Ayuda montaje

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
peterllm
Tímido
Tímido
Mensajes: 47
Registrado: 10 Ene 2018 21:31

#1 Ayuda montaje

Mensaje por peterllm » 15 Ene 2018 15:09

Me viene de cosmo el caballete. Cubrecartel protege cadena. Duda en fork brace me dicen las instrucciones que use un par de apriete de 5nm en lo demas no veo instrucciones. Aunque aun no me han venido que llegan mañana las piezas. Sabeis si van con dinanometrica lad piezas??

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
hectorjan
Tímido
Tímido
Mensajes: 61
Registrado: 29 Oct 2016 10:46

#2 Re: Ayuda montaje

Mensaje por hectorjan » 15 Ene 2018 15:26

peterllm escribió:Me viene de cosmo el caballete. Cubrecartel protege cadena. Duda en fork brace me dicen las instrucciones que use un par de apriete de 5nm en lo demas no veo instrucciones. Aunque aun no me han venido que llegan mañana las piezas. Sabeis si van con dinanometrica lad piezas??

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo monté el fork brace hace poco y no usé llave dinamométrica. Importante alinear bien las dos partes, apretar con una llave allen a mano primero los tornillos del interior y luego los del exterior. Apretar los tornillos fuerte con la llave allen es suficiente, sin hacer barbaridades.

Avatar de Usuario
eldecos
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2016 11:57

#3 Re: Ayuda montaje

Mensaje por eldecos » 15 Ene 2018 15:28

peterllm escribió:Me viene de cosmo el caballete. Cubrecartel protege cadena. Duda en fork brace me dicen las instrucciones que use un par de apriete de 5nm en lo demas no veo instrucciones. Aunque aun no me han venido que llegan mañana las piezas. Sabeis si van con dinanometrica lad piezas??

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Las piezas te vienen solas, no con las herramientas pero vamos, si tienes dinamométrica o posibilidad de conseguirla mejor, sino tampoco hay problema. Lo único para apretar el Fork, hazlo simultáneamente de un lado y de otro para que te ajuste bien

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


peterllm
Tímido
Tímido
Mensajes: 47
Registrado: 10 Ene 2018 21:31

#4 Re: Ayuda montaje

Mensaje por peterllm » 15 Ene 2018 15:35

eldecos escribió:
peterllm escribió:Me viene de cosmo el caballete. Cubrecartel protege cadena. Duda en fork brace me dicen las instrucciones que use un par de apriete de 5nm en lo demas no veo instrucciones. Aunque aun no me han venido que llegan mañana las piezas. Sabeis si van con dinanometrica lad piezas??

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Las piezas te vienen solas, no con las herramientas pero vamos, si tienes dinamométrica o posibilidad de conseguirla mejor, sino tampoco hay problema. Lo único para apretar el Fork, hazlo simultáneamente de un lado y de otro para que te ajuste bien

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ya. No me refiero que vengan las piezas. Me he bajado los pdf y no veia en el caballete el par de apriete por si alguno lo habia puesto,si lo sabia o si ha sido apretar hasta no poder más. Y si en mi curro hay llaves y para calibrarlas por eso aprobecharlo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


peterllm
Tímido
Tímido
Mensajes: 47
Registrado: 10 Ene 2018 21:31

#5 Re: Ayuda montaje

Mensaje por peterllm » 15 Ene 2018 15:55

Nada, he visto en chasis un post con las fotos y por lo que veo es sin llave, hasta que se pueda apretar.

Muchisimas graciassssss

peterllm
Tímido
Tímido
Mensajes: 47
Registrado: 10 Ene 2018 21:31

#6 Re: Ayuda montaje

Mensaje por peterllm » 15 Ene 2018 17:02

peterllm escribió:Nada, he visto en chasis un post con las fotos y por lo que veo es sin llave, hasta que se pueda apretar.

Muchisimas graciassssss
Una cosa. He bajado el manual que hay de taller y viene una guia de apriete segun tornillo. Usariais ese par aunque no sea específico. No me gustaria que se me callera la moto por apretar poco o romper el tornillo,que no seria el 1 que rompo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Pepué
Pesao
Pesao
Mensajes: 477
Registrado: 20 Jun 2017 09:54

#7 Re: Ayuda montaje

Mensaje por Pepué » 17 Ene 2018 19:33

Cuidado que el chasis es de aluminio y las roscas se van a pasar si aprietas demasiado, los tornillos del caballete son muy duros (10.5) y no se parten.

peterllm
Tímido
Tímido
Mensajes: 47
Registrado: 10 Ene 2018 21:31

#8 Re: Ayuda montaje

Mensaje por peterllm » 02 Feb 2018 18:10

Bueno caballete puesto. Fork tambien despues de que me viniera mal y esperar por otro. Protector de cadena tambien. Y ahora el unico problema

Tengo una L6 ? Xt 2016. Alguien puede hacer una foto de donde va el soporte para el cubrecartel por la zona de la pata de cabra? Porque al otro lado veo 1. Pero en la pata que tendria que llevar 2 ni idea

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


peterllm
Tímido
Tímido
Mensajes: 47
Registrado: 10 Ene 2018 21:31

#9 Re: Ayuda montaje

Mensaje por peterllm » 02 Feb 2018 18:56

Despues de ver un video creo que ya lado derecho el del tubo. Lado izquierdo la pata de cabra pero la cabeza va por dentro por eso no lo veo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
vstrom2015
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 29 Jun 2015 18:55

#10 Re: Ayuda montaje

Mensaje por vstrom2015 » 22 Feb 2018 19:53

peterllm escribió:
02 Feb 2018 18:10
Bueno caballete puesto. Fork tambien despues de que me viniera mal y esperar por otro. Protector de cadena tambien. Y ahora el unico problema

Tengo una L6 ? Xt 2016. Alguien puede hacer una foto de donde va el soporte para el cubrecartel por la zona de la pata de cabra? Porque al otro lado veo 1. Pero en la pata que tendria que llevar 2 ni idea

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Que te venia mal? Lo digo porque acabo de recibir el forkbrace que pedi y no tengo Webos a ponerlo si entra de un lado del otro nada, he desmontado incluso el guardabarros, pero no entra, es como si fuera mas estrecho.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#11 Re: Ayuda montaje

Mensaje por EMILIO » 26 Feb 2018 21:30

vstrom2015 escribió:
22 Feb 2018 19:53


Que te venia mal? Lo digo porque acabo de recibir el forkbrace que pedi y no tengo Webos a ponerlo si entra de un lado del otro nada, he desmontado incluso el guardabarros, pero no entra, es como si fuera mas estrecho.
sueltale el eje de rueda de la horquilla izda, es flotante y mira a ver si asi entra, si asi y todo no entra, entonces si que te lo han mandado de otro modelo.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

peterllm
Tímido
Tímido
Mensajes: 47
Registrado: 10 Ene 2018 21:31

#12 Re: Ayuda montaje

Mensaje por peterllm » 26 Feb 2018 21:38

Es facil. Envia un mail y dile el numero que te ha enviado y que te diga si es el de tu moto. El 1 que me envio se caia se lo dije y me envio el nuevo. Ponerlo es facil 1 los del centro y luego extremos y cierra bien queda 1mm o asi pero no como dices. Que modelo es la tuya?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
vstrom2015
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 29 Jun 2015 18:55

#13 Re: Ayuda montaje

Mensaje por vstrom2015 » 27 Feb 2018 19:36

EMILIO escribió:
26 Feb 2018 21:30

sueltale el eje de rueda de la horquilla izda, es flotante y mira a ver si asi entra, si asi y todo no entra, entonces si que te lo han mandado de otro modelo.
Si, hice de todo, hasta quitar el guardabarros y lo unico que he conseguido es arañar la horquilla.
No entra.

peterllm escribió:
26 Feb 2018 21:38
Es facil. Envia un mail y dile el numero que te ha enviado y que te diga si es el de tu moto. El 1 que me envio se caia se lo dije y me envio el nuevo. Ponerlo es facil 1 los del centro y luego extremos y cierra bien queda 1mm o asi pero no como dices. Que modelo es la tuya?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Gracias peterllm, si ya me puse en contacto con el y me envia otro. Mi modelo es la vstrom 650 2017, el ultimo modelo.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9

Responder

Volver a “CHASIS”