Que tal va el Sherry-Stad

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
ANTONIO SAEZ
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 28 May 2012 15:16

#1 Que tal va el Sherry-Stad

Mensaje por ANTONIO SAEZ » 20 Oct 2012 15:54

Hola compañeros que tal alguno me podria decir como va el Sherry-Stad por que segun e leidio porai no recuerdo en que sitio ahora mismo dicen que con el puesto corrige las vibraciones a alta velocidad es cierto gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2916
Registrado: 06 Sep 2007 16:51
Ubicación: Murcia

#2 Re: Que tal va el Sherry-Stad

Mensaje por jpbullas » 20 Oct 2012 16:02

Hola Antonio.... Como vas de lo tuyo, el hombro mejor???

Pues yo llevo el madstad (que es la marca americana) totalmente igual al sherrystad... Y he de decirte que te lo recomiendo 100% ya que veras como las vibraciones que te rompen en la cabeza desaparecerán totalmente.

Por cierto, los moderadores te moverán este post al apartado correspondiente... Espero

Y mañana, al final vas a venir a vernos???
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen

Avatar de Usuario
anaconda
Cansino
Cansino
Mensajes: 911
Registrado: 19 Oct 2008 16:38
Ubicación: murcia ,alcantarilla

#3 Re: Que tal va el Sherry-Stad

Mensaje por anaconda » 20 Oct 2012 21:05

Buenas compañeros , creo que no tiene nada que ver una cosa con otra. :blink:
Lo que pregunta es por el sherry y a mi entender es una pieza que se coloca en las barras de la amortiguacion. A eso no te puedo ayudar ya que no lo he probado aun.
Y no como dices tu bullas, el madstad es lo que se coloca en la pantalla y es del todo recomendable :wink:
Posiblemente lleves puesta la maleta y las vibraciones te vengan de eso. Quitala y haz una prueba :friends: :friends:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.

Avatar de Usuario
BELLATRIX
Cansino
Cansino
Mensajes: 589
Registrado: 25 Ene 2012 18:03
Ubicación: Cartagena.

#4 Que tal va el Sherry-Stad

Mensaje por BELLATRIX » 20 Oct 2012 21:41

Buenas compañero, eso que comentas es el Sherry-brace, útil que sujeta ambas botellas y que corrige las vibraciones/turbulencias que tiene nuestra burra cuando por ejemplo vamos detrás de algún monovolumen (vamos fregoneta, de toda la vida) y minimiza el desplazamiento lateral que nos produce el viento lateral.

El Sherry-stand lo que ayuda es a modificar la altura y la inclinación de la cúpula, evitando que el viento nos de en la cara a algunos en el pecho a otros, esto en sí no minimiza las turbulencias pero ayuda a desplazarlas, que juntó con el cambio de paelleras-retrovisores se conseguí eliminar casi por completo.

En definitiva, Sherry-stand+Sherry-brace+cambio de paelleras= cambio radical del comportamiento de nuestra máquina.

Vssss
V-strom DL 650 K7.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#5 Re: Que tal va el Sherry-Stad

Mensaje por Moncadillo » 20 Oct 2012 22:37

Ir no se, pero me han dicho que se monta en la moto
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#6 Re: Que tal va el Sherry-Stad

Mensaje por jmbg » 24 Oct 2012 19:18

Añado otra perspectiva. Alguien ha probado antes del sherry brace a bajar la suspensión delantera? Tengo entendido que ambas cosas mejora el comportamiento de la moto en las curvas. Por favor os pido opiniones y experiencias. Gracias chavales.
usa tu cabeza para salvar tú casco

coyotestrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 06 Dic 2021 00:24

#7 Re: Que tal va el Sherry-Stad

Mensaje por coyotestrom » 22 Dic 2021 20:14

buenas tardes,,,subo el hilo
estoy interesado en el sherry stad,,,quiero hacerme con uno
al compañero que los hace le he enviado un privado
la mia es la v1000 del 2004 ,
gracias

Avatar de Usuario
MAGELX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: 28 Dic 2010 00:17
Ubicación: ELCHE - ELX

#8 Re: Que tal va el Sherry-Stad

Mensaje por MAGELX » 23 Dic 2021 13:50

Hola, si lo que preguntas es por el artilujio que se pone en las horquillas delanteras para las vribacioneso turbulencia, yo tengo pueso este:
https://www.cosmo-accessories.com/brand ... 120-detail
y te puedo aseguar que se nota mucho la mejoría, antes de ponerselo en autovia sobre todo, detras de los camiones o furgonetas, notaba mucho flaneo en la direccion y una vez puesto desaparecen.
Se lo compre a un amigo de Albacete que vendio su Vstrom y quedamos a mitad camino, se lo puse donde nos vimos, pues es muy sencillo solo una llave allien, y a la vuelta a casa por autovia ya note una barbaridad la diferencia a mejor.
Esta es mi expreciencia
Saludos y Vssss
MI HUMILDE BLOG DE RUTAS Y VIAJES CON MIS MOTOS
https://viajesenburgman650.blogspot.com/

MP3_tilaco
Pesao
Pesao
Mensajes: 320
Registrado: 05 Jul 2019 13:40

#9 Re: Que tal va el Sherry-Stad

Mensaje por MP3_tilaco » 23 Dic 2021 18:03

También tengo puesto el de Cosmo, yo no le he notado nada distinto.
Pero entre ponerle y no ponerle? Siempre mejor ponerle! Salud!

Imagen

Avatar de Usuario
RaulF
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 26 Nov 2019 22:11

#10 Re: Que tal va el Sherry-Stad

Mensaje por RaulF » 22 Oct 2022 12:59

MAGELX escribió:Hola, si lo que preguntas es por el artilujio que se pone en las horquillas delanteras para las vribacioneso turbulencia, yo tengo pueso este:
https://www.cosmo-accessories.com/brand ... 120-detail
y te puedo aseguar que se nota mucho la mejoría, antes de ponerselo en autovia sobre todo, detras de los camiones o furgonetas, notaba mucho flaneo en la direccion y una vez puesto desaparecen.
Se lo compre a un amigo de Albacete que vendio su Vstrom y quedamos a mitad camino, se lo puse donde nos vimos, pues es muy sencillo solo una llave allien, y a la vuelta a casa por autovia ya note una barbaridad la diferencia a mejor.
Esta es mi expreciencia
Saludos y Vssss
Estoy poniendo el de Cosmo y me surge la duda de si para mi 650 K7 he de darle un par de 5 ó de 4 Nm. En mi opinión las instrucciones no están claras.

Pongo captura de las instrucciones de montaje.

A ver que entendéis vosotros.... Si son 4 o 5 Nm

Por otro lado para posicionar la pieza, estando los tornillos flojos y dejando el fork brace que apoye sobre el guardabarros es correcto? Tampoco hay mucho margen para elevar su posición... Pues quedaría algo por encima de los dos cilindros de la suspensión que abraza...Imagen

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 933
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#11 Re: Que tal va el Sherry-Stad

Mensaje por RichiV » 22 Oct 2022 21:25

No se cual es el modelo viejo. Yo les apreté a 4.

Avatar de Usuario
RaulF
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 26 Nov 2019 22:11

#12 Re: Que tal va el Sherry-Stad

Mensaje por RaulF » 23 Oct 2022 09:47

RichiV escribió:No se cual es el modelo viejo. Yo les apreté a 4.
Gracias,

Perdón por poner el mensaje del Fork Brace en un hilo de asunto principal el madstad.

Me han respondido de Cosmos lo siguiente:


"Hi,


 go for 5Nm your bolts are M6.


Regards"

Así que en mi caso con una 650 K7 de 2007 para el fork brace de Cosmos son 5Nm.




Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Responder

Volver a “CHASIS”