras comentais que es bastante efectivo, realmete es asi? o es un efecto placebo, llevo varios años en moto y no habia oido hablar de este chisme, claro yo vengo de una bandit, ahora con la strom veo que hace el flaneo famoso que tanto se ha comentado, vale la pena comprar dicho aparatillo?, he visto que en el foro hay una compra conjunta o algo asi, comentarme como esta el tema, gracias y saludos.

Avatar de Usuario
tytton
Conocido
Conocido
Mensajes: 170
Registrado: 11 Abr 2009 11:13
Ubicación: CUENCA

#2 Re: Sherry brace?

Mensaje por tytton » 13 Sep 2012 08:19

Hola Richiman,

Yo pensaba lo mismo que tu "efecto placebo" pero se nota que la suspensión sujeta mucho más la moto al suelo, en los baches la rueda rebota menos, la entrada a curvas es mejor. Tendrás que acostumbrarte al ligero cambio, pero para mi es 100% recomendable.

V's y rafagas
Imagen

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#3 Re: Sherry brace?

Mensaje por angel » 13 Sep 2012 10:52

Busca en internet por "puente de horquilla" que realmente es lo que es y comprobaras como funciona. Y funciona, doy fe
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Jul 2008 17:01
Ubicación: Rubí (Barcelona) / Alex
Contactar:

#4 Re: Sherry brace?

Mensaje por Testamoro » 13 Sep 2012 17:19

El puente de horquilla,como bien te dice Angel,es casi tan antiguo como la horquilla telescopica.

Imagen


Incluso muchas motos deportivas lo traian de serie,y su función no es otra que la de aportar rigidez a la horquilla en uno de sus puntos más débiles.En la Strom se nota su montaje,la rueda delantera funciona con más aplomo.Y el que fabrica nuestro compañero Sherryman,el "Sherry-brace" es de una factura impecable!

:drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
richiman
Conocido
Conocido
Mensajes: 242
Registrado: 11 Sep 2012 08:19
Ubicación: Un Valenciano mas

#5 Re: Sherry brace?

Mensaje por richiman » 13 Sep 2012 18:00

Ok, por lo que veo, todos, hablais de cosas estupendas del aparatito, lo que leo es que para que te salga mas economico, vale la pena comprar el del foro, pero veo tambien que hay que tener cierto grado de antiguedad,mmmmmm, habra que tener paciencia, gracias y saludos.

Avatar de Usuario
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1450
Registrado: 18 Ago 2011 13:07
Ubicación: Alcalá de Henares

#6 Re: Sherry brace?

Mensaje por juanquiki » 17 Sep 2012 09:15

Yo lo había instalado hace pocas fechas, de la última compra conjunta y como sólo lo había utilizado para venir al curro, también pensaba en el efecto placebo, pero no, después de mi primera ruta con el cacharro montado, este fin de semana, puedo confirmar que realmente te da una estabilidad en el tren delantero que antes no existía.
Nuestra querida V, no se si por la largura de las botellas o por como tiene distribuido los pesos, carga poco peso delante y hace inestable la dirección en determinadas situaciones, como ir detrás de un vehículo voluminoso o frenadas intensas de entrada en curva o simplemente pasando badenes en los pueblos.
Pues bien, después de esta primera ruta, la verdad es que se nota un cierto aplomo que antes no tenía y creo que es una chuche altamente recomendable para nuestras máquinas.
:ok:
Para comprarla, evidentemente a nuestro Sherryman, que las hace de maravilla y bien de precio
:wink:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Avatar de Usuario
BELLATRIX
Cansino
Cansino
Mensajes: 589
Registrado: 25 Ene 2012 18:03
Ubicación: Cartagena.

#7 Sherry brace?

Mensaje por BELLATRIX » 17 Sep 2012 11:47

Si quieres ver que no es efecto placebo, ponte detrás de una C15 o una Zafira y recuerda esa sensación de inestabilidad, y cuando montes el Sherry-brace vuelve a hacer la prueba, y nos comentas.


Vsss
V-strom DL 650 K7.

Avatar de Usuario
kikekawa
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 90
Registrado: 07 Mar 2012 22:54
Ubicación: A caballo entre Madrid y Toledo

#8 Re: Sherry brace?

Mensaje por kikekawa » 17 Sep 2012 19:39

Si ademas del brace, subes las barras de las horquillas un centímetro, notaras una mejora espectacular, y si no eres muy alto encima llegaras mejor al suelo con los pies

Avatar de Usuario
Blackmelback
Cansino
Cansino
Mensajes: 679
Registrado: 10 Jun 2011 18:43
Contactar:

#9 Re: Sherry brace?

Mensaje por Blackmelback » 17 Sep 2012 19:59

Yo corroboro, tengo el sherry y es una diferencia bestial. Hay otros sherrys super interesantes. No son chuches .... estos chismes, made Sherryman, hacen mejorar nuestras motos.

Avatar de Usuario
richiman
Conocido
Conocido
Mensajes: 242
Registrado: 11 Sep 2012 08:19
Ubicación: Un Valenciano mas

#10 Re: Sherry brace?

Mensaje por richiman » 17 Sep 2012 20:05

Sherrymannnnnnn, fabricalos yaaaaaaa. jejeje saludos.

Vitrubio
Conocido
Conocido
Mensajes: 186
Registrado: 10 Dic 2007 21:24
Ubicación: Sevilla

#11 Re: Sherry brace?

Mensaje por Vitrubio » 17 Sep 2012 20:17

kikekawa escribió:Si ademas del brace, subes las barras de las horquillas un centímetro, notaras una mejora espectacular, y si no eres muy alto encima llegaras mejor al suelo con los pies
Puedes explicarme eso del centímetro?. Es que no me queda muy claro a que te refieres, y como yo ya tengo el brace (y si que se nota), pues todo lo que sean mejoras...

Avatar de Usuario
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1450
Registrado: 18 Ago 2011 13:07
Ubicación: Alcalá de Henares

#12 Re: Sherry brace?

Mensaje por juanquiki » 18 Sep 2012 07:36

Vitrubio escribió:
kikekawa escribió:Si ademas del brace, subes las barras de las horquillas un centímetro, notaras una mejora espectacular, y si no eres muy alto encima llegaras mejor al suelo con los pies
Puedes explicarme eso del centímetro?. Es que no me queda muy claro a que te refieres, y como yo ya tengo el brace (y si que se nota), pues todo lo que sean mejoras...
Pues es muy facil, sueltas las abrazaderas de las barras de la suspensión, en las tijas, y las vuelves a apretar dejando 1 cm. más de barra a la vista.
Mírate esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=681530
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Vitrubio
Conocido
Conocido
Mensajes: 186
Registrado: 10 Dic 2007 21:24
Ubicación: Sevilla

#13 Re: Sherry brace?

Mensaje por Vitrubio » 18 Sep 2012 08:53

Gracias Juanquiki, me lo voy a mirar y ya contaré, porque la verdad es que siempre he notado esta moto muy alta de delante, especialmente cuando se monta la artillera "que baja mucho de atrás". Noto un gran cambio con pasajero (a peor) en manejabilidad.

Avatar de Usuario
kikekawa
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 90
Registrado: 07 Mar 2012 22:54
Ubicación: A caballo entre Madrid y Toledo

#14 Re: Sherry brace?

Mensaje por kikekawa » 19 Sep 2012 19:56

Perdón por no contestar antes, como bien dice el amigo juanquiki es tan fácil como soltar las abrazaderas y subir las barras ese centímetro, pruebalo y ya nos contaras si te gusta mas o menos que antes

Vitrubio
Conocido
Conocido
Mensajes: 186
Registrado: 10 Dic 2007 21:24
Ubicación: Sevilla

#15 Re: Sherry brace?

Mensaje por Vitrubio » 20 Sep 2012 15:22

Pues efectivamente se nota. Ya noté en su momento el sherry brace, y ahora la bajada del morro. He subido las barras 7 mm y creo que la combinación es perfecta: sherrybrace, subida de barras y yo tengo además alzamanillar, con lo que sigo manteniendo comodidad en la posición. Ahora se nota la moto más baja de delante e incita a "tirarte" más en las curvas, y no digo que no haya un pelín de efecto placebo, pero yo la noto más manejable.
Gracias a todos.

Avatar de Usuario
rck
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 22 Jun 2011 08:23
Ubicación: Asturias

#16 Re: Sherry brace?

Mensaje por rck » 24 Sep 2012 22:13

Vaya que si se nota, he estado cuatro dias recorriendo la cuatro provincias Gallegas, ayer por la mañana me encotraba en Coruña y me pillo el viaje de vuelta los vientos con un rachas impresionantes, tanto que tuve que cambiar la ruta y venir por el interior cuando mi idea era ir por la costa, venia acongojado, habia veces que parecia que me iba a arracar el casco, pero la moto con mucho pero muchisimo mas aplomo que antes. Gracias Sherryman sólo por le de ayer ya merecio la pena la compra. :ok:

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#17 Re: Sherry brace?

Mensaje por sherryman » 29 Sep 2012 12:39

rck escribió:Vaya que si se nota, he estado cuatro dias recorriendo la cuatro provincias Gallegas, ayer por la mañana me encotraba en Coruña y me pillo el viaje de vuelta los vientos con un rachas impresionantes, tanto que tuve que cambiar la ruta y venir por el interior cuando mi idea era ir por la costa, venia acongojado, habia veces que parecia que me iba a arracar el casco, pero la moto con mucho pero muchisimo mas aplomo que antes. Gracias Sherryman sólo por le de ayer ya merecio la pena la compra. :ok:
Muchas gracias.
Ya tengo en marcha otras 15 unidades, dos de ellas para V1000 (una es la de mi "primo" richiman :mrgreen: )

V´ss
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
Etxeba10
Pesao
Pesao
Mensajes: 462
Registrado: 23 Feb 2012 19:59

#18 Re: Sherry brace?

Mensaje por Etxeba10 » 30 Sep 2012 20:05

Doy fe que Sherry-brace no es un placebo. Se nota mucho el aplomo de la moto detrás de los camiones. :ok: :ok: :ok:

Gran invento y gran tipo el Sherry-Man :friends:

¡¡Ojo, que todavía tiene que fabricar un par de chuces mas en las que debe estar trabajando!! :good: :good:

Saludos

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#19 Re: Sherry brace?

Mensaje por Madreña Veloz » 01 Oct 2012 18:49

Yo sigo diciendo lo mismo: soy un principiante y no noto realmente nada, quizá no recuerde la Madreña Veloz sin Sherry-Brace, pero no noto nada, seguro que es inexperiencia, sin embargo la Madreña Veloz lo tiene instalado casi desde el principio y en el conce, al pasar la revisión de los 6.000 me comentó el jefe de taller que era el mejor accesorio que pod´çia ponerle a la moto jamás y que además estaba muy bien hecho.
Al decirle yo que no notaba nada me comentó lo de ir detrás de un vehículo pesado, que lo quite y lo haga y que lo vuelva a montar y que lo notaría.
En fin, en la Sizuki dijeron que era la mejor inversión para la moto.
Lo cuento tal como me lo contaron, ahí queda eso.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
richiman
Conocido
Conocido
Mensajes: 242
Registrado: 11 Sep 2012 08:19
Ubicación: Un Valenciano mas

#20 Re: Sherry brace?

Mensaje por richiman » 09 Nov 2012 19:07

Bueno ya he recibido el Sherrybrace y lo tengo instalado en la strom, ahora solo falta que el tiempo nos deje sacar la moto y probarlo, lo monte el martes el mismo dia que lo recibi, y hoy viernes tenia una pase vip para cheste, y me dije que mejor dia que hoy para probarlo, pero no señores todo el año de secano en valencia y solo se le ocurre llover cuando nos toca mundial, lo xungo del caso que fui a alcañiz yntambien llovio, iremos en junio a monmelo o nos encendemos de calor o nos mojamos jasta los juesos, dura vida del motero oigan.

fregonetero
Conocido
Conocido
Mensajes: 191
Registrado: 25 Nov 2012 01:42

#21 Re: Sherry brace?

Mensaje por fregonetero » 06 Dic 2012 23:17

yo he leido ya bastante de este invento en el foro de los americanos y creo que es lo primero y mas barato que se le debe hacer a la moto.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
bazanaguer
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 76
Registrado: 07 Jun 2008 19:54

#22 Re: Sherry brace?

Mensaje por bazanaguer » 03 May 2013 20:44

kikekawa escribió:Si ademas del brace, subes las barras de las horquillas un centímetro, notaras una mejora espectacular, y si no eres muy alto encima llegaras mejor al suelo con los pies
Yo llevo trece milímetros las barras sobre la tija, y hoy, tras ciento ochenta kilómetros tras la instalación del Sherry brace, puedo decir que ahora si que mi k1 va con aplomo en el tren delantero. ......
A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR



Palanganas 2011

Avatar de Usuario
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1647
Registrado: 12 Feb 2011 12:30
Ubicación: Mora La Nova Comando Tarraco

#23 Re: Sherry brace?

Mensaje por hermitanio10 » 05 May 2013 00:38

Yo que soy bastante novato con la moto puedo asegurara que es la mejor compra que he echo ya que solo montarlo tuve ocasión de probarlo en una salida bastante larga y la verdad cuando va detrás de un camión se nota mucha mejoría la moto no se mueve tanto del tren delantero se notan las turbulencia pero son mucho mas suaves . Yo te aconsejo su compra un saludo :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer

Avatar de Usuario
BLAMAN
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 26 Sep 2013 18:21

#24 Re: Sherry brace?

Mensaje por BLAMAN » 01 Oct 2013 21:39

yo creo que aparte de los cubrepuños será de lo primero que compre por que lo que comentais es que funciona de verdad y su función es primordial para ir mas seguros en la v. :good:

Avatar de Usuario
jesmar
Tímido
Tímido
Mensajes: 56
Registrado: 28 Feb 2011 18:11
Ubicación: Almeria

#25 Re: Sherry brace?

Mensaje por jesmar » 03 Oct 2013 19:27

vale para la nueva ,k12 :mrgreen: ,soy novato :good:
La moto .mi libertad ,aire,lluvia y calor un hogar

Responder

Volver a “CHASIS”