Cambio líquido frenos

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
ALGARROBO
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2009 04:58

#26 Re: Cambio líquido frenos

Mensaje por ALGARROBO » 21 Ene 2023 01:59

Buenas Stromeros.
Hoy he comprado el dot4 de brembo,
Para los que dicen que es una tontería cambiar el líquido de frenos ,os cuento mi caso ,me empezó a ir duro el pedal de freno trasero ...de golpe ,no frenaba absolutamente nada ,desmonte la bomba del freno trasero ,tampoco sabía si vería el fallo y así fue ,no lo vi .Me pongo a buscar por Internet ,problema con freno trasero en V,me cague las patas abajo ,la llevé al mecánico ,peor no pudo ir ,me dice ya te diré algo ...me llama y me dice vente al taller cuando puedas ,cómo lo tengo cerca fui cagando leches TIENES EL MODULO DEL ABS jod*d* ...Tierra tragame ,cuanto vale eso ??? Prepara unos 1800 pavos ,quería una pistola pa pegarme un tiro o un mechero pa pegarle fuego ,finalmente la arregle casi 1840 al final ...QUE DOLOR 😭 😭 .Me dijo que eso puede pasar por no activar el ABS yo que conduzco muy tranquilo pués no se activaba ,y que el líquido se cambia cada 2 años ,yo no lo había cambiado nunca ,ni sabía que se estropeaba c8n el agua que crea el mismo calor y uso ,ahora ya lo sé ,me ha costado dinero aprenderlo .Tenía 14.400 kms escasos ,es del 2008 y creo que esto me pasó sobre el 2017 ,ahora tiene 17.400 kms ,está nueva y va para 15 años .
Osea que si ,es conveniente y necesario cambiar el líquido de frenos ,por experiencia propia .
Las BMW llevan el mismo módulo de abs ,son de BOSCH me consta que también han tenido problemas esas motos6.
Ya os contaré cómo me las apaño para cambiarlo ,igual me toca hacerlo sólo .
Saludos Vss

Responder

Volver a “CHASIS”