Cambio manillar dl650 A k8

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
SirLosley
Tímido
Tímido
Mensajes: 27
Registrado: 25 Nov 2018 18:54

#1 Cambio manillar dl650 A k8

Mensaje por SirLosley » 20 May 2019 02:34

Saludos.
Tengo que cambiar el manillar de mi moto. Tengo un par de cuestiones, a ver si me podéis ayudar.

Una, he leído que renthal es una buena opción. El modelo 615 o el 613 Dakar, pero he leído que el dackar es de 22,2 mm. Es correcto? O los dos son de 22 mm como el original? El modelo 615 parece que está un poco perdido porque apenas encuentro unidades.

Y dos, yo solo tengo moto. Y no tengo taladro. Con lo que no puedo desmontar el manillar, hacer los agujeros y poner el nuevo porque tengo que desplazarme a algún sitio para que me hagan los agujeros con la moto. Quisiera saber si alguien puede indicarme las medidas donde deben hacerse los agujeros, diámetro de los mismos para poder llevárselo a un mecánico y que me los haga y luego yo montarlo en casa.

No obstante, agradezco toda la información al respecto que consideréis oportuna. Gracias

Pepué
Pesao
Pesao
Mensajes: 477
Registrado: 20 Jun 2017 09:54

#2 Re: Cambio manillar dl650 A k8

Mensaje por Pepué » 29 May 2019 00:37

Yo tengo un manillar Renthal a la venta por si te interesa.
Supongo q lo de agujeros te refieres a los q lleva el de serie para los tetones de las piñas de luces.
En un manillar de aluminio es muy poco recomendable hacer agujeros. Se debilita y se parte o doble por ese punto en caso de caída.
De toda la vida se han cortado los tetones de plástico de las piñas para poner el manillar de aluminio. Una vuelta de cinta adhesiva debajo antes de colocarlas y arreglado, ya no se mueven más.

SirLosley
Tímido
Tímido
Mensajes: 27
Registrado: 25 Nov 2018 18:54

#3 Re: Cambio manillar dl650 A k8

Mensaje por SirLosley » 29 May 2019 09:14

Pepué escribió:
29 May 2019 00:37
Yo tengo un manillar Renthal a la venta por si te interesa.
Supongo q lo de agujeros te refieres a los q lleva el de serie para los tetones de las piñas de luces.
En un manillar de aluminio es muy poco recomendable hacer agujeros. Se debilita y se parte o doble por ese punto en caso de caída.
De toda la vida se han cortado los tetones de plástico de las piñas para poner el manillar de aluminio. Una vuelta de cinta adhesiva debajo antes de colocarlas y arreglado, ya no se mueven más.
Saludos!!
Pues no sabía eso de quitar el teton de la piña, pero ya compré manillar, gracias.

Responder

Volver a “CHASIS”