ELEVA MANILLAR 25 mm

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
Use
Pesao
Pesao
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2011 07:48
Ubicación: Castilla-La Mancha

#1 ELEVA MANILLAR 25 mm

Mensaje por Use » 09 Jun 2018 23:47

Solo comentaros que he colocado a mi gran V 650 L2 un eleva manillar de 25mm y va muy bien, postura mucho más relajada de la espalda.
Pero lo que quiero comentaros es que no hay que cambiar ningún cable, solo desatornillar y atornillar, sin más zarandajas.
Lo recomiendo 100%.
Saludos.
1528532084-picsay.jpg
1528532395-picsay.jpg
1528532458-picsay.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.

Avatar de Usuario
martintxo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 113
Registrado: 07 Sep 2017 22:42
Ubicación: Getxo

#2 Re: ELEVA MANILLAR 25 mm

Mensaje por martintxo » 10 Jun 2018 09:00

Puedes comentar cual has puesto y cuánto te ha costado? Yo estoy a punto de poner uno y pensaba poner el turco.
Un saludo
BMW R1200GSA LC18
Suzuki VStrom DL650AL7 (2017)

Avatar de Usuario
Use
Pesao
Pesao
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2011 07:48
Ubicación: Castilla-La Mancha

#3 Re: ELEVA MANILLAR 25 mm

Mensaje por Use » 10 Jun 2018 14:36

Pues he puesto el de Sw Motech y lo he adquirido en UbricaR Motos y me costó si no recuerdo mal 51€.
La verdad es que se nota un montón y lo más importante y que la gente pregunta es si los cables darán de si, pues si y no se tardan ni 15 min en ponerlo.
Saludos
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.

Pepué
Pesao
Pesao
Mensajes: 478
Registrado: 20 Jun 2017 09:54

#4 Re: ELEVA MANILLAR 25 mm

Mensaje por Pepué » 10 Jun 2018 22:43

Yo lo probé, y en recorridos cortos muy bien, descansando más los brazos y disminuyendo un problema en la muñeca del acelerador q me tiene frito. Mas tarde me hice una salida de 300 y pico km y acabé reventado, al llevar una postura más erguida, acababa doblando la espalda, se me cargaban los hombros, los riñones, etc...
Al final he vuelto a la configuración original y tan solo he girado el manillar hacia adelante para que las puntas queden más levantadas, y he corregido la inclinación de las manetas, y mi espalda me lo agradece.
Después de probar manillares y torreta elevadora, he acabado volviendo al original. No es la solución, pero es una moto difícil de acomodar a algunas personas...
Me alegro que a tí te haya funcionado. Pruebala bien en recorridos largos, que es donde vas a sufrir.

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#5 Re: ELEVA MANILLAR 25 mm

Mensaje por Kastefariano » 11 Jun 2018 09:35

martintxo escribió:
10 Jun 2018 09:00
Puedes comentar cual has puesto y cuánto te ha costado? Yo estoy a punto de poner uno y pensaba poner el turco.
Un saludo
Yo tengo el turco y encantado de la vida! :clapping:
No es la panacea pero el dolor del trapecio izquierdo ha disminuido y mucho.
Del 19 al 22 hice la Transpirénaica, más de 1.700kms, y el 26 hice la Rider 500, 716kms.
Creo que si no lo hubiera llevado puesto habría acabado mu, mu mal.
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#6 Re: ELEVA MANILLAR 25 mm

Mensaje por Kastefariano » 11 Jun 2018 09:38

Pepué escribió:
10 Jun 2018 22:43
Yo lo probé, y en recorridos cortos muy bien, descansando más los brazos y disminuyendo un problema en la muñeca del acelerador q me tiene frito. Mas tarde me hice una salida de 300 y pico km y acabé reventado, al llevar una postura más erguida, acababa doblando la espalda, se me cargaban los hombros, los riñones, etc...
Al final he vuelto a la configuración original y tan solo he girado el manillar hacia adelante para que las puntas queden más levantadas, y he corregido la inclinación de las manetas, y mi espalda me lo agradece.
Después de probar manillares y torreta elevadora, he acabado volviendo al original. No es la solución, pero es una moto difícil de acomodar a algunas personas...
Me alegro que a tí te haya funcionado. Pruebala bien en recorridos largos, que es donde vas a sufrir.
Aquí influyen varios factores, la altura, la longitud de brazos, lo cascados que estemos de la espalda, muñecas, etc.
Tal y como acabo de comentar en el anterior mensaje, a mi me va muy bien. Mido 188cms.
No le puse un eleva-acerca porque tengo los brazos de acorde a la altura. Vamos, que no estoy contrahecho :descojono:
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Pepué
Pesao
Pesao
Mensajes: 478
Registrado: 20 Jun 2017 09:54

#7 Re: ELEVA MANILLAR 25 mm

Mensaje por Pepué » 11 Jun 2018 14:28

Kastefariano escribió:
11 Jun 2018 09:38
Pepué escribió:
10 Jun 2018 22:43
Yo lo probé, y en recorridos cortos muy bien, descansando más los brazos y disminuyendo un problema en la muñeca del acelerador q me tiene frito. Mas tarde me hice una salida de 300 y pico km y acabé reventado, al llevar una postura más erguida, acababa doblando la espalda, se me cargaban los hombros, los riñones, etc...
Al final he vuelto a la configuración original y tan solo he girado el manillar hacia adelante para que las puntas queden más levantadas, y he corregido la inclinación de las manetas, y mi espalda me lo agradece.
Después de probar manillares y torreta elevadora, he acabado volviendo al original. No es la solución, pero es una moto difícil de acomodar a algunas personas...
Me alegro que a tí te haya funcionado. Pruebala bien en recorridos largos, que es donde vas a sufrir.
Aquí influyen varios factores, la altura, la longitud de brazos, lo cascados que estemos de la espalda, muñecas, etc.
Tal y como acabo de comentar en el anterior mensaje, a mi me va muy bien. Mido 188cms.
No le puse un eleva-acerca porque tengo los brazos de acorde a la altura. Vamos, que no estoy contrahecho :descojono:
Yo soy de Liliput, lo q viene a ser canijo, 1.67m. Pero mi problema son las puntas tan cerradas del manillar. Y si lo cambio por puntas más abiertas, queda más alejado y la postura entonces es todavia peor.
En otras motos como la Multistrada, la Scrambler o la AT1000 que he llevado, no me ocurre.

Responder

Volver a “CHASIS”