Limitar V650 ¿como debo proceder?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1184
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#1 Limitar V650 ¿como debo proceder?

Mensaje por Pampe » 21 Sep 2018 10:37

Buenos dias

La pregunta es para un amiguete al que he metido el gusanillo V650, y quiere comprar una.

Esta buscando un modelo de las K, pero el asunto es que anda liado con sacarse el carnet y me ha preguntado como se haría y cuanto puede costar el limitar una moto que venga sin dicha limitación.

El asunto es que hay muchas unidades en buen estado que vienen sin limitar y necesitaría saber los pasos y precios aprox para ver "cuanto de más" ha de invertir en la compra..

Como se que este foro es único, os pregunto por si alguno estais o habeis estado en situación similar...

Mil gracias

:drinks:
RE-VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 257
Registrado: 05 May 2018 19:10
Ubicación: Tenerife

#2 Re: Limitar V650 ¿como debo proceder?

Mensaje por El Pato Lucas » 21 Sep 2018 17:40

ahora cobran mil euros
V-Strom 650 L5 con 30000km - [7] Fallos
Ruedas deformadas al comprarla tendiendo a irse al lado derecho, estator en garantía, batería Yuasa con 2 años sulfatada, sensor C23, piña derecha, óxido barras, óxido discos de freno

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1184
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#3 Re: Limitar V650 ¿como debo proceder?

Mensaje por Pampe » 21 Sep 2018 21:50

El Pato Lucas escribió:
21 Sep 2018 17:40
ahora cobran mil euros
Madre mía... Tendrá q buscarse una limitada
RE-VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Quiqui
Cansino
Cansino
Mensajes: 855
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#4 Re: Limitar V650 ¿como debo proceder?

Mensaje por Quiqui » 21 Sep 2018 22:01

No creo que sea tan caro para una K... Sería buscar que lo haga un taller con el Atimpex, que cuesta 4 "perras", pero ellos lo cobran como les da la gana..., máximo cuenta 200 pavos... Cuenta que para ponerlo tienen que desmontar depósito gasofa. Harán el certificado de taller para pasar itv, tú o ellos la pasaríais y suma otros 50/60 ó 70...
Dudo suba más de 300...

Otra cosa tb es que encuentre una K limitada sólo en papeles...
La cuestión no es si hay vida después de la muerte...
Es...si has vivido antes de morir.

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1416
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#5 Re: Limitar V650 ¿como debo proceder?

Mensaje por Maikel_32 » 22 Sep 2018 00:52

Quiqui escribió:
21 Sep 2018 22:01
No creo que sea tan caro para una K... Sería buscar que lo haga un taller con el Atimpex, que cuesta 4 "perras", pero ellos lo cobran como les da la gana..., máximo cuenta 200 pavos... Cuenta que para ponerlo tienen que desmontar depósito gasofa. Harán el certificado de taller para pasar itv, tú o ellos la pasaríais y suma otros 50/60 ó 70...
Dudo suba más de 300...

Otra cosa tb es que encuentre una K limitada sólo en papeles...z
Yo creo, que más de 400 fijo
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1184
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#6 Re: Limitar V650 ¿como debo proceder?

Mensaje por Pampe » 22 Sep 2018 07:31

Entonces porque se ven centralitas limitadas de segunda mano a 100€? Con ellas no puedes hacer nada... No?
RE-VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
vstrom2015
Conocido
Conocido
Mensajes: 247
Registrado: 29 Jun 2015 18:55

#7 Re: Limitar V650 ¿como debo proceder?

Mensaje por vstrom2015 » 22 Sep 2018 07:56

Cuando estuve en tu misma situación, abri un post explicando todo el proceso en este foro.

Échale un vistazo:

https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=75494
VESPINO NL
VSTROM 650 ABS K9
VSTROM 650 ABS 2017

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1184
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#8 Re: Limitar V650 ¿como debo proceder?

Mensaje por Pampe » 22 Sep 2018 10:15

vstrom2015 escribió:
22 Sep 2018 07:56
Cuando estuve en tu misma situación, abri un post explicando todo el proceso en este foro.

Échale un vistazo:

https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=75494
Mil gracias compañero, no lo encontraba...

Es para un amigo, yo ya llevo doce años en el mundo V y he conseguido meterle el veneno jajajja ja...

A ver como le ayudo

Gracias de nuevo
RE-VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

miguel.v.c
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: 22 Oct 2016 06:17
Ubicación: teruel

#9 Re: Limitar V650 ¿como debo proceder?

Mensaje por miguel.v.c » 01 Oct 2018 14:50

Hola amigo a mí me la limitación de acelerador vamos que me pusieron una chapita que le quita recorrido al acelerador ya tengo el carnet A y no sé si delimitarla o echarle el ojo a una ya más grande, me da pena el mirarme otra pues va muy bien es más, le he puesto bastantes cosas y parece una gs todo de capricho pues solo la uso por carretera y cuatro días al mes por cierto es una k7

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1184
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#10 Re: Limitar V650 ¿como debo proceder?

Mensaje por Pampe » 01 Oct 2018 16:06

miguel.v.c escribió:
01 Oct 2018 14:50
Hola amigo a mí me la limitación de acelerador vamos que me pusieron una chapita que le quita recorrido al acelerador ya tengo el carnet A y no sé si delimitarla o echarle el ojo a una ya más grande, me da pena el mirarme otra pues va muy bien es más, le he puesto bastantes cosas y parece una gs todo de capricho pues solo la uso por carretera y cuatro días al mes por cierto es una k7
Gracias compañero..... Algo me comentaron en un taller sobre acelerador. . Ahora que ya la ha comprado mi amigo, a ver si nos movemos para dejárselo limitada...

Yo llevo doce años de v650, a veces me caliento, pero después la miro y me doy cuenta que no necesito más.... Es una gran máquina... Que la disfrutes

Gracias
RE-VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
Inom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2018 17:16

#11 Re: Limitar V650 ¿como debo proceder?

Mensaje por Inom » 20 Oct 2018 08:43

Buenas compañero, espero que esto te sirva, yo soy de Zaragoza, compre en Junio la Vs, mire las limitadas y sin limitar, ojo por que muchas limitadas son con la antigua limitación y técnicamente aun que es inferior a 33cv en lugar de 49cv, no cumplen la normativa para llevarlas en regla al 100x100.
yo hable con varios talleres y salvo la casa que se exece bastante, todos unos 500 euros.
el kit de Atimpex para la mía 390 mas iva, mas mano de obra del taller 1h me costo 465 euros, luego sumale en mi caso 34 euros de la itv, que yo mismo la pase, 500 euros.
consejos ya que mire mucho el tema ya que me gusta ir legal al 100%
1.- las centralitas de muchos modelos viejas son la de 33cv y nos sirven, aparte que creo que cambian la curva de gas desde el principio
2.- los kits como Atimpex o similares es tope de recorrido del acelerador en bajas rpm ni lo notas ni en ciudad ni carretera, (dos personas cargadas a 120 y no llego al tope ni cuesta arriba)
la moto tiene 67cv con la nueva normativa se limita a 49 así que apenas pierdes caballos y en mi caso ni se nota.

mi consejo, yo me me fui a por el kit Atimpex el taller me hizo todo y apenas ganan 1h de mano de obra... y la moto va de maravilla.

espero que os sea de utilidad ya que fue un tema que me costo bastante informarme para saber que opcion era la mas adecuada y esta limitación por tope estoy seguro que fue la correcta y el precio, si es caro por una chapa, pero lleva su numeración, registro en industria o no se donde, firmas de ingenieros.... etc.... se paga mas el papeleo que el material realmente.

un saludo.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 5903
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#12 Re: Limitar V650 ¿como debo proceder?

Mensaje por Chichu » 20 Oct 2018 11:36

Muy bien explicado gracias compañero... :good: :bye:
Imagen V1000-2014...la Vlanki

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1184
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#13 Re: Limitar V650 ¿como debo proceder?

Mensaje por Pampe » 20 Oct 2018 22:42

Muchas gracias compañero.... Ahora que el compañero ya está de alta en el foro y tiene la moto, que le eche el vistazo y vea que tal.... Creo que en la suzuki le han dicho que sobre 500€,veo entonces que no está nada mal...
RE-VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 257
Registrado: 05 May 2018 19:10
Ubicación: Tenerife

#14 Re: Limitar V650 ¿como debo proceder?

Mensaje por El Pato Lucas » 23 Oct 2018 08:12

exacto, en las nuevas ya no dan la centralita, con tu centralita son 25€ de trafico, 2X€ de itv y 30€ del papel del taller si encuentras y buscas .. es lo mas barato pero ya no las dan y si careces de ella antipex o si la compras nueva full limitarla antipex si se puede y listo pq la casa ya cerro el grifo...
V-Strom 650 L5 con 30000km - [7] Fallos
Ruedas deformadas al comprarla tendiendo a irse al lado derecho, estator en garantía, batería Yuasa con 2 años sulfatada, sensor C23, piña derecha, óxido barras, óxido discos de freno

joseemiliocerdan
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 17 Abr 2018 21:41

#15 Re: Limitar V650 ¿como debo proceder?

Mensaje por joseemiliocerdan » 07 Nov 2018 10:20

Pampe escribió:Entonces porque se ven centralitas limitadas de segunda mano a 100€? Con ellas no puedes hacer nada... No?
No yo tengo una pero necesitas el certificado de Suzuki y este no te lo proporciona parece ser según me explicaron a mí por qué en 2007 se limitaba a unos CV y ahora a otros por qué cambio la normativa. Y las centralitas ya no valdrían.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1184
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#16 Re: Limitar V650 ¿como debo proceder?

Mensaje por Pampe » 07 Nov 2018 12:38

Gracias compañero.... Al final el amiguete la va a limitar por atimpex en el acelerador, como bien dices las centralitas antiguas limitan a 34cv como se requería por aquel entonces, ahora la cosa cambio y esta en 48cv..
RE-VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
francisbubu
Conocido
Conocido
Mensajes: 298
Registrado: 16 Mar 2015 10:42
Ubicación: Estepona (Málaga)

#17 Re: Limitar V650 ¿como debo proceder?

Mensaje por francisbubu » 09 Nov 2018 09:19

Yo en su día limité la V con el Atimpex. Poca diferencia con la moto deslimitada, la verdad.
Imagen

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”