PRECIO LATIGUILLOS FRENO ORIGINALES dl650 k5

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
diegovite2001
Conocido
Conocido
Mensajes: 215
Registrado: 17 Mar 2015 17:59
Ubicación: Vejer de la Frontera
Contactar:

#1 PRECIO LATIGUILLOS FRENO ORIGINALES dl650 k5

Mensaje por diegovite2001 » 13 Mar 2017 13:56

Hola a tod@s, como curiosidad a ver si alguien sabe el precio de los latiguillos originales; Vsss!!!

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#2 Re: PRECIO LATIGUILLOS FRENO ORIGINALES dl650 k5

Mensaje por davidespele » 14 Mar 2017 08:02

Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: PRECIO LATIGUILLOS FRENO ORIGINALES dl650 k5

Mensaje por Chichu » 14 Mar 2017 09:34

Qué buena página no la conocía... :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#4 Re: PRECIO LATIGUILLOS FRENO ORIGINALES dl650 k5

Mensaje por davidespele » 14 Mar 2017 14:29

Chichu escribió:
Qué buena página no la conocía... :good: :bye:
Tiene todos los modelos, despieces, precios, yo la utilizo incluso para ver el despiece para reparaciones y saber por cuanto te va a salir la broma. :descojono:
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#5 Re: PRECIO LATIGUILLOS FRENO ORIGINALES dl650 k5

Mensaje por spauser » 14 Mar 2017 19:40

diegovite2001 escribió:Hola a tod@s, como curiosidad a ver si alguien sabe el precio de los latiguillos originales; Vsss!!!
¿Es por curiosidad? Porque los metálicos son mejores y no recuerdo precios pero no se irán mucho de los que veo... y aunque valiesen +50%, son metálicos y aguantan el calentamiento mucho mejor.

(te lo digo por si acaso es que piensas en cambiarlos, aunque igual me estoy pasando de listo :rolleyes: )
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

diegovite2001
Conocido
Conocido
Mensajes: 215
Registrado: 17 Mar 2015 17:59
Ubicación: Vejer de la Frontera
Contactar:

#6 Re: PRECIO LATIGUILLOS FRENO ORIGINALES dl650 k5

Mensaje por diegovite2001 » 14 Mar 2017 20:14

Muy agradecido compañero!!

diegovite2001
Conocido
Conocido
Mensajes: 215
Registrado: 17 Mar 2015 17:59
Ubicación: Vejer de la Frontera
Contactar:

#7 Re: PRECIO LATIGUILLOS FRENO ORIGINALES dl650 k5

Mensaje por diegovite2001 » 14 Mar 2017 20:19

spauser escribió:
diegovite2001 escribió:Hola a tod@s, como curiosidad a ver si alguien sabe el precio de los latiguillos originales; Vsss!!!
¿Es por curiosidad? Porque los metálicos son mejores y no recuerdo precios pero no se irán mucho de los que veo... y aunque valiesen +50%, son metálicos y aguantan el calentamiento mucho mejor.

(te lo digo por si acaso es que piensas en cambiarlos, aunque igual me estoy pasando de listo :rolleyes: )
Pues no te has pasado ni un pelo,... de hecho ya tengo pedido los metálicos (Godridge o algo así) y me salen por unos 110 euros, tanto delanteros como trasero; fundamentalmente porque la moto tiene 12 años y conmigo un año hará en abril...y los materiales tienen un límite, así que también he pedido las EBC HH y se le cambiarán líquidos de freno y de refrigeración. Confío en que llegue todo esta semana. Así que fíjate si era curiosidad, je,je...
Gracias a todos por las respuestas; Vsss...!!!

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#8 Re: PRECIO LATIGUILLOS FRENO ORIGINALES dl650 k5

Mensaje por davidespele » 14 Mar 2017 20:24

diegovite2001 escribió:
spauser escribió:
diegovite2001 escribió:Hola a tod@s, como curiosidad a ver si alguien sabe el precio de los latiguillos originales; Vsss!!!
¿Es por curiosidad? Porque los metálicos son mejores y no recuerdo precios pero no se irán mucho de los que veo... y aunque valiesen +50%, son metálicos y aguantan el calentamiento mucho mejor.

(te lo digo por si acaso es que piensas en cambiarlos, aunque igual me estoy pasando de listo :rolleyes: )
Pues no te has pasado ni un pelo,... de hecho ya tengo pedido los metálicos (Godridge o algo así) y me salen por unos 110 euros, tanto delanteros como trasero; fundamentalmente porque la moto tiene 12 años y conmigo un año hará en abril...y los materiales tienen un límite, así que también he pedido las EBC HH y se le cambiarán líquidos de freno y de refrigeración. Confío en que llegue todo esta semana. Así que fíjate si era curiosidad, je,je...
Gracias a todos por las respuestas; Vsss...!!!
Cuidado con los metálicos que creo que no pasan itv
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#9 Re: PRECIO LATIGUILLOS FRENO ORIGINALES dl650 k5

Mensaje por davidespele » 14 Mar 2017 20:24

diegovite2001 escribió:
spauser escribió:
diegovite2001 escribió:Hola a tod@s, como curiosidad a ver si alguien sabe el precio de los latiguillos originales; Vsss!!!
¿Es por curiosidad? Porque los metálicos son mejores y no recuerdo precios pero no se irán mucho de los que veo... y aunque valiesen +50%, son metálicos y aguantan el calentamiento mucho mejor.

(te lo digo por si acaso es que piensas en cambiarlos, aunque igual me estoy pasando de listo :rolleyes: )
Pues no te has pasado ni un pelo,... de hecho ya tengo pedido los metálicos (Godridge o algo así) y me salen por unos 110 euros, tanto delanteros como trasero; fundamentalmente porque la moto tiene 12 años y conmigo un año hará en abril...y los materiales tienen un límite, así que también he pedido las EBC HH y se le cambiarán líquidos de freno y de refrigeración. Confío en que llegue todo esta semana. Así que fíjate si era curiosidad, je,je...
Gracias a todos por las respuestas; Vsss...!!!
Cuidado con los metálicos que creo que no pasan itv
Gasss i cul capatras :good:

diegovite2001
Conocido
Conocido
Mensajes: 215
Registrado: 17 Mar 2015 17:59
Ubicación: Vejer de la Frontera
Contactar:

#10 Re: PRECIO LATIGUILLOS FRENO ORIGINALES dl650 k5

Mensaje por diegovite2001 » 14 Mar 2017 21:36

Al parecer hay cierta ambigüedad interpretativa en la ley que suele derivar en muchos casos en que no se pillan los dedos y ante la duda, dicen que no están permitidos; no obstante, en otros casos sí que pasan...o no se complican en este asunto. Me arriesgaré y guardaré los originales. De momento disfrutaré el año y medio que me queda hasta la ´próxima inspección. Un saludo!!

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#11 Re: PRECIO LATIGUILLOS FRENO ORIGINALES dl650 k5

Mensaje por Kastefariano » 14 Mar 2017 22:13

Yo envié una consulta a una casa que vende latiguillos, y esta fue la respuesta

Imagen

En el Manual de Reformas de Vehiculos pone esto:

Imagen

A qué ahora queda más claro! Jajaja
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#12 Re: PRECIO LATIGUILLOS FRENO ORIGINALES dl650 k5

Mensaje por spauser » 19 Mar 2017 13:15

Yo llevo la moto con todo lo habido y por haber de la industria auxiliar y de momento no me han puesto ningún obstáculo. No sé cómo andará la Ley en las ITV pero si os hago una lista de lo que no lleva de serie mi moto os acojonaríais... y en la ITV, excepto los intermitentes led que los miraron bien mirados (pero están homologados) lo demás nada de nada... simplemente la maneta del embrague que la tengo rota por la punta y pese a tenerla limada para no tener cantos vivos, me dijeron que la debería cambiar para la próxima revisión. Lo curioso es que la tengo desde hace años muerta en el armario para poner y bueno... hasta hoy mismo que la he cambiado.

Supongo que habrá ITV más comprensivas que otras, pero ya digo que yo nunca he tenido problemas. La 1ª vez que pasé la moto por allí con los herrajes de las maletas me recomendaron ponerlos en la ficha (+11€) y así todo estaría bien. Pues al margen de si es por sacar más dinero o menos, lo hice en el momento y tan pancho hasta hoy. Como este ejemplo varios pero siempre con final feliz y de muy poca complicación.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#13 Re: PRECIO LATIGUILLOS FRENO ORIGINALES dl650 k5

Mensaje por Petao » 19 Mar 2017 15:23

El cambio de latiguillos no se considera reforma, ya sean metálicos o no lo sean, se consideran repuestos.
Otra cosa seria lo del tema del remachado, que te lo acepten o no, yo he pasado ya tres ITV con los metalicos sin problemas.

V'sss
Imagen

Responder

Volver a “CHASIS”