GPS

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
alcgav

#1 GPS

Mensaje por alcgav » 29 May 2005 22:21

Chicos, acabo de comprar una pocket pc, en concreto la HP serie rx3700, y estoy interesado en comprar un GPS, para poder ponerlo en la moto, y me surgen algunas dudas:
¿sabeis de algun modelo bueno y no excesivamente caro?
¿lo habeis utilizado en la bolsa sobredeposito?
¿vale la pena o es una chorrada?

Bueno gracias por todo con antelación.

Avatar de Usuario
Acuen
Cansino
Cansino
Mensajes: 937
Registrado: 04 Ene 2005 08:58
Ubicación: Palau Solità - BARCELONA
Contactar:

#2

Mensaje por Acuen » 30 May 2005 06:19

Yo tengo un FALCO que compré en ZonaBluetooth.com
ME costo 150 euros, pero lo he visto en páginas alemanas por 110.

La ventaja que tiene es que usa tecnología Xtrac II que utiliza satelites incluso aunque las ondas lleguen rebotadas en edificios. Para la ciudad va mejor que los normales. Para donde se ve el cielo, pues como todos.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#3

Mensaje por ebanistas » 30 May 2005 08:44

Yo compré uno hace un par de semanas uno de última tecnología. Es lo mejor que hay en el mercado con el último chip SiRF III: Slim236 de Holux

Imagen

Mira la prueba en:

http://www.pcdemano.com/modules.php?nam ... artid=1021

Es increible comparado con modelos, como el Fortuna, GPS BlueLogger de Earthmate, etc..., de mis compañeros de trabajo. Siempre pilla mas satélites que ninguno y además en interior de la oficina el mío sigue pillando 3 satélites y los otros ni se enteran.

Lo mejor que hemos probado.

Yo lo he comprado, con un código de oferta, en la web http://www.litsur.com por 129.04 Euros + IVA (en oferta poniendo el código VIP "pcdemano"). Está "tirado" de precio.

Ni te lo pienses, no hay color, compra uno con este chip. Este es muy pequeño, ligero y con una duración de unas 10 horas de autonomía.

Saludos :-/ :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

the Ronin

#4

Mensaje por the Ronin » 30 May 2005 09:06

hola:
Yo tengo una hp 2210 con ranura compactflash, y en EEUU comre via internet una gps compactflash con 256 megas , en el cual le cabe perfectatmente el tomtom sin prblemas y va de lujo.Suele pillar de 8 a nueve satelites de media y en la moto queda de vicio.

Tiene tu pda ranura Compact???? si no, tambien las hay gps con ranuras SD.La ventaja de estos tipos es que la alimentacion se la da el pda y ademas te quitas un cacharro de en medio......suponiendo que lo llevaras con blueethoo y no con cable.

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#5

Mensaje por fazerblanes » 30 May 2005 09:13

Mira en la pagina de tomtom y mirate el tomtom rider, es la otia, pero hasta el veraniki no sale, ya veremo el presio....

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#6

Mensaje por ebanistas » 30 May 2005 09:52

fazerblanes escribió:Mira en la pagina de tomtom y mirate el tomtom rider, es la otia, pero hasta el veraniki no sale, ya veremo el presio....
Si si no tienes PDA y quieres un GPS completo... Si ya tiene PDA o la vende o se compra un GPS Bluetooth...

La verdad es que tiene una pinta "ac*g*nante".

Saludos :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#7

Mensaje por Ro.Vstrom » 31 May 2005 17:47

Mirar este link, vaya pasada..., TomTom Rider, impermeable, con bluetooth, auriculares inalámbricos y táctil con menús preparados para utilizar con guantes

http://www.tomtom.com/products/product. ... Language=6

lo que no dice es el precio :mrgreen: .

Saludos

alcgav

#8

Mensaje por alcgav » 04 Jun 2005 23:42

[quote="the Ronin"]hola:
Yo tengo una hp 2210 con ranura compactflash, y en EEUU comre via internet una gps compactflash con 256 megas , en el cual le cabe perfectatmente el tomtom sin prblemas y va de lujo.Suele pillar de 8 a nueve satelites de media y en la moto queda de vicio.

cOMO LA PONES EN LA MOTO?

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#9

Mensaje por PabloDL » 05 Jun 2005 00:07

buenas.... los usuarios de pocketpc-palm-portatil teneis en carrefour de oferta, un gps bluetooth ZAAPA por 65 euros, más barato, imposible.

Un saludo

Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”