Afoto de toma de corriente... ta bien no?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#1 Afoto de toma de corriente... ta bien no?

Mensaje por fazerblanes » 28 Jul 2005 09:53

Imagen

:wa) :wa)

vsmoke

#2

Mensaje por vsmoke » 28 Jul 2005 09:57

de arte ta quedao, eso que es para el mechero no? y en el otro lado supongo que llevarás el cenicero por que espero que no tires las colillas al suelo :mrgreen:

Avatar de Usuario
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 08 Feb 2005 09:45
Ubicación: Alicante

#3

Mensaje por SCHWARZREITER » 28 Jul 2005 13:49

¿Es sencilla la instalación? ¿De dónde coges la corriente? Supongo que la usarás para PDA, móvil o similar ¿no?
:-/ :-/

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16759
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#4

Mensaje por stormbringer » 28 Jul 2005 14:22

Hosti tiu, estás hecho todo un artista !!. ;-)
Has dejado un acabado de lujo (vamos, que ni de fábrica queda así). :mrgreen: :mrgreen:
Pol cielto... que es esol que llevals ahí (si no e indiscleción) ??.

Imagen

:wa) :wa) y Vsssssss
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#5

Mensaje por fazerblanes » 28 Jul 2005 14:25

SCHWARZREITER escribió:¿Es sencilla la instalación? ¿De dónde coges la corriente? Supongo que la usarás para PDA, móvil o similar ¿no?
:-/ :-/

Esfestiviguander... esa toma la he instalado para la dichosa PDA o GPS.. y simplemente la toma está conectada al mazacote de cables que van al "enchege" de la moto... Por tanto, únicamente hay corriente cuando el contacto está dado. La toma es Piaggio... si, si.. de los Escuters esos de ahora... la pedí a mi mecánico y andando. Pero es carilla la "caprona".. 32 ebrus, cuando MrFloppy nos ha puesto un enlace de nautica donde la consigues por 7 miserables euros... hay ke jod*rs*... pero bueno, ya está hecho.

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#6

Mensaje por fazerblanes » 28 Jul 2005 14:33

stormbringer escribió:Hosti tiu, estás hecho todo un artista !!. ;-)
Has dejado un acabado de lujo (vamos, que ni de fábrica queda así). :mrgreen: :mrgreen:
Pol cielto... que es esol que llevals ahí (si no e indiscleción) ??.

Imagen

:wa) :wa) y Vsssssss
Pos chatuuu,,, eso e er soporte del GPZssss... nennnnn

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16759
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#7

Mensaje por stormbringer » 28 Jul 2005 14:40

fazerblanes escribió: Pos chatuuu,,, eso e er soporte del GPZssss... nennnnn
Diosssssssssssssss... y con eso ya no te pierdes, eh ?????? :wh)
Gracias por la "info".
:wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Cherokee

#8

Mensaje por Cherokee » 29 Jul 2005 10:52

fazerblanes escribió:
Esfestiviguander... esa toma la he instalado para la dichosa PDA o GPS.. y simplemente la toma está conectada al mazacote de cables que van al "enchege" de la moto... Por tanto, únicamente hay corriente cuando el contacto está dado. La toma es Piaggio... si, si.. de los Escuters esos de ahora... la pedí a mi mecánico y andando. Pero es carilla la "caprona".. 32 ebrus, cuando MrFloppy nos ha puesto un enlace de nautica donde la consigues por 7 miserables euros... hay ke jod*rs*... pero bueno, ya está hecho.
Donde dices que la has enchufado?
yo tengo una Acer n35 y me gustaria ponerla en la moto pero me da miedo tocar la instalacion electrica, tengo malas experiencias en mi anterior moto :cry:

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#9

Mensaje por fazerblanes » 29 Jul 2005 14:32

Cherokee escribió:
fazerblanes escribió:
Esfestiviguander... esa toma la he instalado para la dichosa PDA o GPS.. y simplemente la toma está conectada al mazacote de cables que van al "enchege" de la moto... Por tanto, únicamente hay corriente cuando el contacto está dado. La toma es Piaggio... si, si.. de los Escuters esos de ahora... la pedí a mi mecánico y andando. Pero es carilla la "caprona".. 32 ebrus, cuando MrFloppy nos ha puesto un enlace de nautica donde la consigues por 7 miserables euros... hay ke jod*rs*... pero bueno, ya está hecho.
Donde dices que la has enchufado?
yo tengo una Acer n35 y me gustaria ponerla en la moto pero me da miedo tocar la instalacion electrica, tengo malas experiencias en mi anterior moto :cry:
Chaaaachooo, aqui encontrarás muuuucha mas información...

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=mechero

Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”