Deslimitación 1.200€??

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Anticlase
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 24 Ene 2018 15:25

#51 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por Anticlase » 16 May 2018 21:09

Pues yo creo que a nadie con modelo 2017/18 le han dado las dos centralitas.
Y parece que a nadie nos han dado el precio de la deslimitación exacto.
En mi caso me dieron ese precio que me pareció una burrada, aunque me temo que los precios cuando se deslimiten van a ser altos... Habrá que esperar a ver...
Un saludo.

Avatar de Usuario
Olmos79
Tímido
Tímido
Mensajes: 66
Registrado: 14 Nov 2017 13:14

#52 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por Olmos79 » 17 May 2018 11:00

A mi me dijeron que deslimitar la moto eran unos 600€ con itv y todo claro del dicho al hecho veremos a ver en enero en que queda la cosa
Como es normal a los del 2017 en adelante ya no nos daban la centralita pues yo tuve la moto matriculada y en el concesionario diez días mientras venia la centralita limitada
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carlosstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 193
Registrado: 22 Mar 2018 21:43

#53 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por carlosstrom » 03 Jul 2018 21:13

Hoy he hablado con Suzuki y me comentan que están bajando el precio de la delimitación, sobre los 300€

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk


Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#54 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por Arwen » 04 Jul 2018 07:51

Olmos79 escribió:
17 May 2018 11:00
A mi me dijeron que deslimitar la moto eran unos 600€ con itv y todo claro del dicho al hecho veremos a ver en enero en que queda la cosa
Como es normal a los del 2017 en adelante ya no nos daban la centralita pues yo tuve la moto matriculada y en el concesionario diez días mientras venia la centralita limitada
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo deslimité la moto en el 2013, y la tenía por atimpex, el deslimitarla en el taller fueron 35 euros y pasar la ITV mas o menos 50 euros.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

PEPEL SANGLAS
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 01 Jun 2017 21:15
Ubicación: TORREVIEJA

#55 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por PEPEL SANGLAS » 04 Jul 2018 15:24

El tema de la deslimitación cambió desde 2017 y la Euro 4 al menos en suzuki, van por centralita y cuando se deslimita se entrega la que lleva la moto en esos momentos necesariamente se queda la moto en dique seco hasta que se recibe la centralita full.
No tienen nada que ver las limitaciones de Atimpex con lo de ahora...lamentablemente sale más caro.
Saludos foro

Avatar de Usuario
GTargui
Conocido
Conocido
Mensajes: 229
Registrado: 14 Feb 2018 13:28

#56 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por GTargui » 04 Jul 2018 15:34

Pero creo que no cambian la centralita, ahora la reprograman, o eso me han dicho .....
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)

Javiercito
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jun 2018 18:22

#57 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por Javiercito » 22 Ago 2018 12:40

:bye: Saludos a mi también me dijeron 300 euros en motos marin (Elche) lo que si me dijeron también es que la moto se queda sin centralita 10 días que no pueden estar las dos centralitas juntas, porque hasta ahora el tema de limitar la moto era un cachondeo .

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#58 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por Petao » 22 Ago 2018 13:30

Antes la moto venia full, si la limitabas te ponían la centralita limitada (cobrando claro) y te daban la de fabrica para después poderla deslimitar.

V'sssss
Imagen

Fillo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 18 Jun 2018 12:19

#59 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por Fillo » 22 Ago 2018 13:44

Buenas
A mi en 2007, me dieron las dos centralitas, la limitada y la normal, mucho han cambiado las cosas, por lo que entiendo.
Saludos

Avatar de Usuario
Kilat
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Sep 2016 19:39
Ubicación: Bermeo (Bizkaia)

#60 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por Kilat » 20 Dic 2018 00:29

Anticlase escribió:
28 Abr 2018 14:11
Kilat escribió:
28 Abr 2018 11:09
Buenas,

Yo compré mi L6 en noviembre del 2016 y la limitación fue a cargo del concesionario. Ellos se encargaron de todo y pasaron la ITV. No sé lo que hicieron con la centralita original, a mi no me la dieron pero tampoco me dijeron que el deslimitarla me costaría un riñón, sí que tendría que pasar la ITV.
No sé donde leí que están obligados a mandar la centralita original a Madrid. A la hora de deslimitarla, solo hay que reclamarla y enviar de vuelta la centralita limitada, supongo que para evitar tráfico de centralitas. Lo que no sé es el coste que tiene esa operación.
Estaría bien que alguien que haya pasado por ello nos lo explique. Yo hago los 2 años con A2 este octubre y la idea es sacar el A y deslimitar la moto.
Como el coste de deslimitarla sea 1.200 lereles me lo pensaré mucho.
Gracias Kilat.
El vendedor me comentó lo de las centralitas,que no las daban a partir de enero para que los dueños no tuvieran la tentación de poder cambiarla.
Yo, si no fuera a ese precio, preferiría la limitación de la casa con la centralita.
De todas formas me comentó que la limitación de Atimpex funcionaba muy bien, ya la habían colocado en otras motos.
Alguien la ha tenido? No sé cómo será la sensación del recorrido del puño acortado.
Muchas gracias por vuestra ayuda :drinks:
Buenas a todos,

Pues ha llegado el momento de deslimitarla. Como os dije a mí no me dieron la centralita original por lo que no sé si la centralita que me pusieron es limitada o si reprogramaron la original. El caso es que he conocido a un compañero que compró la moto en el mismo concesionario una semana antes que yo (noviembre de 2016) y sí se la dieron. Este compañero ha deslimitado la moto por 25€. el coste de la ITV pues el certificado de taller se lo han hecho gratis en su taller de confianza.
He llamado al concesionario y me han dicho que no puede ser (manda hu....). Que les envíe la información de mi moto con el nº de bastidor para que ellos puedan comprobar cómo se efectuó la limitación y que ya me dirán algo. Si hay que pedir nueva centralita o hay que programarla.
Lo que esta´claro es que las centralitas originales llevan el código 32920-11J90 y las limitadas 32920-11J70 pero a pesar de que en la tarjeta de inspección técnica pone que se ha sustituido una por la otra, la que tengo instalada lleva una pegatina con un código totalmente distinto.


Me temo que en cualquier caso me toca pasar por caja. Ya veremos cuánto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
V-Strom 650 ABS - L6 (gris mate)

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#61 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por Quiqui » 20 Dic 2018 08:49

:shok: Para mí, esa etiqueta en la centralita no es nada seria. Es como si pongo el n° bastidor escrito a máquina y lo pego...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Anticlase
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 24 Ene 2018 15:25

#62 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por Anticlase » 20 Dic 2018 09:30

Buenas.
Yo creo que lo de no dar la centralita es a partir de 2017.Si la limitas por centralita luego tienes que pagar por centralita deslimitada...Lo que no sabemos el precio.
Un conocido compró hace poco otra 2018 y la limitó con atimpex como hice yo.
Por cierto la moto limitada de esta manera funciona perfectamente.... Yo estoy encantado.
A mi me queda algo menos de 1 año para sacar el A y plantearme lo de la deslimitación.
A partir de ahora se empezarán a deslimitar y saldremos de dudas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Kilat
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Sep 2016 19:39
Ubicación: Bermeo (Bizkaia)

#63 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por Kilat » 20 Dic 2018 22:16

Buenas

Os cuento cómo va el asunto. Han contestado a mi correo pidiéndome que les envíe foto de la tarjeta de inspección técnica para comprobar cómo se hizo la limitación. Como no tenía la tarjeta a mano les he comentado lo que pone en dicha tarjeta de la sustitución de la centralita 11J90 por la 11J70 pero que la centralita tenía una pegatina y les he enviado la foto.
Me han contestado que ya estaba aclarado que les lleve la moto un día y que para el siguiente la podía recoger deslimitada. Ninguna explicación ni tampoco el coste de dicha deslimitación. Les he preguntado cuánto me costaría y no he recibido respuesta por ahora.

A ver cómo acaba esto.
V-Strom 650 ABS - L6 (gris mate)

Avatar de Usuario
Patxi M
Tímido
Tímido
Mensajes: 69
Registrado: 29 Jul 2016 21:55
Ubicación: Donostia - San Sebastián

#64 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por Patxi M » 22 Dic 2018 23:08

Kilat escribió:
20 Dic 2018 22:16
Buenas

Os cuento cómo va el asunto. Han contestado a mi correo pidiéndome que les envíe foto de la tarjeta de inspección técnica para comprobar cómo se hizo la limitación. Como no tenía la tarjeta a mano les he comentado lo que pone en dicha tarjeta de la sustitución de la centralita 11J90 por la 11J70 pero que la centralita tenía una pegatina y les he enviado la foto.
Me han contestado que ya estaba aclarado que les lleve la moto un día y que para el siguiente la podía recoger deslimitada. Ninguna explicación ni tampoco el coste de dicha deslimitación. Les he preguntado cuánto me costaría y no he recibido respuesta por ahora.

A ver cómo acaba esto.
Soy Patxi, sabes algo mas?
VStrom 650 XT

Avatar de Usuario
Kilat
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Sep 2016 19:39
Ubicación: Bermeo (Bizkaia)

#65 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por Kilat » 25 Dic 2018 23:00

Pues no. No han contestado a mi último correo y tampoco he insistido.
A mediados del mes que viene la llevaré al taller y ya os diré lo que me cobran.
V-Strom 650 ABS - L6 (gris mate)

atus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2018 22:15
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#66 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por atus » 25 Dic 2018 23:32

Yo deslimité hace 15 días, 420 euros + ITV. La mia es una L8 de mayo de 2018 que compré ya limitada. Para deslimitarla simplemente se cambia una centralita por otra, la cual no te devuelven. Y evidentemente te quedas unos días sin moto, ya que no te mandan la nueva sin haber recibido la limitada. Yo aproveché un viaje para ello.
La centralita viene de Suzuki España, con una carta en la que se dice que a la moto con bastidor nº tal y matrícula nº x se le cambia la centralita y que con la nueva la potencia pasa a ser de 52KW. A todo esto se le ajunta el certificado de taller que dice que le ha cambiado la centralita, que aunque sea imprescindible para la ITV es mentira. La centralita la cambié yo en menos de 1 minuto.
Francamente, teniendo en cuenta que la centralita se la quedan en Suzuki me parece un robo a mano armada.
https://www.flickr.com/photos/atussub/
Los pañales y los políticos han de cambiarse con frecuencia, ambos por la misma razón.
George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
octavia140.
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 06 Ene 2018 10:39
Ubicación: Ciudad Real

#67 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por octavia140. » 07 Ene 2019 19:50

atus escribió:Yo deslimité hace 15 días, 420 euros + ITV. La mia es una L8 de mayo de 2018 que compré ya limitada. Para deslimitarla simplemente se cambia una centralita por otra, la cual no te devuelven. Y evidentemente te quedas unos días sin moto, ya que no te mandan la nueva sin haber recibido la limitada. Yo aproveché un viaje para ello.
La centralita viene de Suzuki España, con una carta en la que se dice que a la moto con bastidor nº tal y matrícula nº x se le cambia la centralita y que con la nueva la potencia pasa a ser de 52KW. A todo esto se le ajunta el certificado de taller que dice que le ha cambiado la centralita, que aunque sea imprescindible para la ITV es mentira. La centralita la cambié yo en menos de 1 minuto.
Francamente, teniendo en cuenta que la centralita se la quedan en Suzuki me parece un robo a mano armada.
Buenas tardes, que código trae la centralita? por que la mía esta limitada también y es una Mitsubishi 28k61, ahora la que te han enviado que código trae?
A mi me falta un año aun para poder deslimitarla.

Se nota mucho la diferencia?
Cuenta cuenta........sensaciones, velocidad punta, consumos.



Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ppmndz
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 15 May 2017 09:59

#68 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por ppmndz » 09 Ene 2019 13:48

Hola

Acabo de cumplir dos años del A2 y, en cuanto tenga tiempo para ello, tengo decidido hacer un "upgrade" al A , con el fin de poder llevar la moto que me apetezca.

Lo que no tengo tan claro es deslimitar mi VS 650 L7.

A los que habéis deslimitado la nueva 650, ¿ se nota? sobre el papel es casi un 50% mas de potencia, pero ... ¿empiezan desde abajo? o ¿ hay que subir mucho de vueltas para notarlos?. Otra cosa, según la web de suzuki mejora el consumo ¿ es así?

Además del uso diario urbanita, lo pienso para las salidas o excursiones, mi estilo de conducción en absoluto es deportivo, lo más un pequeño "margen de error" sobre las velocidades legales, disfrutando del paseo más que ir destilando adrenalina. ... básicamente me muevo por debajo de las 6.000 vueltas.

gracias y saludos

Pepe

Avatar de Usuario
octavia140.
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 06 Ene 2018 10:39
Ubicación: Ciudad Real

#69 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por octavia140. » 09 Ene 2019 21:22

Buenas noches, unas preguntas.......

Cuantos de vosotros tenéis una vstrom 650 o una sv650 de las nuevas?

Alguno la tiene limitada?

Que referencia tiene vuestra ecu?

28k61 es la mía.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


atus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2018 22:15
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#70 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por atus » 14 Ene 2019 19:20

octavia140. escribió:
07 Ene 2019 19:50
atus escribió:Yo deslimité hace 15 días, 420 euros + ITV. La mia es una L8 de mayo de 2018 que compré ya limitada. Para deslimitarla simplemente se cambia una centralita por otra, la cual no te devuelven. Y evidentemente te quedas unos días sin moto, ya que no te mandan la nueva sin haber recibido la limitada. Yo aproveché un viaje para ello.
La centralita viene de Suzuki España, con una carta en la que se dice que a la moto con bastidor nº tal y matrícula nº x se le cambia la centralita y que con la nueva la potencia pasa a ser de 52KW. A todo esto se le ajunta el certificado de taller que dice que le ha cambiado la centralita, que aunque sea imprescindible para la ITV es mentira. La centralita la cambié yo en menos de 1 minuto.
Francamente, teniendo en cuenta que la centralita se la quedan en Suzuki me parece un robo a mano armada.
Buenas tardes, que código trae la centralita? por que la mía esta limitada también y es una Mitsubishi 28k61, ahora la que te han enviado que código trae?
A mi me falta un año aun para poder deslimitarla.

Se nota mucho la diferencia?
Cuenta cuenta........sensaciones, velocidad punta, consumos.



Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Pues no sé qué código tiene la centralita, no le he mirado, a ver si mañana cuando la coja me acuerdo y lo miro..
La diferencia se nota muchísimo, hasta 5000 vueltas más o menos el comportamiento es el mismo que al limitarla, a partir de ahí la diferencia es brutal. Estando limitada es muy perezosa para subir de vueltas, deslimitada simplemente sube de vueltas al mismo tiempo que seas capaz de abrir gas, con lo que se nota, y mucho, la "patada" del motor. Las sensaciones...en paseo tranquilito las mismas que antes, pero si te vas a una buena carretera motera con alegría, todo cambia. Mi moto es la más pequeña en caballería de todo el grupo con el que salgo, la que menos tiene 90 Cv e incluso alguna de 160 Cv, en recta no tengo nada que hacer con ellos, pero en carretera recurvada donde antes me costaba seguirles el ritmo ahora no sólo no tengo ningún problema sino que ya es un tema de "pilotaje" de cada uno, motor no va a faltar.
Velocidad punta, por supuesto en circuito...antes 165 y dando muchos metros para que suba de vueltas. Ahora 180 enseguida, ya te digo que en aceleración, reprís, par motor, patada o como lo quieras llamar es donde más se nota.
Consumos, pues todo depende de lo que le retuerzas a la oreja....pero en paseo tranquilo antes conseguí dejarla en 4.6, y si le retorcia la oreja me iba a los 5. Desde que he deslimitado no he podido afinar mucho, pero en consumo combinado de mi día a día y salidas domingueras por la isla lo tengo en 4.9. Mi día a día es ir a currar, entre ida y vuelta 40 km de los cuales 25 son carretera de curvas y 15 de autovía y en salidas domingueras con los colegas el 100 % son curvas desde el km 1.
Creo que con esto contesto todas tus dudas y las de ppmndz. Yo desde luego no me arrepiento nada de haberla deslimitado, aunque conduzcas como una abuela nunca está de más tener una buena reserva de potencia en el puño del gas, para mi es tan importante eso como unos buenos frenos.
https://www.flickr.com/photos/atussub/
Los pañales y los políticos han de cambiarse con frecuencia, ambos por la misma razón.
George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
ppmndz
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 15 May 2017 09:59

#71 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por ppmndz » 16 Ene 2019 10:45

atus escribió:
14 Ene 2019 19:20
octavia140. escribió:
07 Ene 2019 19:50
atus escribió:Yo deslimité hace 15 días, 420 euros + ITV. La mia es una L8 de mayo de 2018 que compré ya limitada. Para deslimitarla simplemente se cambia una centralita por otra, la cual no te devuelven. Y evidentemente te quedas unos días sin moto, ya que no te mandan la nueva sin haber recibido la limitada. Yo aproveché un viaje para ello.
La centralita viene de Suzuki España, con una carta en la que se dice que a la moto con bastidor nº tal y matrícula nº x se le cambia la centralita y que con la nueva la potencia pasa a ser de 52KW. A todo esto se le ajunta el certificado de taller que dice que le ha cambiado la centralita, que aunque sea imprescindible para la ITV es mentira. La centralita la cambié yo en menos de 1 minuto.
Francamente, teniendo en cuenta que la centralita se la quedan en Suzuki me parece un robo a mano armada.
Buenas tardes, que código trae la centralita? por que la mía esta limitada también y es una Mitsubishi 28k61, ahora la que te han enviado que código trae?
A mi me falta un año aun para poder deslimitarla.

Se nota mucho la diferencia?
Cuenta cuenta........sensaciones, velocidad punta, consumos.



Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Pues no sé qué código tiene la centralita, no le he mirado, a ver si mañana cuando la coja me acuerdo y lo miro..
La diferencia se nota muchísimo, hasta 5000 vueltas más o menos el comportamiento es el mismo que al limitarla, a partir de ahí la diferencia es brutal. Estando limitada es muy perezosa para subir de vueltas, deslimitada simplemente sube de vueltas al mismo tiempo que seas capaz de abrir gas, con lo que se nota, y mucho, la "patada" del motor. Las sensaciones...en paseo tranquilito las mismas que antes, pero si te vas a una buena carretera motera con alegría, todo cambia. Mi moto es la más pequeña en caballería de todo el grupo con el que salgo, la que menos tiene 90 Cv e incluso alguna de 160 Cv, en recta no tengo nada que hacer con ellos, pero en carretera recurvada donde antes me costaba seguirles el ritmo ahora no sólo no tengo ningún problema sino que ya es un tema de "pilotaje" de cada uno, motor no va a faltar.
Velocidad punta, por supuesto en circuito...antes 165 y dando muchos metros para que suba de vueltas. Ahora 180 enseguida, ya te digo que en aceleración, reprís, par motor, patada o como lo quieras llamar es donde más se nota.
Consumos, pues todo depende de lo que le retuerzas a la oreja....pero en paseo tranquilo antes conseguí dejarla en 4.6, y si le retorcia la oreja me iba a los 5. Desde que he deslimitado no he podido afinar mucho, pero en consumo combinado de mi día a día y salidas domingueras por la isla lo tengo en 4.9. Mi día a día es ir a currar, entre ida y vuelta 40 km de los cuales 25 son carretera de curvas y 15 de autovía y en salidas domingueras con los colegas el 100 % son curvas desde el km 1.
Creo que con esto contesto todas tus dudas y las de ppmndz. Yo desde luego no me arrepiento nada de haberla deslimitado, aunque conduzcas como una abuela nunca está de más tener una buena reserva de potencia en el puño del gas, para mi es tan importante eso como unos buenos frenos.
Perfecto, muchas gracias por tu respuesta atus.

Dudas despejadas, mucho mejor deslimitada.

...Aún tardaré unos meses en hacerlo ya que mi hijo acaba de empezar para sacarse el A2, y aún no se ha examinado del teórico. ... Me temo que tocará compartir unos meses hasta que se compre su propia moto.

Avatar de Usuario
Kilat
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Sep 2016 19:39
Ubicación: Bermeo (Bizkaia)

#72 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por Kilat » 17 Ene 2019 23:00

Patxi M escribió:
22 Dic 2018 23:08
Kilat escribió:
20 Dic 2018 22:16
Buenas

Os cuento cómo va el asunto. Han contestado a mi correo pidiéndome que les envíe foto de la tarjeta de inspección técnica para comprobar cómo se hizo la limitación. Como no tenía la tarjeta a mano les he comentado lo que pone en dicha tarjeta de la sustitución de la centralita 11J90 por la 11J70 pero que la centralita tenía una pegatina y les he enviado la foto.
Me han contestado que ya estaba aclarado que les lleve la moto un día y que para el siguiente la podía recoger deslimitada. Ninguna explicación ni tampoco el coste de dicha deslimitación. Les he preguntado cuánto me costaría y no he recibido respuesta por ahora.

A ver cómo acaba esto.
Soy Patxi, sabes algo mas?
Buenas
Después de insistir ya que estaba pensando en llevar la moto hoy a deslimitar (no lo he hecho por la lluvia), me han contestado diciendo que me cobrarán lo que les cuesta a ellos (150 + iva) y no me cobrarán el certificado para la ITV.
No me parce serio pero es lo que hay. Cuando vaya preguntaré el motivo por el que en su día no se me entregó la centralita aunque no creo que saque nada en claro.
V-Strom 650 ABS - L6 (gris mate)

Avatar de Usuario
Patxi M
Tímido
Tímido
Mensajes: 69
Registrado: 29 Jul 2016 21:55
Ubicación: Donostia - San Sebastián

#73 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por Patxi M » 31 Ene 2019 21:58

Ya quedaremos para reestrenarla!
VStrom 650 XT

Avatar de Usuario
Kilat
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Sep 2016 19:39
Ubicación: Bermeo (Bizkaia)

#74 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por Kilat » 31 Ene 2019 22:46

Bueno hecho.
Solo me falta que mejore el tiempo para ir a pasar la itv.
En cuanto a los motivos me dicen que no lo recuerdan exactamente pero que fue la época en la que recibieron la notificación de cambio de ley y de que no se debían de entregar las centralitas originales y que es posible en mi caso no hubiera centralitas limitadas disponibles y entonces desde Suzuki Madrid les enviaron la centralita original reprogramada. Esto me lo ha contado el jefe de taller pero no me lo creo del todo. en teoría iban a enviar la centralita a Madrid a reprogramarla de nuevo pero les dejé la moto el lunes 21 a las 19:00 horas y el miercoles hacia el mediodía recibí un mensaje de que estaba lista. Poco tiempo me parece para enviarla a Madrid.
En los 30 minutillos hasta casa con la carretera mojada no he podido exprimirla pero sí lo suficiente para ver que sube de vueltas con mucha más facilidad.
Patxi a ver si mejora el tiempo y podemos quedar.
Saludos
V-Strom 650 ABS - L6 (gris mate)

Avatar de Usuario
Kilat
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Sep 2016 19:39
Ubicación: Bermeo (Bizkaia)

#75 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por Kilat » 13 Feb 2019 09:46

Buenas a todos,

He estado fuera y no he podido llevar la moto a la itv hasta ayer. Comentar para los que les interese que ya no te pasan la itv en el día. He llevado la documentación (Tarjeta de inspección técnica, Permiso de Circulación y Certificado de Taller), se han quedado con el certificado y han sacado fotocopias de los otros dos documentos. Me han dicho que cuando el ingeniero revise la documentación me llamarán para llevar la moto. Uno o dos días.
Por otra parte he visto que el Permiso de Circulación pone que la moto tiene 35kw por lo que también me tocará pasar por tráfico para poner la nueva potencia.
¿Alguien ha tenido que cambiar también el Permiso de Ciclulación en Tráfico?
V-Strom 650 ABS - L6 (gris mate)

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”