Retenes VStrom 650 K7

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
Sponic
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 21 Feb 2015 01:20
Ubicación: Ensaïmade's Islands

#1 Retenes VStrom 650 K7

Mensaje por Sponic » 27 Mar 2017 11:52

Buenos días foro!

He intentado buscar el manual de despiece de mi Strom pero no lo he conseguido. Alguien me podría decir qué retenes y guardapolvos lleva mi horquilla? También agradecería si uso original parts o pongo otras más modernas/otras marcas. Que ya me suda un retén y la tengo parada esperando a su cambio.

Un saludo!
Semper fidelis

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#2 Re: Retenes VStrom 650 K7

Mensaje por pidocha » 29 Mar 2017 10:58

Hola, mira a ver aquí: https://docs.google.com/file/d/0B_PNKcv ... 82NWc/edit

Yo cambié los retenes de mi horquilla la semana pasada, los pedí en un conce Suzuki y los que me dieron no eran originales pero dijeron que eran los que utilizaban ellos. Después de haber hecho todo según el manual y haber puesto retenes nuevos, me sigue sudando aceite por la barra. No sé si he hecho algo mal o simplemente que los retenes están defectuosos.

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#3 Re: Retenes VStrom 650 K7

Mensaje por davidespele » 29 Mar 2017 12:25

Aqui tienes despiece, referencia y precio.

https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-re ... ID=4471450
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
Farriego
Conocido
Conocido
Mensajes: 220
Registrado: 15 Nov 2014 13:41
Ubicación: Asturias (Gijón, Cudillero)

#4 Re: Retenes VStrom 650 K7

Mensaje por Farriego » 29 Mar 2017 12:44

Sponic escribió:Buenos días foro!
He intentado buscar el manual de despiece de mi Strom pero no lo he conseguido. Alguien me podría decir qué retenes y guardapolvos lleva mi horquilla? También agradecería si uso original parts o pongo otras más modernas/otras marcas. Que ya me suda un retén y la tengo parada esperando a su cambio.
Compara el precio: retenes de industria auxiliar (Athena): 14 €, retenes Suzuki 38 € (también he de decir que los originales están mejor acabados).
pidocha escribió: Yo cambié los retenes de mi horquilla la semana pasada, los pedí en un conce Suzuki y los que me dieron no eran originales pero dijeron que eran los que utilizaban ellos. Después de haber hecho todo según el manual y haber puesto retenes nuevos, me sigue sudando aceite por la barra. No sé si he hecho algo mal o simplemente que los retenes están defectuosos.
Eso me pasó a mi y el problema era que había colocado los retenes al revés :mrgreen:
Yamaha DT125R; GasGas 250F; V-Strom 650 K7 ABS

V-Strom Imagen

Javos80
Tímido
Tímido
Mensajes: 49
Registrado: 22 Dic 2014 23:52
Ubicación: Celaya, Guanajuato, Mexico

#5 Re: Retenes VStrom 650 K7

Mensaje por Javos80 » 05 Oct 2017 21:18

Buena tarde, yo lo que te puedo recomendar es que no le busques mas, compra los originales que vende la suzuki, estos tienen que venir en su bolsa o empaque original, a mi ya me paso 2 ocasiones, la primera vez compre otros similares que según muy buenos y que esa marca hacia retenes para las motocicletas de moto cross, pero la verdad es, que tuve mi escarmiento en la segunda vez que los instale, me duraron solo 1 año los primeros y los segundos 8 meses, después de esto compre los del concesionario y antes de montar los nuevos los compare con los que retire y la verdad note que los de suzuki son de mejor calidad y aparte el tipo de reten es mejor, los anteriores que quite vi que solo tienen un solo labio y los de la suzuki tienen doble labio y hasta ahorita ya llevo 2 años que cambie los retenes y cero fugas.

Saludos.

Responder

Volver a “CHASIS”