Se podrá?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#1 Se podrá?

Mensaje por svynh » 24 Sep 2017 11:03

Buenos días tod@s, la cuestión de hoy es la siguiente.
Navegando por la web buscando accesorios para llevar mas cosas en la moto he visto esto:

http://shop.xn--touratech-espaa-crb.com ... nture.html

Aunque se que en la pagina del vendedor pone que es un producto para la BMW GS, viendo sus características y calculando a ojo las medidas pienso que se podría poner el mi DL a la que le tengo puestos los soportes GIVI.
Por que no los GIVI? la diferencia de precio no es mucha y la del enlace es de metal y plasatico, mientras la italiana es meramente de plástico.
Agradezco enormemente todos vuestros comentarios y apreciaciones.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#2 Re: Se podrá?

Mensaje por Maikel_32 » 24 Sep 2017 11:24

Desde mi punto de vista, a ojimetro no lo midas, hazte una caja con cartón y precinto o pegamento igual medidas , y prueba a ver si te entra, si lo hace, es la tuya, posiblemente lo único que tendrás que hacer o modificar sean los enganches o soportes.
Es lo que yo haría, una caja de cartón y pegamento, celo, precinto es fácil de conseguir
Yo en mi caso, quiero hacerme un falso escape con tubo de PVC, estoy convencido de que hay más capacidad de carga, aún con un inconveniente, hay que meter el brazo para sacar lo del final del tubo, pero todos sabemos que la capacidad es la capacidad, y no es lo mismo poner, por poner un ejemplo 3 cosas que 8 cosas.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Responder

Volver a “CHASIS”