CERDEÑA - SEMANA SANTA 2022

Viaje a la isla de Cerdeña - Del 9 al 17 de abril de 2022

Moderador: Triskel

Responder
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#1 CERDEÑA - SEMANA SANTA 2022

Mensaje por stormbringer » 21 Nov 2021 00:13

CERDEÑA - SEMANA SANTA 2022

Debido a la situación "político-pandémica" que actualmente afecta los viajes a Marruecos y ante la incertidumbre cara al próximo 2022 se ha decidido posponer el viaje que se hacía durante los días de Semana Santa a ese destino.
En su lugar se ha preparado un viaje de características similares a la isla italiana de Cerdeña.
Evidentemente el destino no tiene nada que ver con viajar por Marruecos, pero mantiene la misma filosofía que tan buenos resultados ha dado siempre.

En este caso el precio incluye los pasajes de ferry (ida y vuelta para personas y vehículos según acomodación elegida), pernoctación en ferry y hoteles de Cerdeña, desayunos y cenas en Cerdeña (en los propios hoteles o establecimientos de la zona, salvo las excepciones que se indiquen), camiseta conmemorativa del evento e información detallada de waypoints, ruta, hoteles, visitas, horarios, etc ... que se enviará por mail.
Igualmente se facilitará el trazado de la ruta en BaseCamp para navegadores GARMIN y con el programa adecuado también para TOMTOM,
A título informativo indicar que, además del recorrido y las propias ciudades en las que se encuentran los hoteles, a lo largo de la semana hay previstas una serie de paradas, visitas y actividades, una de ellas con excursión en barco incluida (todas ellas opcionales y no incluidas en el precio).
Se incluirá un seguro de viajes personal que, a diferencia de Marruecos, no será obligatorio para realizar el viaje y que cubrirá incidencias tales como anulación de viaje, enfermedad, hoteles, etc ... siempre en función de las condiciones establecidas en la póliza.

El viernes 8 de abril de 2022 dará inicio el viaje reuniéndonos en la "ZONA GRIMALDI" del puerto de Barcelona, para embarcar posteriormente y pasar la primera noche en el ferry (acomodación en camarote) que llegará a Cerdeña durante la mañana del día siguiente.

Desde ese momento y hasta el sábado 16 de abril de 2022 que se embarcará en Cerdeña para regresar en esta ocasión al puerto de Niza (Francia), en acomodación butaca ya que la travesía es diurna, se ha diseñado una ruta por la isla con un trazado de 1300 kilómetros aproximadamente, pernoctando en seis ciudades distintas (dos noches en una de ellas).
Tras el desembarque en Niza nos desplazaremos hasta el hotel donde se pernoctará la noche del día 16 situado en la zona de Toulon.
Ese alojamiento así como la cena, ambos opcionales, no están incluidos en el precio.
Al día siguiente y ya "por libre" cada cual iniciará el regreso a los puntos de origen en el modo, horario y criterio que estime oportuno.

Recordar que desde aquí se prepara el desarrollo del viaje en general pero que en ningún caso se trata de hacerlo como "un grupo encorsetado", la gente tiene total autonomía para hacer lo que quiera en sus horas libres e incluso para recorrer las etapas a su aire si no se siente cómodo con el ritmo, forma de desarrollarlas o cualquier otra cosa.
De hecho, todas las etapas diarias tiene una alternativa "directa" desde el punto de salida al de llegada que acorta al mínimo recorrido y tiempo.
Basta con avisar para tener constancia de ello ya que el objetivo que se pretende siempre es pasarlo bien y disfrutar.

El viaje se llevará a cabo durante la Semana Santa de 2022 en base al siguiente planning:

8 de abril ... encuentro en Puerto de Barcelona, embarque ferry Cerdeña y pernoctación en el mismo ferry (camarote)
9 de abril ... llegada a Porto Torres (Cerdeña), desembarque e inicio de etapa. Pernoctación en San Teodoro.
10 de abril ... etapa diaria según ruta. Pernoctación en Arbatax.
11 de abril ... etapa diaria según ruta. Pernoctación en Sanluri.
12 de abril ... etapa diaria según ruta. Pernoctación en Elmas.
13 de abril ... etapa diaria según ruta. Pernoctación en Alghero.
14 de abril ... jornada de descanso. Pernoctación en Alghero.
15 de abril ... etapa diaria según ruta. Pernoctación en Porto Torres.
16 de abril ... embarque en puerto de Porto Torres y regreso en ferry a Niza, Francia (acomodación butaca), llegada al Puerto de Niza, desembarque y desplazamiento hasta hotel en zona Toulon, Francia.
17 de abril ... regreso a puntos de origen.

RUTA CERDEÑA - 2022
*Sujeta a variaciones en base a criterios de organización

Imagen

CARACTERISTICAS DEL VIAJE

La ruta será itinerante y ofrecerá la oportunidad de conocer la isla (paisajes, gentes, cultura, ciudades, historia, gastronomía, etc …) y disfrutar de carreteras que algunos han llegado a calificar como de las mejores del mundo para ir en moto.
A lo largo del recorrido se establecerán una serie de paradas para hacer fotos, descansar, tomar un refresco, estirar las piernas y en definitiva para realizar aquello que permita disfrutar cómodamente del viaje.
Inicialmente siempre se circulará por carreteras asfaltadas (salvo obras, desvíos o causas de fuerza mayor) y el ritmo será el que desde la cabeza del grupo se marque en todo momento. Circular por algunas carreteras del interior de Cerdeña y algunas otras de las zonas costeras requiere llevar un ritmo "alegre" que al final de la jornada haya permitido cumplir con los objetivos previstos.
Todas las etapas tienen distancias a recorrer pensadas para que, salvo imprevistos, se puedan finalizar sobre la media tarde. Una vez en destino y hasta la hora de cenar cada cual es libre de hacer lo que le apetezca, descansar, pasear, comprar, etc ... y a pesar que se suele establecer una hora para quedar y salir en grupo no es imprescindible hacerlo de esta manera ya que lo importante es que cada cual aproveche el tiempo como mejor estime oportuno sin depender forzosamente de lo que hagan los demás.

Es conveniente tener experiencia en la conducción de moto (con o sin pasajero según sea el caso), realización de viajes largos con etapas que en ocasiones se alargan durante horas (evidentemente con sus paradas, repostajes, descansos, etc …) y "actitud positiva" para compartir viaje con un grupo de personas que salvo excepciones no se conocen entre sí.
Cada participante debe tener la capacidad de ser autónomo y autosuficiente si la ocasión lo requiere.
Ante cualquier eventualidad que pueda darse es importante disponer de GPS con cartografía del país o un mapa de papel clásico.

El grupo no estará supeditado a la marcha de ninguno de sus componentes sino al ritmo que se marque desde la cabeza.
En caso de quedar fuera por cualquier circunstancia (corte, despiste, retraso, semáforos, etc ...) acceder a la información que previamente al viaje se habrá facilitado y seguir las indicaciones de la misma hasta llegar a destino o a algún punto de encuentro intermedio.

HOSPEDAJE, COMIDAS Y CENAS

Como se ha indicado al principio la ruta será itinerante, por ello las pernoctaciones se realizarán en distintos lugares estando los hoteles contratados de antemano para poder aprovechar el viaje al máximo y no tener que preocuparse por ese tema.
Los pasajes de ferry incluyen tasas portuarias, tasas de embarque y desembarque, traslado de personas y vehículos y pernoctación según acomodación descrita dependiendo del trayecto. No incluyen desayunos, comidas o cenas.
En los hoteles de Cerdeña el régimen será de media pensión siempre que sea posible y en caso contrario se desayunará o cenará en establecimientos de la zona (exceptuando el último día en Porto Torres que no ofrecerá desayuno ya que el embarque es muy temprano). Las bebidas no están incluidas en ningún caso.
Las comidas serán en ruta dependiendo de los horarios y de la zona en la que nos encontremos (en todo caso las paradas para comer se decidirán sobre la marcha).
Muy importante ya que Cerdeña no es Marruecos ... como no será fácil ni rápido encontrar sitios para comer en grupo, una vez realizada la parada cada cual podrá comer "por libre" (sólo, en pareja, en grupo de 3/4/5 personas, en restaurante, bocadillo, ayuno, etc ...) a fin de agilizar este proceso. Se procurará que en la zona de parada haya establecimientos para ello y el tiempo disponible se indicará según las circunstancias del momento.

INFORMACION GENERAL

Se enviará por mail toda la información disponible, pero ante cualquier duda recordar siempre que hay un correo electrónico y este hilo del foro para preguntar, plantear y/o exponer cualquier duda o cuestión que se tenga. El caso es que una vez iniciado el viaje todo esté lo más claro posible.
Una vez en Cerdeña, después de cada una de las cenas y según como haya transcurrido la jornada, se fijará el horario de salida para el día siguiente y se comentarán las particularidades de la ruta o cualquier otro tema que se considere de interés.

RELACION DE INSCRITOS
*En verde aparecen las reservas "en firme" (pagadas)

ALCARAMA Y MAR
AUTOBUSERO

BELKIM Y LUISA
ULTIMO MOHICANO
MON

PABLOSKI Y RAQUEL
JARA
MAMUT

CHERI Y BABA
DIEGO Y AFRICA

JOSE Y CRISTINA
STORMBRINGER Y SUSANA


Quiénes estén interesados en el viaje que lo comenten en este mismo hilo, por mensaje privado o por e-mail y se les facilitará todo lo referente a costes, forma de pago, normas, condiciones, etc… así como cualquier información adicional que necesite.
El viaje es apto para ser realizado tanto por piloto solo, como por piloto y acompañante.
Por cuestiones logísticas (alojamiento, repostajes, comidas, etc...) el grupo no puede ser muy numeroso y por eso se limita el número de vehículos y personas.
La relación definitiva de asistentes quedará cerrada cuando se llegue a un total de 19/20 personas (en función de las solicitudes que haya de habitación individual y atendiendo a que las características del trazado para esta ocasión así lo determinan), considerando que la reserva es "firme" a partir del momento en que se haya abonado el precio estipulado.

La lista informativa que irá apareciendo será la de pre-inscritos (en verde las reservas pagadas que conformarán la definitiva). Estos podrán ser sustituidos por otros interesados, que de momento estarán como reservas, en caso de que los primeros decidan no seguir adelante.
Los datos para el pago se enviarán por privado.

Los pagos se podrán realizar de forma aplazada aunque el día 31 de marzo de 2022 debe estar abonado el importe total. Dicho importe se notificará a cada asistente por mail en función de si viaja solo o acompañado, quiere o no compartir habitación, etc ...
Hasta el día 31 de marzo de 2022 se podrán solicitar anulaciones de hoteles, cenas y desayunos, mientras que el tema de anulación de ferrys será más complicado y deberá tratarse según cada caso. Las devoluciones estarán sometidas a las condiciones de cada servicio contratado y no serán motivo de devolución los importes derivados del servicio de mediación turístico que nos asesora ni los de las póliza del seguro de viaje (sólo aplicable a quién quiera contratarla). En todo caso a partir de esa fecha no será posible realizar devoluciones.


:ok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#2 Re: CERDEÑA - SEMANA SANTA 2022

Mensaje por alcarama » 21 Nov 2021 00:14

:descojono: Voyyyyy
Apunta Mar y a mi
:good:

AUTOBUSERO
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 18 Abr 2009 09:20

#3 Re: CERDEÑA - SEMANA SANTA 2022

Mensaje por AUTOBUSERO » 21 Nov 2021 00:23

también me apunto .

Belkim
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 09 Sep 2012 16:51

#4 Re: CERDEÑA - SEMANA SANTA 2022

Mensaje por Belkim » 21 Nov 2021 00:54

Apunta a dos más

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#5 Re: CERDEÑA - SEMANA SANTA 2022

Mensaje por Ultimo Mohicano » 21 Nov 2021 01:05

Apunta a dos más
Paz Y Amor

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#6 Re: CERDEÑA - SEMANA SANTA 2022

Mensaje por Mon_Madrid » 21 Nov 2021 01:51

Una plaza!!! Per favore!! Qué planazo más apetecible.
BMW GS1250 Triple Black

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#7 Re: CERDEÑA - SEMANA SANTA 2022

Mensaje por pabloski » 21 Nov 2021 06:35

Dos plazas más y dos motos. Raquel y Pabloski.

:drinks:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#8 Re: CERDEÑA - SEMANA SANTA 2022

Mensaje por motón » 21 Nov 2021 09:51

Ummmm, que rico todo.
Nos apuntamos mi hermano y yo.
DISFRUTA LA VIDA

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#9 Re: CERDEÑA - SEMANA SANTA 2022

Mensaje por Mon_Madrid » 21 Nov 2021 10:07

motón escribió:
21 Nov 2021 09:51
Ummmm, que rico todo.
Nos apuntamos mi hermano y yo.
Antonellaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
BMW GS1250 Triple Black

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#10 Re: CERDEÑA - SEMANA SANTA 2022

Mensaje por Correcaminos » 21 Nov 2021 19:59

Una pena no poder disponer de los dias para acompañaros....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#11 Re: CERDEÑA - SEMANA SANTA 2022

Mensaje por Ultimo Mohicano » 21 Nov 2021 20:22

Correcaminos escribió:
21 Nov 2021 19:59
Una pena no poder disponer de los dias para acompañaros....
Ohhh, que pena Rodolfo, con lo bien que lo pasamos...

:drinks: :drinks: :drinks:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
endosruedas
Pesao
Pesao
Mensajes: 413
Registrado: 27 Abr 2013 08:24

#12 Re: CERDEÑA - SEMANA SANTA 2022

Mensaje por endosruedas » 22 Nov 2021 06:58

Cerdeña es un destino magnífico para ir en moto y seguro que disfrutaréis a tope.
Envidia sana ... :wink:

Avatar de Usuario
suzukista
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 08 Feb 2019 21:14

#13 Re: CERDEÑA - SEMANA SANTA 2022

Mensaje por suzukista » 23 Nov 2021 14:32

Hola,
Acabo de enviar un privado ya que tengo una duda y prefiero aclararla antes de seguir adelante.
Gracias por anticipado.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#14 Re: CERDEÑA - SEMANA SANTA 2022

Mensaje por stormbringer » 24 Nov 2021 17:31

suzukista escribió:
23 Nov 2021 14:32
Hola,
Acabo de enviar un privado ya que tengo una duda y prefiero aclararla antes de seguir adelante.
Gracias por anticipado.
Ya tienes respuesta al privado.

Gracias por tu interés en el viaje.

Saludos,


:bye:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#15 Re: CERDEÑA - SEMANA SANTA 2022

Mensaje por Eddyman00 » 26 Nov 2021 23:36

Una semana con un poco de lío pa poder entrar tranquilamente al foro y la que se lía... Pasarlo muy bien y a ver si pa las próximas no se me hace tarde.
Un abrazo a todos!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Barbo
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 20 Feb 2018 23:53
Ubicación: Utebo

#16 Re: CERDEÑA - SEMANA SANTA 2022

Mensaje por Barbo » 28 Nov 2021 12:25

Pues vaya viaje más interesante....que disfrutéis... :yahoo:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#17 Re: CERDEÑA - SEMANA SANTA 2022

Mensaje por stormbringer » 15 Dic 2021 19:12

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#18 Re: CERDEÑA - SEMANA SANTA 2022

Mensaje por stormbringer » 15 Dic 2021 19:35

Atención rezagados ... aún queda alguna plaza libre !!. :wink:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#19 Re: CERDEÑA - SEMANA SANTA 2022

Mensaje por Ultimo Mohicano » 15 Dic 2021 23:08

Que fotos mas chulas, parajes ideales para disfrutar de las motos y la buena compañía
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#20 Re: CERDEÑA - SEMANA SANTA 2022

Mensaje por motón » 16 Dic 2021 12:53

Rezando para que Ómicron o un primo no nos estropee el viaje :fie:
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#21 Re: CERDEÑA - SEMANA SANTA 2022

Mensaje por stormbringer » 16 Dic 2021 17:45

motón escribió:
16 Dic 2021 12:53
Rezando para que Ómicron o un primo no nos estropee el viaje :fie:
Es difícil que haya algo (salvo hecatombre impensable en este momento) que vuelva a provocar un cierre de fronteras. al menos dentro del espacio europeo, o una cuarentena obligatoria al llegar al país de destino.

De todas formas está claro que el CERTIFICADO COVID será indispensable y quizás también alguna prueba PCR. En todo caso es algo a lo que nos tendremos que ir acostumbrando y habrá que asumir si se quiere viajar.

Lo que si se va a hacer es un SEGURO DE ANULACION del viaje en ferry para casos de Covid-19, enfermedad o similares (según detalle de la póliza contratada).
No es que hablemos de una "millonada" pero como las reservas es algo que se ha de hacer con mucha antelación ya que la demanda de pasajes es enorme, si llegado el caso se puede recuperar lo pagado (o lo máximo posible) mejor que mejor.

Dejar claro que de forma irremediable toca asumir este RIESGO ya que las navieras imponen una serie de condiciones a las que hay que adaptarse si se quiere viajar con ellas.

Atentos a los mails que se van a ir enviando con toda la información al respecto !!. :wink:

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#22 Re: CERDEÑA - SEMANA SANTA 2022

Mensaje por pabloski » 17 Dic 2021 08:58

Lo que no cambia son las ilusiones: permanecen intactas.

Yo acabo de regresar de viaje por varios países asiáticos y hay que ir cargado de papeles: además del certificado de vacunación y la PCR, te piden un formulario "jurado" del estado general de salud. La parte buena es que, tanto las compañías aéreas o marítimas, como la mayoría de los gobiernos, tienen habilitados formularios Online para rellenar toda esta documentación, con lo que se genera un código QR en el que ya están incluidos todos los documentos necesarios.

Así es el tercer milenio... y lo que nos queda por descubrir. Pero soy de la misma opinión que Arturo: algo muy grave tiene que pasar para que se vuelva a las limitaciones geográficas entre países europeos (acaban de bloquear a los ciudadanos británicos en Francia... pero ahí detrás hay algo más que política, llámese Brexit o como se quiera).
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#23 Re: CERDEÑA - SEMANA SANTA 2022

Mensaje por stormbringer » 10 Ene 2022 18:23

Aún queda alguna plaza libre, aprovechad porque en breve cerramos inscripciones !!. :wink:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#24 Re: CERDEÑA - SEMANA SANTA 2022

Mensaje por stormbringer » 18 Ene 2022 18:58

INSCRIPCIONES CERRADAS

Gracias a todos/as por la gran acogida que ha tenido este evento.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#25 Re: CERDEÑA - SEMANA SANTA 2022

Mensaje por pabloski » 22 Ene 2022 11:08

80 DIAS PARA QUE EMPIECE EL VIAJE!! :yahoo:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Responder

Volver a “CERDEÑA - SEMANA SANTA 2022”