Alguien con emulators racetech?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#1 Alguien con emulators racetech?

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 08 Jun 2018 20:27

Pues eso, si alguien los lleva montados, yo los acabo de comprar para la 650 y los montare en breve, pero si alguien los tiene y me dice el ajuste inicial que lleva me ahorrara las pruebas, por lo que le estare muy agradecido.
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#2 Re: Alguien con emulators racetech?

Mensaje por Kastefariano » 11 Jun 2018 09:41

Y eso qué es? Y eso pa' qué sirve? :grin:
Qué ignorante que soy :diablo:
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#3 Re: Alguien con emulators racetech?

Mensaje por Quiqui » 11 Jun 2018 11:04

Uf...!!!ya nos cuentas...pero creo que con unos buenos muelles y aceite, en la K650, sobra...

Por si sirve de ayuda...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#4 Re: Alguien con emulators racetech?

Mensaje por Pampe » 11 Jun 2018 13:56

Quiqui escribió:
11 Jun 2018 11:04
Uf...!!!ya nos cuentas...pero creo que con unos buenos muelles y aceite, en la K650, sobra...

Por si sirve de ayuda...
A mi en un taller de suspensiones donde los vendían me dijeron eso mismo... Y ellos son los primeros que quieren vender...
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#5 Re: Alguien con emulators racetech?

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 11 Jun 2018 23:21

Pues sirven para mejorar la horquilla, sera mas versatil por decirlo de alguna manera, ya que puedes regular el hidraulico, cosa que ahora no puedes. Si metes aceite mas denso la horquilla sera mas lenta de reacciones, y mas seca absorbiendo peor las irregularidades. Cuando pasas por terreno en mal estado o un baden no absorbe y te pega un trallazo seco. Con estas valvulas conseguimos hacer independiente la compresion de la extension de hidraulico, y podremos regular la compresion a gusto. Buscas el aceite adecuado a tus gustos en extension y regulas la compresion segun necesites. Con esto consigues que a pasar el baden o terreno bacheado la horquilla lo absorba sin que la moto parezca que se va a desmontar. La mia ya tiene muelles y aceite y la horquilla funciona mucho peor que en la mil, que aunque parezca igual es muy superior ya que trae cartuchos hidraulicos aunque no tengan posibilidad de regulacion.
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#6 Re: Alguien con emulators racetech?

Mensaje por Kastefariano » 12 Jun 2018 07:27

YAMAHISTASTUR escribió:
11 Jun 2018 23:21
Pues sirven para mejorar la horquilla, sera mas versatil por decirlo de alguna manera, ya que puedes regular el hidraulico, cosa que ahora no puedes. Si metes aceite mas denso la horquilla sera mas lenta de reacciones, y mas seca absorbiendo peor las irregularidades. Cuando pasas por terreno en mal estado o un baden no absorbe y te pega un trallazo seco. Con estas valvulas conseguimos hacer independiente la compresion de la extension de hidraulico, y podremos regular la compresion a gusto. Buscas el aceite adecuado a tus gustos en extension y regulas la compresion segun necesites. Con esto consigues que a pasar el baden o terreno bacheado la horquilla lo absorba sin que la moto parezca que se va a desmontar. La mia ya tiene muelles y aceite y la horquilla funciona mucho peor que en la mil, que aunque parezca igual es muy superior ya que trae cartuchos hidraulicos aunque no tengan posibilidad de regulacion.
Ahora ya me ha quedado claro!
Gracias :drinks:
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#7 Re: Alguien con emulators racetech?

Mensaje por Quiqui » 12 Jun 2018 08:47

Leido la teoría, luego nos muestras en la práctica tus impresiones, si merece la pena "to' el tinglao' " si haces el favor...La verdad que una Fox o Rock Shox de mtb tienes más settings que en muchas horquillas de moto...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#8 Re: Alguien con emulators racetech?

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 12 Jun 2018 10:21

Pues no las he puesto en la strom todavia pero si qye las he montado con anterioridad en una kle que tenia. Las impresiones son muy buenas desde luego, si no no las hubiera comprado para la strom. Cuanto mas lo notas es cuando mas lo necesitas, es decir cuando peor esta el terreno. La diferencia es conseguir entrar en la curva o no, piensa en ese tramo bacheadisimo de carretera en el que se te saltaban los empastes y no podias girar... con las valvulas la horquilla absorbera los baches e iras mas seguro, eso si hay que dedicar un tiempo y pruebas a ajustar correctamente, por eso abri el hilo preguntando si alguien lo tenia, para tener un ajuste de partida que me quite trabajo
Piensa en la proxima curva

Siroco66
Conocido
Conocido
Mensajes: 184
Registrado: 01 Feb 2009 23:10

#9 Re: Alguien con emulators racetech?

Mensaje por Siroco66 » 27 Jun 2018 18:05

Hola me interesa mucho el tema, nos vas informado porfa. Por cierto donde los has comprado y q te costaron. Gracias de antemano

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#10 Re: Alguien con emulators racetech?

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 30 Jun 2018 11:01

Siroco66 escribió:
27 Jun 2018 18:05
Hola me interesa mucho el tema, nos vas informado porfa. Por cierto donde los has comprado y q te costaron. Gracias de antemano
Hay bastante sobre el tema en foros americanos, tira de google y lo veras. La referencia para la nuestra es FEGV S4301 si no lo recuerdo mal, te hablo de memoria que no los tengo a mano aqui ahora mismo, vienen con 4 juegos de muelles y dos de plato de valvula para variar los reglajes a voluntad. Ahora mismo ando liado en otros temas y no puedo ponerme con ellos, cuando lo haga lo comentare por aqui.
Última edición por YAMAHISTASTUR el 31 Jul 2023 16:12, editado 1 vez en total.
Piensa en la proxima curva

Siroco66
Conocido
Conocido
Mensajes: 184
Registrado: 01 Feb 2009 23:10

#11 Re: Alguien con emulators racetech?

Mensaje por Siroco66 » 30 Jun 2018 20:21

Ok estaré atento gracias

Responder

Volver a “CHASIS”