Puños calefactables

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
naxete100
Tímido
Tímido
Mensajes: 57
Registrado: 18 Nov 2017 19:01
Ubicación: Castellón

#26 Re: Puños calefactables

Mensaje por naxete100 » 22 Dic 2017 22:27

macaky escribió:
19 Dic 2017 22:12
naxete100 escribió:Muchas gracias por la info, acabo de montar los mio, unos Oxford Sport con relé
Que tal naxete que tal con tus nuevos puños. Tuviste que cortar los puños o venían bien quiero pedir uno a los reyes y no se cuales si los sport, touring. .... Si los tuyos van bien los monto. Mi V es una K5.
Gracias.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Hola Macaky como te han comentado sirven los 3, Yo he rebajado un poco el derecho porque me hacía un poco de tope en el cubremanetas, pero el izquierdo no. En la página que yo los mi´re ponía la medida de cada uno y el que mejor coincidía era el sport. Dicen que las gomas son diferentes pero como no he provado los otros no lo sé :pardon: :pardon:

Te animo a que los pidas porque merece la pena, yo estoy encantado.

Vssss
¡¡¡Se feliz es la única obligación que tienes!!!

macaky
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 05 Nov 2017 08:33

#27 Re: Puños calefactables

Mensaje por macaky » 22 Dic 2017 23:49

De nuevo gracias naxete porque hoy precisamente un compañero que tambien tiene puños decia que es mejor unos buenos guantes que los puños. Al comentar tu que merecen la pena me haces salir de dudas, pienso que los puños ayudaran mas que unos buenos guantes.
Hare el pedido con el correspondiente rele y manos a la obra que es con lo disfruto.

Un saludo :good:

Avatar de Usuario
Tisan
Cansino
Cansino
Mensajes: 823
Registrado: 10 Feb 2012 20:17
Ubicación: Tarragona

#28 Re: Puños calefactables

Mensaje por Tisan » 23 Dic 2017 18:27

macaky escribió:
22 Dic 2017 23:49
De nuevo gracias naxete porque hoy precisamente un compañero que tambien tiene puños decia que es mejor unos buenos guantes que los puños. Al comentar tu que merecen la pena me haces salir de dudas, pienso que los puños ayudaran mas que unos buenos guantes.
Hare el pedido con el correspondiente rele y manos a la obra que es con lo disfruto.

Un saludo :good:
Cuando pruebes los puños no podrás vivir sin ellos... :good: :good:

Avatar de Usuario
naxete100
Tímido
Tímido
Mensajes: 57
Registrado: 18 Nov 2017 19:01
Ubicación: Castellón

#29 Re: Puños calefactables

Mensaje por naxete100 » 23 Dic 2017 23:40

macaky escribió:
22 Dic 2017 23:49
De nuevo gracias naxete porque hoy precisamente un compañero que tambien tiene puños decia que es mejor unos buenos guantes que los puños. Al comentar tu que merecen la pena me haces salir de dudas, pienso que los puños ayudaran mas que unos buenos guantes.
Hare el pedido con el correspondiente rele y manos a la obra que es con lo disfruto.

Un saludo :good:
Por aquí dicen que "a mes sucre mes dolç" cuanto más azucar más dulce, Si te pones unos buenos guantes y unos puños ya es la leche jejejejje
¡¡¡Se feliz es la única obligación que tienes!!!

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”