Tintineo metalico

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Granaino1986
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 18 Feb 2015 08:28

#1 Tintineo metalico

Mensaje por Granaino1986 » 16 Abr 2018 14:47

Buenas, llevó las defensas laterales montadas y cuando subo de las 6mil vueltas suena la moto como se fuese a desarmar. Son unas givi. Alguien sabe que par de apriete llevan, porque ya partí 2 topes anticaida por apretarlos demasiado. Un saludo. Vssss

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#2 Re: Tintineo metalico

Mensaje por Maikel_32 » 16 Abr 2018 14:56

Granaino1986 escribió:
16 Abr 2018 14:47
Buenas, llevó las defensas laterales montadas y cuando subo de las 6mil vueltas suena la moto como se fuese a desarmar. Son unas givi. Alguien sabe que par de apriete llevan, porque ya partí 2 topes anticaida por apretarlos demasiado. Un saludo. Vssss
A mi me pasaba igual, a raíz de una caída en parado, un tiempo después, tuve un accidente, me dio por detrás una furgoneta, cuando me la peritaron, me pusieron las defensas por que se rascaron del accidente, y uno de los tornillos estaba roto, me dijo el mecánico, que perfectamente el tintineo (vibraciones) a subir de 5000rpm podía ser por eso.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Pepué
Pesao
Pesao
Mensajes: 477
Registrado: 20 Jun 2017 09:54

#3 Re: Tintineo metalico

Mensaje por Pepué » 16 Abr 2018 15:39

Hay varios hilos acerca d esto abiertos ya.
Acostumbra a ser por la unión central de las defensas, debajo del radiador. El causante es el manguito que se coloca entre ellas, que lleva unas gomas toricas para silenciar, pero que con el tiempo se rompen o deshacen y comienzan a vibrar las defensas.
Hay un truco que es envolver el manguito en cinta americana por los extremos, colocar las gomas nuevas, y volverlo a montar.

Responder

Volver a “CHASIS”