Alguien lleva esto puesto??

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
mdemora
Tímido
Tímido
Mensajes: 56
Registrado: 12 Nov 2017 15:34

#26 Re: Alguien lleva esto puesto??

Mensaje por mdemora » 17 Jun 2018 12:17

felixber escribió:
mdemora escribió:
04 Jun 2018 20:06
felixber escribió:
Una pregunta te quiero hacer,he comprado uno en Cosmo para una v 650 xt 2017,hoy he intentado ponerlo y no he sido capaz entra justifico incluso lo he dado con un martillo unos golpecitos y lo he dejado porque marcaba la horquilla, eso la parte de adelante la de atrás entra sin problema, me puedes decir si a ti te costo tanto.
Gracias
Me interesa, se lo quiero poner en mi xt del 2017, pero asegurarme antes que la pieza encaja perfectamente en nuestros modelos. Noto bastante flaneo a altas velocidades (más que en Honda NC) y lo veo una pieza imprescindible.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pues de momento no te puedo decir, me lo han mandado confundido, lo he devuelto, siguiendo sus instrucciones, y estoy esperando recibir el correcto, cuando lo reciba y lo tenga montado te diré.
Alguna novedad felixber?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


felixber
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 119
Registrado: 28 Sep 2017 21:25

#27 Re: Alguien lleva esto puesto??

Mensaje por felixber » 17 Jun 2018 18:40

mdemora escribió:
17 Jun 2018 12:17
felixber escribió:
mdemora escribió:
04 Jun 2018 20:06


Me interesa, se lo quiero poner en mi xt del 2017, pero asegurarme antes que la pieza encaja perfectamente en nuestros modelos. Noto bastante flaneo a altas velocidades (más que en Honda NC) y lo veo una pieza imprescindible.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pues de momento no te puedo decir, me lo han mandado confundido, lo he devuelto, siguiendo sus instrucciones, y estoy esperando recibir el correcto, cuando lo reciba y lo tenga montado te diré.
Alguna novedad felixber?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Parece ser que me llega mañana por ups, según el seguimiento que voy haciendo, cuando lo instale te cuento.

felixber
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 119
Registrado: 28 Sep 2017 21:25

#28 Re: Alguien lleva esto puesto??

Mensaje por felixber » 23 Jun 2018 21:31

felixber escribió:
17 Jun 2018 18:40
mdemora escribió:
17 Jun 2018 12:17
felixber escribió: Pues de momento no te puedo decir, me lo han mandado confundido, lo he devuelto, siguiendo sus instrucciones, y estoy esperando recibir el correcto, cuando lo reciba y lo tenga montado te diré.
Alguna novedad felixber?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Parece ser que me llega mañana por ups, según el seguimiento que voy haciendo, cuando lo instale te cuento.
Bueno pues ya lo tengo instalado y hoy he hecho una ruta de 250 km por carreteras de montaña con muchas curvas y poquito de autovía,definitivamente la moto mejora en las trazadas en curvas y en autovía también a pesar de que había un viento muy incomodo la moto se comporta mejor ,menos problemas al adelantar camiones, el viento molesta pero la v se mantiene en el sitio, es un accesorio muy recomendable ademas de no ser demasiado caro, sobre 55 euros no recuerdo bien, el vendedor muy recomendable, yo me equivoque y pedí el de la v 650 abs sin darme cuenta y ademas lo marque y ralle al tratar de colocar el primero y a pesar de todo me mandaron el correcto sin coste.
Si lo compras ten cuidado y al hacer el pedido pon el correcto,la horquilla de la xt es mas ancha que la abs,hay un menú desplegable para escoger el correcto, el precio es el mismo.
Esta es mi opinión tras la prueba.
Un saludo

Avatar de Usuario
mdemora
Tímido
Tímido
Mensajes: 56
Registrado: 12 Nov 2017 15:34

#29 Re: Alguien lleva esto puesto??

Mensaje por mdemora » 24 Jun 2018 12:06

felixber escribió: Bueno pues ya lo tengo instalado y hoy he hecho una ruta de 250 km por carreteras de montaña con muchas curvas y poquito de autovía,definitivamente la moto mejora en las trazadas en curvas y en autovía también a pesar de que había un viento muy incomodo la moto se comporta mejor ,menos problemas al adelantar camiones, el viento molesta pero la v se mantiene en el sitio, es un accesorio muy recomendable ademas de no ser demasiado caro, sobre 55 euros no recuerdo bien, el vendedor muy recomendable, yo me equivoque y pedí el de la v 650 abs sin darme cuenta y ademas lo marque y ralle al tratar de colocar el primero y a pesar de todo me mandaron el correcto sin coste.
Si lo compras ten cuidado y al hacer el pedido pon el correcto,la horquilla de la xt es mas ancha que la abs,hay un menú desplegable para escoger el correcto, el precio es el mismo.
Esta es mi opinión tras la prueba.
Un saludo
Muchas gracias felixber! Lo voy a pedir sin duda, ya me pareció imprescindible en mi anterior moto y parece que en la V también mejora mucho el comportamiento. Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


vidapela
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 08 Jun 2011 21:06

#30 Re: Alguien lleva esto puesto??

Mensaje por vidapela » 12 Ago 2018 21:47

El fork brace lo teníamos en la página hace años... Es el charrie brace... Lo hacía un compañero del foro

Avatar de Usuario
Cabopalense
Pesao
Pesao
Mensajes: 306
Registrado: 16 Oct 2013 11:16
Ubicación: Cabo de Palos, Cartagena, Murcia

#31 Re: Alguien lleva esto puesto??

Mensaje por Cabopalense » 17 Ago 2018 07:44

vidapela escribió:El fork brace lo teníamos en la página hace años... Es el charrie brace... Lo hacía un compañero del foro
Correcto. El que fabricaba Sherryman. Lo llevo todavía montado, y si, noto la diferencia

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
mdemora
Tímido
Tímido
Mensajes: 56
Registrado: 12 Nov 2017 15:34

#32 Re: Alguien lleva esto puesto??

Mensaje por mdemora » 03 Sep 2018 20:14

Me he hecho con el de Cosmo, instalado y ya probado en ruta de montaña. Para mí es un extra obligado, la diferencia se nota enseguida en esta moto y en las demás que he tenido. No entiendo cómo los ingenieros no lo ponen de serie...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Rafaxt
Conocido
Conocido
Mensajes: 253
Registrado: 18 Mar 2017 19:58

#33 Re: Alguien lleva esto puesto??

Mensaje por Rafaxt » 05 Sep 2018 13:03

alguien puede poner una toto gracias.

Avatar de Usuario
Rafaxt
Conocido
Conocido
Mensajes: 253
Registrado: 18 Mar 2017 19:58

#34 Re: Alguien lleva esto puesto??

Mensaje por Rafaxt » 05 Sep 2018 13:04

foto perdon

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#35 Re: Alguien lleva esto puesto??

Mensaje por Jose Luis Ternero » 13 Sep 2018 10:51

Tuve ocasión de probar una que lo llevaba, para mí gusto deja la horquilla demasiado rígida, a mí no me gustó demasiado, pero para gustos....... ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
mdemora
Tímido
Tímido
Mensajes: 56
Registrado: 12 Nov 2017 15:34

#36 Re: Alguien lleva esto puesto??

Mensaje por mdemora » 16 Sep 2018 21:22

Ahí van unas fotos.ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#37 Re: Alguien lleva esto puesto??

Mensaje por Chichu » 16 Sep 2018 21:29

en líneas generales nos ha convencido a la mayoría de los que lo hemos puesto... pero como se puede ver que no a todos...normal... :wink: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
p2cientos
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 28 Ene 2016 08:55

#38 Re: Alguien lleva esto puesto??

Mensaje por p2cientos » 25 Sep 2018 17:12

flexiber, ¿cual es para una moto y para la otra? Gracias
en la vida ten un ten con ten

shyman
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 01 Ene 2009 22:03
Ubicación: Jesús/ Terrassa (BCN)

#39 Re: Alguien lleva esto puesto??

Mensaje por shyman » 20 Nov 2018 23:28

Probar de cargar la moto con las 3 maletas llenas, la bolsa sobre depósito y la artillera. Ahí, es donde más se nota la mejora en rigidez de la horquilla y lo que conlleva eso.

Avatar de Usuario
Jann
Conocido
Conocido
Mensajes: 155
Registrado: 19 Oct 2018 06:14

#40 Re: Alguien lleva esto puesto??

Mensaje por Jann » 20 Nov 2018 23:46

Interesante la mod, aqui nunca acabas de añadirle cosas a las babys! :ok:
V-Strom 650 ABS L8 BlackStyle

Responder

Volver a “CHASIS”