MARRUECOS AVENTURA 2022 V-STROMCLUB

Del 8 al 16 de octubre de 2022

Moderador: Triskel

Responder
Avatar de Usuario
V-Strom Club
Moderador
Moderador
Mensajes: 1086
Registrado: 22 Dic 2007 19:23

#1 MARRUECOS AVENTURA 2022 V-STROMCLUB

Mensaje por V-Strom Club » 18 Jun 2022 05:55

Imagen

MARRUECOS AVENTURA 2022 V-STROMCLUB

Del 8 al 16 de octubre de 2022
Inicio y fin del viaje: Puerto de Algeciras

Tras dos años sin poder llevara cabo a causa de la pandemia el “MARRUECOS V-STROMCLUB” de Semana Santa, se propone este evento MARRUECOS AVENTURA 2022 V-STROMCLUB que sin ser sustituto del anterior intenta dar otra opción a quienes no pueden ir en esas fechas o, en todo caso, dar una opción más para viajar al país alauita.
Si hay suficiente demanda para ambos eventos se mantendrá este formato "dual" (primavera y otoño) y en caso contrario se volverá a hacer sólo en Semana Santa como siempre.
La ruta será itinerante y nos llevará por distintas zonas del país dando opción a conocer sus ciudades, pueblos, aldeas, paisajes, gentes, costumbres, cultura, gastronomía, etc... incluyéndose siempre y en todo caso ciudades o zonas que no se hayan visitado en ocasiones anteriores conformando rutas distintas a las ya realizadas.

Esta primera edición del MARRUECOS AVENTURA 2022 presenta una ruta que con toda probabilidad no decepcionará a nadie y que tendrá como inicio y final de etapa, dentro del territorio marroquí, las siguientes poblaciones:
Tánger MED (costa Mediterránea)
Oualidia (costa Atlántica)
Ourgane (Alto Atlas)
Ouarzazate (Puerta del desierto)
M’Hamid El Ghizlane (zona desierto)
Tinerhir (pre-Atlas)
Aguelmous (Alto Atlas)

Breve descripción del recorrido:
Embarque en Algeciras, trayecto Algeciras-Tánger MED, Oualidia, paso por Marrakeck para acceder a los primeros tramos de la espectacular R203, Ouirgane, Mezquita Tinmel, puerto de Tizi n’Test y resto de tramos de la R203, recorrido por la N10 pasando por el puerto de Tizi n’Taratine hasta Ouarzazate, Palmeral del Draa, Zagora, dunas de Tinfou, puerto de Tizi Beni Selmane, M’Hamid El Ghizlane, día completo de actividades y/o visitas en zona desierto de Erg Chegaga, Tinerhir, Gorges du Dades (opcional), Gorges du Todra, Imilchil, Aguelmous, circunvalación de Meknés y final en Tánger MED para embarcar de regreso a Algeciras.

Recordar que desde aquí se prepara el desarrollo del viaje en general pero que en ningún caso se trata de hacerlo como "un grupo encorsetado", la gente tiene total autonomía para hacer lo que quiera en sus horas libres e incluso para recorrer las etapas a su aire si no se siente cómodo con el ritmo, forma de desarrollarlas o cualquier otra cosa.
Inicialmente siempre se circulará por carreteras asfaltadas (en mejor o peor estado) y el ritmo será el que desde la cabeza del grupo se marque en todo momento. No se corre, pero se va "ligero" ya que circular por Marruecos supone más tiempo del que pueda parecer normal.
Es imprescindible tener experiencia en la conducción de moto, en realización de viajes largos con etapas que en ocasiones pueden durar todo un día (evidentemente con sus paradas, repostajes, descansos, etc …) y en compartir viaje con un grupo de gente que salvo excepciones no se conoce entre sí.
Cada participante debe tener la capacidad de ser autónomo y autosuficiente si la ocasión lo requiere. Los idiomas oficiales son marroquí y francés, aunque en castellano no suele haber problemas para entenderse. Importantísimo disponer de GPS con cartografía del país.

Planning

8 de octubre ... encuentro y embarque en el Puerto de Algeciras a las 09:00 horas.
Del 8 al 11 de octubre ... desarrollo de la ruta ( I ).
Día 12 de octubre ... jornada de descanso (zona desierto).
Del 13 al 15 de octubre ... desarrollo de la ruta ( II ).
15 de octubre ... puerto de Tánger MED (16:00 horas) y embarque hacia la península. Pernoctación en Algeciras.
16 de octubre ... regreso a los puntos de origen.

RUTA MARRUECOS VENTURA 2022 V-STROMCLUB

Imagen

Características del viaje

No está previsto hacer "off-road" salvo en casos muy concretos o tramos en los que la orografía o la climatología propias de la zona así lo demanden.
Sin embargo habrá ocasión para practicar esta modalidad si alguien tiene especial interés en ello (por libre y bajo su responsabilidad).
A lo largo del recorrido se establecerán una serie de paradas para hacer fotos, descansar, tomar té, estirar las piernas y en definitiva para realizar todo aquello que permita disfrutar cómodamente del viaje.
Todos los tramos tienen distancias a recorrer pensadas para que salvo imprevistos dé tiempo a llegar a los puntos de destino antes de que anochezca. Dichas distancias y tiempos podrán variar dependiendo de diversos factores como obras, climatología, tráfico, incluso por errores de orientación que sin ser habituales se han dado en más de una ocasión.
La mayoría de etapas tienen una alternativa más rápida y/o directa por si alguien prefiere esta opción y basta con avisar que se va a hacer de esta manera para tener constancia de ello. El objetivo no es otro que pasarlo bien y disfrutar.
El grupo no estará supeditado a la marcha de ninguno de sus componentes sino al ritmo que se marque desde la cabeza. En caso de quedar fuera por cualquier circunstancia (corte, despiste, retraso, semáforos, etc ...) seguir siempre por la vía principal hasta localizar de nuevo al grupo o quien nos lleve al mismo.
Como se ha indicado anteriormente es importante llevar GPS con la cartografía del país.
Una vez en destino y hasta la hora de cenar cada cual es libre de hacer lo que le apetezca, descansar, pasear, comprar, etc ... y a pesar que se suele establecer una hora para quedar y salir en grupo no es imprescindible hacerlo de esta manera. Lo importante es que cada cual aproveche el tiempo como mejor estime oportuno sin depender forzosamente de lo que hagan los demás.

Hospedaje, comidas y cenas

Debido a que la ruta será itinerante las pernoctaciones se realizarán en distintos lugares estando los hoteles contratados de antemano para poder aprovechar el viaje al máximo y no tener que preocuparse por ese tema.
En los hoteles de Marruecos el régimen será media de pensión (alojamiento, cena y desayuno). Las bebidas nunca están incluidas.
Las comidas serán en ruta dependiendo de los horarios y de la zona en la que nos encontremos. Es un tema que se irá decidiendo sobre la marcha.

Breafing e información

Sin entrar a valorar la experiencia que puedan tener los integrantes del grupo en cuestiones de viajes, moto, pilotaje, etc... se debe tener en cuenta que nunca hay dos viajes iguales a Marruecos y por eso da un trato especial y diferenciado a cada uno de los que se realizan.
Por ello se aprovecha el traslado en ferry para hacer un pequeño "breafing" y comentar algunos detalles de interés al respecto del viaje. Igualmente se indican una serie de normas básicas a tener en cuenta y se responde a cuantas dudas y preguntas se quieran realizar sobre el tema.
Por si esos momentos no se pueden concretar, recordar siempre que hay un correo electrónico y este hilo del foro para preguntar, plantear y/o exponer cualquier duda o cuestión que se tenga. El caso es que una vez iniciado el viaje todo esté lo más claro posible.
Una vez en Marruecos, después de cada una de las cenas y según como haya transcurrido la jornada, se fijará el horario de salida para el día siguiente y se comentarán las particularidades de la ruta o cualquier otro tema que se considere de interés.

HOTELES

Los hoteles reservados están situados en función de la ruta establecida y se encuentran en las poblaciones anteriormente indicadas.

PRECIOS

Imagen

Quiénes estén interesados en el viaje que lo comenten en este mismo hilo, por mensaje privado o por e-mail y se les facilitará todo lo referente a forma de pago, normas, condiciones, etc… así como cualquier información adicional que necesite.

Los pagos se podrán realizar de forma aplazada aunque en la fecha límite deberá estar abonado el importe total del viaje. El coste variará en función de si se viaja solo o acompañado, se quiere o no compartir habitación, actividades, etc ...
La fecha límite para solicitar la anulación del pasaje de ferry sin penalización alguna será el 6 de septiembre de 2022 (fecha indicada por la naviera). En caso de hacerlo posteriormente a esa fecha y hasta el 16 de septiembre de 2022 se perderá el 25% del importe abonado. A partir del día 16 de septiembre de 2022 no se podrá realizar devolución alguna.
La fecha límite para solicitar la anulación de hoteles, cenas, actividades, seguro de viaje y camiseta será el día 11 de septiembre de 2022. En caso de hacerlo posteriormente a esa fecha y hasta el 25 de septiembre de 2022 se perderá el 25% del importe abonado. A partir del día 25 de septiembre de 2022 no se podrá realizar devolución alguna.
En caso de anulación del viaje, a partir del día 11 de septiembre de 2022 no serán motivo de devolución los importes derivados del servicio de mediación turístico que nos asesora.


RELACION DE INSCRITOS

JARA
BELKIM Y LUISA
COYOTE _M_P
JOSE Y MARGA
MAY
FONTECOBA
JAVIGAMA
STORMBRINGER Y SUSANA


El viaje es apto para ser realizado tanto por piloto solo, como por piloto y acompañante.
Por cuestiones logísticas (alojamiento, repostajes, comidas, etc...) el grupo no puede ser muy numeroso y por eso se limita el número de vehículos y personas.
La relación definitiva de asistentes quedará cerrada cuando se llegue a un máximo de 20 personas (las características del trazado para esta ocasión así lo determinan), considerando que la reserva es "firme" a partir del momento en que se haya abonado el precio estipulado.
Dicho precio queda supeditado a poder formar un grupo de 10 personas como mínimo, en caso contrario habrá que sumar el incremento que indique la naviera (el precio varía en función de si se viaja en grupo o no).
La lista informativa que irá apareciendo será la de pre-inscritos (en verde las reservas pagadas que conformarán la definitiva). Estos podrán ser sustituidos por otros interesados, que de momento estarán como reservas, en caso de que los primeros decidan no seguir adelante.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Camiseta MARRUECOS AVENTURA 2022 V-STROMCLUB

Esta es la camiseta que se ha diseñado (disponible sólo en manga corta) y que para diferenciarla de las que se hacen para los viajes de Semana Santa será en color blanco.

Imagen

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

DOCUMENTACIÓN - VARIOS

VISADO
No se necesita un visado como tal; pero si hay que cumplimentar un documento de entrada:
http://www.ceutaturistica.com/marruecos/aduana.html
Imprescindible tener el pasaporte en regla y que no esté en sus seis (6) últimos meses de validez.

COVID-19
Las condiciones sanitarias para entrar en Marruecos en lo que respecta al tema Covid-19 son:
-Certificado de vacunación válido o PCR realizada en las 72 horas previas al viaje teniendo en cuenta que para Marruecos un certificado de vacunación es válido si se tiene la dosis de refuerzo o si se tiene 1 dosis de Janssen o 2 dosis siempre y cuando no hayan pasado más de 4 meses desde la última vacuna.
-Ficha sanitaria (La Fiche Sanitaire du Passanger). Esta se puede hacer online o en el avión o barco, donde también se repartirá entre los pasajeros. Aquí se tendrán que dar datos de contacto para estar localizable, en caso de necesitarlo, durante los 10 primeros días de estancia en Marruecos.
Es decir, desde mediados de mayo de 2022, no es necesario estar vacunado contra la covid-19 para viajar a Marruecos. Sin embargo, si no se está vacunado o no se cuenta con lo que el gobierno marroquí dice que es un “certificado de vacunación válido”, habrá que hacerte una PCR dentro de las 72 horas anteriores a la entrada en el país.

Las condiciones sanitarias para entrar a España desde Marruecos (regreso) son :
-Certificado COVID-19 o resultado negativo de un test PCR de menos de 72 horas antes del embarque.

VEHICULO
Además de la documentación habitual que se lleva en España (con todo pagado y actualizado), se requiere la carta verde y una autorización si está a nombre de otra persona con firmas debidamente compulsadas.
Quienes hayan estado en Marruecos anteriormente es recomendable que recuerden llevar el documento de salida del último año que estuvieron allí. No es imprescindible, pero si aconsejable.

IMPRESO ENTRADA TEMPORAL DE VEHICULOS
A partir del 1 de enero de 2019 ya no es válido el documento D16Ter de "entrada temporal de vehículos" necesario hasta esa fecha.
No hay que llevar nada que no sea la propia documentación del vehículo (Permiso de Circulación y Ficha Técnica), así como el seguro del mismo y la carta verde.
El agente de aduanas se encargará del sistema BADR de la admisión temporal de los medios de transporte importados por las personas que tengan su residencia habitual en el extranjero, sobre la base de las indicaciones proporcionadas por el viajero para la identificación de sus medios de transporte.

SEGURO MEDICO / PERSONAL / VIAJE
Independientemente del seguro y coberturas que cada cual tenga, se contratará un seguro adicional que de forma expresa cubrirá este viaje durante los días que transcurran dentro de Marruecos.
La contratación de este seguro es OBLIGATORIA para poder participar en el viaje.


SALUD
No es necesario vacunarse. Tomar las precauciones obvias con el agua y los alimentos crudos.

MONEDA
La moneda nacional es el dirham. Un dirham equivale aproximadamente a 10 céntimos. Está prohibido importar y exportar dinero marroquí.

CAMBIO
Para cambiar euros en dírhams se puede hacer de forma previa en el banco o entidad que cada cual estime oportuno o en la frontera marroquí.
También se puede sacar con tarjeta de crédito en los cajeros automáticos existentes en las principales ciudades del país.
Igualmente se puede cambiar moneda en condiciones favorables (cambio y posterior recompra) en núcleos urbanos importantes.

CONSEJOS PARA LA VESTIMENTA
Para ir en moto se utilizará el equipo completo: casco, chaqueta, pantalón, botas, guantes, etc…
No olvidar llevar vestimenta para protegerse de la lluvia, por si acaso. A pesar que Marruecos es un país donde las temperaturas son habitualmente altas hay zonas y épocas del año en las que el frío es más que considerable. El viaje tendrá lugar en una de esas épocas y se pasará por alguna de esas zonas.
Si no se quiere ir con la cordura de pleno invierno, una buena combinación es llevar cordura de entretiempo o verano (dependiendo de lo friolero que se sea), traje de lluvia para ponérselo sobre la cordura si esta no es impermeable o simplemente para que no pase el aire y ropa térmica que no abulta mucho y sirve para abrigarse en caso necesario.
Para estar en los hoteles, realizar visitas, actividades, etc… llevar vestimenta más bien cómoda (tipo sport) y para los que sean muy frioleros se aconseja llevar ropa que abrigue. Algunos hoteles disponen de piscina y habitualmente hay zonas donde la climatología permite darse un buen baño por lo que no está de más poner un bañador en el equipaje.
También se pueden llevar prendas que ya no se quieran o que ya no se utilicen para, después de hacerla servir, dárselas a alguien o dejarlas en los hoteles de las zonas que se indiquen durante el viaje. Aunque resulte extraño la ropa siempre es apreciada y de paso se va aligerando el equipaje (así hay sitio para las compras, souvenirs, etc…).

MEDICAMENTOS
Cada cual conoce sus necesidades en este aspecto, pero en todo caso los más habituales suele ser para el dolor abdominal, antidiarreicos, antiinflamatorios, analgésicos, complejos salinos, antimareos, cafinitrina (antiinfartos), almax (ardores de estómago), etc…
Gasas, esparadrapo, tijeras, alcohol, oxigenada, yodo, vendas, cinta para torniquetes, puntos de sutura adhesivos, tiritas, etc…

HERRAMIENTAS, ACCESORIOS Y VARIOS
Según el tipo de moto y la experiencia que se tenga lo más lógico es que cada cual lleve lo que considere más adecuado.

AYUDA HUMANITARIA
Si se llevan medicamentos, bolígrafos o material escolar en general, ropa para niñ@s, juguetes, etc... la organización valorará el mejor sitio para entregarlo.

GALERIA FOTOGRAFICA


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:friends:

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2690
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#2 Re: MARRUECOS AVENTURA 2022 V-STROMCLUB

Mensaje por Eddyman00 » 18 Jun 2022 14:50

Cuéntanos un poco más... 🤔
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Belkim
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 117
Registrado: 09 Sep 2012 16:51

#3 Re: MARRUECOS AVENTURA 2022 V-STROMCLUB

Mensaje por Belkim » 19 Jun 2022 06:54

Esto promete

Avatar de Usuario
MAGELX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 116
Registrado: 28 Dic 2010 00:17
Ubicación: ELCHE - ELX

#4 Re: MARRUECOS AVENTURA 2022 V-STROMCLUB

Mensaje por MAGELX » 20 Jun 2022 10:52

Hola, se sabe la fecha para ver si me cuadra???
Gracias
Solo debes recordar que tu viaje es el camino, no el destino.
Si olvidas eso y te obsesionas con el tiempo que te falta para llegar, no disfrutarás cada metro que recorras y habrás perdido el día

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2690
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#5 Re: MARRUECOS AVENTURA 2022 V-STROMCLUB

Mensaje por Eddyman00 » 20 Jun 2022 16:14

MAGELX escribió:
20 Jun 2022 10:52
Hola, se sabe la fecha para ver si me cuadra???
Gracias
Del 8 al 16 de Octubre
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
MAGELX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 116
Registrado: 28 Dic 2010 00:17
Ubicación: ELCHE - ELX

#6 Re: MARRUECOS AVENTURA 2022 V-STROMCLUB

Mensaje por MAGELX » 21 Jun 2022 13:01

Eddyman00 escribió:
20 Jun 2022 16:14
MAGELX escribió:
20 Jun 2022 10:52
Hola, se sabe la fecha para ver si me cuadra???
Gracias
Del 8 al 16 de Octubre
Gracias, pero esas fechas me viene fatal, por cierres de trimestre en el trabajo.
Pasarlo bien y esperaremos vuestras fotos y cronicas
Saludos y Vsss
Solo debes recordar que tu viaje es el camino, no el destino.
Si olvidas eso y te obsesionas con el tiempo que te falta para llegar, no disfrutarás cada metro que recorras y habrás perdido el día

Barbo
Conocido
Conocido
Mensajes: 219
Registrado: 20 Feb 2018 23:53
Ubicación: Utebo

#7 Re: MARRUECOS AVENTURA 2022 V-STROMCLUB

Mensaje por Barbo » 22 Jun 2022 11:35

También estaré atento a esto :mrgreen:

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1202
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#8 Re: MARRUECOS AVENTURA 2022 V-STROMCLUB

Mensaje por motón » 24 Jun 2022 09:22

Oh... en esas fechas imposible, y mira que estoy loco por volver a Marruecos, pero por este año no me quedan más días libres y un mes antes nos vamos a Cerdeña y lo tenemos ya todo reservado y pagado el ferry. Que lástima.

No quito ojo del foro por si en Semana Santa del 2023 se organiza otra ruta allí.

Buen viaje, y el que pueda que aproveche que es un viaje increíble y merece muy mucho la pena.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
freebiker
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1059
Registrado: 30 Ene 2006 22:54
Ubicación: Granollers

#9 Re: MARRUECOS AVENTURA 2022 V-STROMCLUB

Mensaje por freebiker » 30 Jun 2022 05:22

Esta también me gusta... a falta de ver los detalles. :grin:
Vsss
PURA VIDA
AMM.nº12785

Belkim
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 117
Registrado: 09 Sep 2012 16:51

#10 Re: MARRUECOS AVENTURA 2022 V-STROMCLUB

Mensaje por Belkim » 30 Jun 2022 08:39

Apunta a dos más a falta de poder cambiar las vacaciones

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16380
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#11 Re: MARRUECOS AVENTURA 2022 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 01 Jul 2022 08:14

Ya está toda la información actualizada al principio del post ...

:ok:
Objetivos moteros 2022: Off Garraf, Invernal, IV Triple Rider Alicante, Cerdeña, Nacional Pamplona, XIII Ruck Biker's, 100x100 Andorra, Tarraco1000, Ruta des Gorges, Marruecos ADV 2022, Motocargolada, Nadalstrom

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 4806
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Alicante - Madrid

#12 Re: MARRUECOS AVENTURA 2022 V-STROMCLUB

Mensaje por Ultimo Mohicano » 05 Jul 2022 08:54

Que ganitas de volver a bajar a Marruecos, pero este año no creo que pueda

:angry: :angry: :angry:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7382
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#13 Re: MARRUECOS AVENTURA 2022 V-STROMCLUB

Mensaje por Moncadillo » 08 Jul 2022 07:28

Siempre que lo leo me pongo malo, que envidia no poder hacer este viaje con lo.chulo y bien montado, pu*o trabajo, jejejejeje pero veré las crónicas pasarlo bien compañeros
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Fontecoba
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Oct 2017 08:11

#14 Re: MARRUECOS AVENTURA 2022 V-STROMCLUB

Mensaje por Fontecoba » 22 Jul 2022 19:55

Holaaa camaradas
El grupo se completará con 20 personas o con 20 motos?

Fontecoba
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Oct 2017 08:11

#15 Re: MARRUECOS AVENTURA 2022 V-STROMCLUB

Mensaje por Fontecoba » 23 Jul 2022 09:44

Podéis inscribirme? Moto y solo piloto. Gracias, me apetece muchísimo está aventura marroquí

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 4806
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Alicante - Madrid

#16 Re: MARRUECOS AVENTURA 2022 V-STROMCLUB

Mensaje por Ultimo Mohicano » 25 Jul 2022 22:21

Fontecoba escribió:
22 Jul 2022 19:55
Holaaa camaradas
El grupo se completará con 20 personas o con 20 motos?
Hola, quedará completado con 20 personas como indica en el post inicial



Marruecos-2022.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Paz Y Amor

javigama
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2012 12:47

#17 Re: MARRUECOS AVENTURA 2022 V-STROMCLUB

Mensaje por javigama » 26 Jul 2022 05:59

Uno más. Saludos. Comparto la habitación, si alguien lo desea.

Fontecoba
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Oct 2017 08:11

#18 Re: MARRUECOS AVENTURA 2022 V-STROMCLUB

Mensaje por Fontecoba » 26 Jul 2022 08:38

Fontecoba escribió:
23 Jul 2022 09:44
Podéis inscribirme? Moto y solo piloto. Gracias, me apetece muchísimo está aventura marroquí
Acordaos de apuntarme a mi también. Solo piloto. Puedo compartir habitación. Graciassss

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16380
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#19 Re: MARRUECOS AVENTURA 2022 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 26 Jul 2022 12:01

Lista de inscritos actualizada !!. :ok:
Objetivos moteros 2022: Off Garraf, Invernal, IV Triple Rider Alicante, Cerdeña, Nacional Pamplona, XIII Ruck Biker's, 100x100 Andorra, Tarraco1000, Ruta des Gorges, Marruecos ADV 2022, Motocargolada, Nadalstrom

Diegoga
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 02 May 2021 16:24

#20 Re: MARRUECOS AVENTURA 2022 V-STROMCLUB

Mensaje por Diegoga » 09 Ago 2022 16:30

Última hora
Imposible

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16380
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#21 Re: MARRUECOS AVENTURA 2022 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 12 Ago 2022 10:22

Diegoga escribió:
09 Ago 2022 16:30
Última hora
Imposible
Seguro que habrá más ocasiones ... :good:
Objetivos moteros 2022: Off Garraf, Invernal, IV Triple Rider Alicante, Cerdeña, Nacional Pamplona, XIII Ruck Biker's, 100x100 Andorra, Tarraco1000, Ruta des Gorges, Marruecos ADV 2022, Motocargolada, Nadalstrom

Responder

Volver a “MARRUECOS AVENTURA 2022 V-STROMCLUB”