una ayuda plis

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Bolilla
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2016 23:17

#1 una ayuda plis

Mensaje por Bolilla » 13 Ago 2017 20:18

hola compañeros como algunos sabeis tengo mi k7 desde navidad,al pinchar la trasera me dicen ke tengo el eje echo una kk se ve ke lo metieron forzado la rosca y les ha costao un infierno sacarlo a los chavales y ke en otro sitio al ver ke con pistola no iba ni se han molestao y han pasado de mi, la pregunta es donde puedo conseguir um eje trasero kr no sea en la casa? lo pillo en la casa? y ya de paso ke gomas me recomendais.... perdonar por el tocho y saludos desde alicante.

gracias de antemano compañeros-as :bye:

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#2 Re: una ayuda plis

Mensaje por pabloski » 13 Ago 2017 22:53

Yo tuve el mismo problema, pero me volvieron a roscar el eje antiguo y pusieron una tuerca de Kawasaki con almenas para grupilla. Lleva el eje a un Tornero que te lo arreglará. El paso de rosca del eje de Kawa es diferente, por eso se puede volver a roscar.

Cubiertas ¿Carretera o trail?
Eje reparado.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2809
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#3 Re: una ayuda plis

Mensaje por Eddyman00 » 13 Ago 2017 23:09

Tuve el mismo problema que describes. La solucion que yo le di fue comprar uno en un moto-desguace. Lo encontre x internet, les llamé, lo tenian y me lo mandaron en menos de 24 horas.
Suerte!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Bolilla
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2016 23:17

#4 Re: una ayuda plis

Mensaje por Bolilla » 14 Ago 2017 13:38

muchas gracias a los dos,,, pabloski , ni carretera cien por cien ni trail me gustarían mixtas .ke opinas ?

os ire informando

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#5 Re: una ayuda plis

Mensaje por pabloski » 14 Ago 2017 17:52

Si buscas en el foro hay infinidad de post hablando de cubiertas y en todos verás que cada cual habla maravillas de un modelo determinado, que otros critican y se convierte en un círculo vicioso.
Te cuento mi experiencia personal en dos V650, una BMW F700 y en la V1000: para hacer mucha carretera, sobre todo en mal estado, y tierra de manera ocasional, yo montaría las Michelin Anakee3, o las Continental Trail Attack 2. Las Michelin son más duras y aguantan muchos más kilómetros y las Continental son las cubiertas que he probado que mejor van en el agua.
Si te gustan las aventuras por tierra las Conti TKC 70 son las más equilibradas y, para llevar un taco bastante agresivo, se comportan muy bien en asfalto, incluso a altas velocidades, pero cuesta trabajo hacerlas pasar de 12.000 km si llevas alegre el puño derecho. En cualquier caso son cubiertas para pistas de tierra, nada de balsas de arena, barro y trialeras con tierra suelta, para eso te tienes que ir a unas cubiertas de enduro con taco cuadrado y separado o triangular muy afilado.
Esta es mi experiencia, espero que te sirva para algo.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#6 Re: una ayuda plis

Mensaje por Chichu » 14 Ago 2017 19:51

pabloski escribió:Yo tuve el mismo problema, pero me volvieron a roscar el eje antiguo y pusieron una tuerca de Kawasaki con almenas para grupilla. Lleva el eje a un Tornero que te lo arreglará. El paso de rosca del eje de Kawa es diferente, por eso se puede volver a roscar.
Cubiertas ¿Carretera o trail?
Eje reparado.jpg
Pablo por lo que veo hemos tenido casi todos los mismos pocos problemas en la V650... yo terminé con una tuerca trasera de Honda VTR... :pardon:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Bolilla
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2016 23:17

#7 Re: una ayuda plis

Mensaje por Bolilla » 24 Ago 2017 20:22

bueno puesw mañana le pongo zapatos nuevos y eje a mi k7 como decía ediman el eje en un desguace, concretamente en moto ostión por 28 lereles y las cubiertas al final le monto unas anakee gracias por todo compañeros
salud birras y vsssssssssss :yahoo:

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2809
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#8 Re: una ayuda plis

Mensaje por Eddyman00 » 24 Ago 2017 22:13

Nada, hombre! Un placer ayudarte. Pásate por aquí otro día y nos cuentas como van esas gomas que vas a ponerle.
:drinks:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Responder

Volver a “CHASIS”