Problema guardabarros delantero en frenada fuerte

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#51 Re: Problema guardabarros delantero en frenada fuerte

Mensaje por luchas7 » 10 Ago 2020 10:47

Me alegro que al final se solucionase el asunto....aún así, por algún lugar de España se vende o venderá una V strom 650 xt del 2014 blanca y con +-70.000km y un problema de chasis o barras de suspensión serio. Vss.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#52 Re: Problema guardabarros delantero en frenada fuerte

Mensaje por Jose Luis Ternero » 10 Ago 2020 11:21

Quiqui escribió:
10 Ago 2020 10:12
Yo también me alegro que hayan respondido así y te hayan recogido la moto, cosa rara hoy día...
El caso, fuese lo que fuese, no era normal...y nada de defecto de Suzuki, esa Vstrom, con toda seguridad, ha tenido un "piño"...
Ahora toca a disfrutar de nuevas...
Imagen


Enviado desde mi VS-DL650 K7
Yo también estoy seguro de que ha tenido una piña, la han arreglado, pero no han contado con el chasis doblado en el anclaje de la tija, debería publicar fotos y matrícula, para que nadie la compre a no ser que la arreglen
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#53 Re: Problema guardabarros delantero en frenada fuerte

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 10 Ago 2020 13:39

Pues vaya problemon, aunque por suerte has salido bien librado. Yo desde luego no pienso que sea un problema de fabrica que haya aparecido casualmente despues del uso del propietario anterior, sino mas bien que la moto ha tenido un golpe y no ha sido reparado como debe. Suerte tambien que el fallo no se haya producido en marcha y te comieses un buen golpe. A disfrutar la actual strom
Piensa en la proxima curva

Pepué
Pesao
Pesao
Mensajes: 477
Registrado: 20 Jun 2017 09:54

#54 Re: Problema guardabarros delantero en frenada fuerte

Mensaje por Pepué » 10 Ago 2020 15:31

Pues la verdad, q mal rollo. Un chasis de aluminio deformado tiende a agrietarse y romperse.
Para ejemplo las GSR600 de las primeras series, que partían chasis en la pipa de dirección...

jmblancoh
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 04 Jun 2020 20:34

#55 Re: Problema guardabarros delantero en frenada fuerte

Mensaje por jmblancoh » 14 Ago 2020 10:53

Quiqui escribió:Yo también me alegro que hayan respondido así y te hayan recogido la moto, cosa rara hoy día...
El caso, fuese lo que fuese, no era normal...y nada de defecto de Suzuki, esa Vstrom, con toda seguridad, ha tenido un "piño"...
Ahora toca a disfrutar de nuevas...
Imagen


Enviado desde mi VS-DL650 K7
Ya disfruto de otra V-Strom 650. El mismo día que la entregué quedé con un particular de Gijón que vendía la suya. Es del 2011, de las primeras que salieron de este modelo. La llevé al taller para que la revisasen y todo perfecto. Media lo que tenía que medir.
Ahora ya es mía y solo puedo decir que se nota la diferencia, pero no a nivel dinámico, la otra iba bien, no hacia cosas raras, pero el motor era como más agresivo. Había que tener mucho tacto con el gas.
Esta va muy suave y de momento parece que congeniamos bien.
Ahora a hacer kilómetros.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


jmblancoh
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 04 Jun 2020 20:34

#56 Re: Problema guardabarros delantero en frenada fuerte

Mensaje por jmblancoh » 14 Ago 2020 10:54

Pepué escribió:Pues la verdad, q mal rollo. Un chasis de aluminio deformado tiende a agrietarse y romperse.
Para ejemplo las GSR600 de las primeras series, que partían chasis en la pipa de dirección...
El chasis lo revisaron y no parecía que tuviese nada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


jmblancoh
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 04 Jun 2020 20:34

#57 Re: Problema guardabarros delantero en frenada fuerte

Mensaje por jmblancoh » 14 Ago 2020 10:54

YAMAHISTASTUR escribió:Pues vaya problemon, aunque por suerte has salido bien librado. Yo desde luego no pienso que sea un problema de fabrica que haya aparecido casualmente despues del uso del propietario anterior, sino mas bien que la moto ha tenido un golpe y no ha sido reparado como debe. Suerte tambien que el fallo no se haya producido en marcha y te comieses un buen golpe. A disfrutar la actual strom
Gracias. Imagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


jmblancoh
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 04 Jun 2020 20:34

#58 Re: Problema guardabarros delantero en frenada fuerte

Mensaje por jmblancoh » 14 Ago 2020 10:56


Jose Luis Ternero escribió:
Quiqui escribió:
10 Ago 2020 10:12
Yo también me alegro que hayan respondido así y te hayan recogido la moto, cosa rara hoy día...
El caso, fuese lo que fuese, no era normal...y nada de defecto de Suzuki, esa Vstrom, con toda seguridad, ha tenido un "piño"...
Ahora toca a disfrutar de nuevas...
Imagen


Enviado desde mi VS-DL650 K7
Yo también estoy seguro de que ha tenido una piña, la han arreglado, pero no han contado con el chasis doblado en el anclaje de la tija, debería publicar fotos y matrícula, para que nadie la compre a no ser que la arreglen
Fotos ya hay en este foro y como ahora la moto no es mía no creo que subir fotos de la matrícula de una moto que no es mía cumpla con la ley de protección de datos.
Prefiero no averiguarlo. Ya me ha dado bastantes dolores de cabeza.
Solo espero que la revisen bien y la vendan en buenas condiciones.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Ricky95
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ago 2020 10:39

#59 Re: Problema guardabarros delantero en frenada fuerte

Mensaje por Ricky95 » 18 Ago 2020 20:14

Me alegro de que hayas solucionado el problema ahora a disfrutar de la nueva muchos km

Avatar de Usuario
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1076
Registrado: 10 Ago 2011 19:32

#60 Re: Problema guardabarros delantero en frenada fuerte

Mensaje por stromsilver » 16 Sep 2020 19:08

Estaba pensando ya ha toro pasado jejeje que la moto hubiese tenido una piña y le hubiese metido unas barras algo mas cortas pero bueno ahora ya esta.



Saludos y a disfrutar.

Responder

Volver a “CHASIS”