Bombillas LED

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#26 Re: Bombillas LED

Mensaje por Yomeca » 08 Jul 2017 15:19

Buaaa buena pinta no?? Yo no las veo caras para nada siendo Philips, en otra cosa como electrodomésticos no se pero en cuanto a iluminación Philips y osram estan a años luz de cualquier chinorris de amazon ebay... O cualquiera sin marca tanto en calidad , luz , duración y confianza en cuanto a dar bien el haz de luz , de primeras te lo marcan como que estan pensadas para dar correctamente la luz dudo mucho que no lo hagan bien.

Lo único que no me gusta es los balastros aparte.... Pero podria vivir con ello jajaja yo voy a esperar un poco para montarlas porque tengo proyectos a media
como los frenos pero de momento estas que has puesto son las candidatas 1° sin duda

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#27 Re: Bombillas LED

Mensaje por camuñas » 08 Jul 2017 19:45

Pues deben ser buenas ya que el Aliexpress venden unas copias similares más baratas. He visto por alguna página que advierten de esas malas copias y cómo diferenciarlas de las buenas.
En cuanto al haz de luz debe darlo de forma correcta ya que llevan un tornillito que, con una llave allen (incluida), permite regular hacia donde dirigir el haz. Tienen buena pinta, la verdad. Son las mejores que he visto hasta ahora

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#28 Re: Bombillas LED

Mensaje por Yomeca » 08 Jul 2017 20:32

Lo del tornillito mola... Obviamente no es igual una parabola grande como las nuestras que un faro estrechito y ancho como el de un 406 por ejemplo, o los coches que vienen con optica , o un coche que lleva los faros separados... Asi que con eso la podemos dejar al gusto .

Buena vista camuñas ...

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#29 Re: Bombillas LED

Mensaje por suzukijavivstrom » 09 Jul 2017 00:31

Igual me equivoco, pero yo diría que ese haz de luz es para circulación por la izquierda...

Imagen
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#30 Re: Bombillas LED

Mensaje por Yomeca » 09 Jul 2017 00:51

Buena observación jajaja si si ese haz esta para llevar las señales de tráfico a la izquierda osea ... Circulación a la izquierda , no se si sera algo del anuncio y luego vengan para circulación a la derecha , que la chapita se le pueda dar la vuelta o que... Quizas seria comprarlas a otro vendedor porque no creo que solo las fabriquen para Inglaterra, Australia y poco mas

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#31 Re: Bombillas LED

Mensaje por Maikel_32 » 09 Jul 2017 08:51

suzukijavivstrom escribió:Igual me equivoco, pero yo diría que ese haz de luz es para circulación por la izquierda...

Imagen

quote="Yomeca"]Buena observación jajaja si si ese haz esta para llevar las señales de tráfico a la izquierda osea ... Circulación a la izquierda , no se si sera algo del anuncio y luego vengan para circulación a la derecha , que la chapita se le pueda dar la vuelta o que... Quizas seria comprarlas a otro vendedor porque no creo que solo las fabriquen para Inglaterra, Australia y poco mas[/quote]



Es tan sencillo como antes de hacer la compra preguntar al vendedor hacia donde hace el haz de luz.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#32 Re: Bombillas LED

Mensaje por Yomeca » 09 Jul 2017 09:29

Po si....

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#33 Re: Bombillas LED

Mensaje por svynh » 09 Jul 2017 18:13

Yo me ofrezco, pero debo preguntar. Como se ponen con ese pequeño ventilador y la tapa guardapolvo de goma? La tengo que perforar? Quitar? "Luz" en este tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#34 Re: Bombillas LED

Mensaje por Yomeca » 09 Jul 2017 18:45

No e cambiado nunca las luces de la v y aunque casi se ven desde la posición de conducción no me e puesto a quitar la tapita y tal pero es muy probable que haya que modificar la tapita y por supuesto los balastros tendran que ir fuera pero eso te va a pasar con todas las luces led COB que pongas porque todas son culonas sea con culatin , con ventilador , lleven o no balastros , pero currandonoslo quedan chulas.

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#35 Re: Bombillas LED

Mensaje por svynh » 09 Jul 2017 19:24

Todo lo que comentas lo entiendo, pero hay dudas razonables que hacen que te lo pienses. Esa goma a la que hago referencia es la que genera la estanqueidad del conjunto, guarda del polvo como su nombre lo indica y seguramente muchas cosas más que ahora no me salen y si lo perforo, agujereo y modifico estoy cambiando las propiedades y funciones del mencionado artilugio, así que, como se debería hacer para no modificar o si es así, hacerlo pero manteniendo todas sus características y cualidades?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#36 Re: Bombillas LED

Mensaje por suzukijavivstrom » 09 Jul 2017 19:39

Maikel_32 escribió:
suzukijavivstrom escribió:Igual me equivoco, pero yo diría que ese haz de luz es para circulación por la izquierda...

Imagen

quote="Yomeca"]Buena observación jajaja si si ese haz esta para llevar las señales de tráfico a la izquierda osea ... Circulación a la izquierda , no se si sera algo del anuncio y luego vengan para circulación a la derecha , que la chapita se le pueda dar la vuelta o que... Quizas seria comprarlas a otro vendedor porque no creo que solo las fabriquen para Inglaterra, Australia y poco mas


Es tan sencillo como antes de hacer la compra preguntar al vendedor hacia donde hace el haz de luz.[/quote]

Puede que no sea tan sencillo. Es probable que el vendedor no tenga ni idea de qué le estamos preguntando. Suelen ser "empresas" que venden bombillas led, sonajeros, tornillos, pastillas de caldo......

En el hipotético caso de que respondiera, puede que no sepa de que le hablas pero diga que SI a todo. Luego recibes el material, lo devuelves, reclamas portes..., una lotería.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#37 Re: Bombillas LED

Mensaje por Yomeca » 09 Jul 2017 19:54

Si si lo entiendo ...pero eso se lleva modificando hace muchos años desde que empezaron los kits estos de xenon en el 2003 o asi y habia que hacerles lo mismo , esa goma no es un tapon hermético presurizado es un simple guardapolvos para evitar entrada libre de polvo , barro o agua al lavarla no tiene porque ser estanco como si fuera una rueda porque el propio faro ya de por si no es estanco lleva varias ventanitas al exterior para evitar condensación .

Hablo puras y duras conjeturas porque hablo de memoria algo que no e manipulado aun... Pero si no recuerdo mal son tapitas de goma como en otros muchos vehículos , las bombillas estas son gordas por detras pero normales por delante osea que lo mas gordo delante es la chapita de tres patitas del propio casquillo h4 que QUIZAS podriamos abrirle a la goma el taladro justo del grosor de la bombilla de justo detras de esa chapita y como es goma lo mismo cede para dejar meter la bombilla de detras para adelante y dejar todo el culo fuera quedando la goma haciendo de "reten"con la bombilla, luego en otras bombillas la chapita que hablamos se desmonta como en mis h11 por ejemplo que va con un tornillito , como ya e dicho realmente no lo se porque no tengo faro, guardapolvo y bombilla en la mano lo cual no veo opciones fiables pero no creo que no haya mas problema que verlo en su momento y ponerse ha hacerlo.

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#38 Re: Bombillas LED

Mensaje por Maikel_32 » 09 Jul 2017 19:56

Cierto es que muchos que venden en ebay, amazon, etc... son distribuidores y no fabricantes, por eso venden como dices hasta tornillos, pero normalmente ellos lo que hacen es preguntar también a "sus fabricantes " y estos son los que les mandan la respuesta y ellos nos hacen un copia pega de la respuesta.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#39 Re: Bombillas LED

Mensaje por camuñas » 10 Jul 2017 14:30

Creo que el ventilador-disipador de calor se puede separar del casquillo de la bombilla. Es cuestión de recortar la goma guardapolvo a la medida de tal manera que la bombilla quede dentro del guardapolvo y el ventilador fuera. Este último no pasa nada porque se moje ya que es waterproof. Yo no lo veo difícil.
En cuanto al haz de luz, yo creo que eso depende de la óptica de cada faro, no de la bombilla. La ceja que lleva la bombilla yo creo que es para limitar la luz emitida en posición de cortas. El resto lo hace la óptica del faro.

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#40 Re: Bombillas LED

Mensaje por Yomeca » 10 Jul 2017 14:40

Yo tampoco veo gran problema para lo del guardapolvos, lo del haz es 50% bombilla 50% parabola del faro , la bombilla sola no hace el haz y si pones una lampara sin control del haz dara reflejos para todos lados , la bombilla tiene que tener los "cortes"de luz y ya la parabola direcciona bien , pero si la bombilla da luz 360° a la parábola se le escapara muchisimos reflejos donde no debe

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#41 Re: Bombillas LED

Mensaje por camuñas » 10 Jul 2017 19:17

Ya sólo nos falta que alguien que las haya probado nos diga si son efectivas y si merecen la pena.

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#42 Re: Bombillas LED

Mensaje por Yomeca » 10 Jul 2017 20:20

Ya.... Yo es que tengo varias cosas antes ... Como los latiguillos, unas modificaciones que quizas haga en las pinzas y hacerme un sds para poder conectarla al ordenador como si fuera la Suzuki pero me falta el software. Si no ya las hubiera comprado

Avatar de Usuario
Tejera
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 04 Ago 2014 18:51
Ubicación: Madrid

#43 Re: Bombillas LED

Mensaje por Tejera » 11 Jul 2017 10:11

Yo quiero empezar por las intermitencias, alguna en concreto que venga ya preparada para no tener que cambiar también el rele ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#44 Re: Bombillas LED

Mensaje por Yomeca » 11 Jul 2017 10:26

Esas las vas a tener que buscar que vengan preparadas específicamente para crear el consumo de una bombilla de filamento, o bien ponerle una residencia en la salida del rele asi creara el consumo la resistencia . Esas resistencias valen varatas en amazon , ebay Aliexpress... 3-5€ las dos.

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#45 Re: Bombillas LED

Mensaje por camuñas » 11 Jul 2017 10:45

Yomeca escribió:Ya.... Yo es que tengo varias cosas antes ... Como los latiguillos, unas modificaciones que quizas haga en las pinzas y hacerme un sds para poder conectarla al ordenador como si fuera la Suzuki pero me falta el software. Si no ya las hubiera comprado
La mía tiene latiguillos metálicos y la verdad es que no se nota gran cosa. Es una mejora de la que puedes prescindir.
Tejera escribió:Yo quiero empezar por las intermitencias, alguna en concreto que venga ya preparada para no tener que cambiar también el rele ???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo le puse unas que mantienes las tulipas originales y no necesitan relé. Hay un hilo abierto en el que lo comento y puse el enlace del sitio donde las compré. Se ven muy bien y vienen con una función (que la puedes poner o no) que hace que se iluminen unos leds rojos cuando frenas.

Avatar de Usuario
Tejera
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 04 Ago 2014 18:51
Ubicación: Madrid

#46 Re: Bombillas LED

Mensaje por Tejera » 11 Jul 2017 19:36

camuñas escribió:
Yomeca escribió:Ya.... Yo es que tengo varias cosas antes ... Como los latiguillos, unas modificaciones que quizas haga en las pinzas y hacerme un sds para poder conectarla al ordenador como si fuera la Suzuki pero me falta el software. Si no ya las hubiera comprado
La mía tiene latiguillos metálicos y la verdad es que no se nota gran cosa. Es una mejora de la que puedes prescindir.
Tejera escribió:Yo quiero empezar por las intermitencias, alguna en concreto que venga ya preparada para no tener que cambiar también el rele ???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo le puse unas que mantienes las tulipas originales y no necesitan relé. Hay un hilo abierto en el que lo comento y puse el enlace del sitio donde las compré. Se ven muy bien y vienen con una función (que la puedes poner o no) que hace que se iluminen unos leds rojos cuando frenas.
Puedes poner el otro hilo para ver las lámparas ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#47 Re: Bombillas LED

Mensaje por camuñas » 23 Jul 2017 08:35

Tejera escribió:
camuñas escribió:
Yomeca escribió:Ya.... Yo es que tengo varias cosas antes ... Como los latiguillos, unas modificaciones que quizas haga en las pinzas y hacerme un sds para poder conectarla al ordenador como si fuera la Suzuki pero me falta el software. Si no ya las hubiera comprado
La mía tiene latiguillos metálicos y la verdad es que no se nota gran cosa. Es una mejora de la que puedes prescindir.
Tejera escribió:Yo quiero empezar por las intermitencias, alguna en concreto que venga ya preparada para no tener que cambiar también el rele ???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo le puse unas que mantienes las tulipas originales y no necesitan relé. Hay un hilo abierto en el que lo comento y puse el enlace del sitio donde las compré. Se ven muy bien y vienen con una función (que la puedes poner o no) que hace que se iluminen unos leds rojos cuando frenas.
Puedes poner el otro hilo para ver las lámparas ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El hilo es este. Al final del hilo podrás ver el enlace que puse sobre las intermitencias que instalé yo
viewtopic.php?f=26&t=74574

Avatar de Usuario
Tejera
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 04 Ago 2014 18:51
Ubicación: Madrid

#48 Re: Bombillas LED

Mensaje por Tejera » 25 Jul 2017 15:38

, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#49 Re: Bombillas LED

Mensaje por camuñas » 16 Ago 2017 23:24

camuñas escribió:También están estas. Son más caras pero son Philips, que se les supone una mejor calidad.

http://www.ebay.es/itm/2pcs-50W-8000LM- ... noapp=true
¿Nadie las ha probado aún para contarnos su experiencia?

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#50 Re: Bombillas LED

Mensaje por Maikel_32 » 16 Ago 2017 23:41

camuñas escribió:
camuñas escribió:También están estas. Son más caras pero son Philips, que se les supone una mejor calidad.

http://www.ebay.es/itm/2pcs-50W-8000LM- ... noapp=true
¿Nadie las ha probado aún para contarnos su experiencia?

Esas bombillas no son fabricadas por Phillips, lo de Philips ZES es el chip, que me imagino que se lo compran a philips, o philips le abra vendido la forma de fabricación o algo similar.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”