Problema comando Izquierdo

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Albertote.
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2015 03:20

#1 Problema comando Izquierdo

Mensaje por Albertote. » 19 Jun 2017 02:18

Buenas Estimados:
Les comento si es que alguien me puede dar algunas pistas.
Poseo una Vs 1000 2015, con 17XXX km , el problema que me suscitó es que se quemó la luz Baja, y al cambiarla ( y colocar panel en su lugar) y querer colocar la Hora Y fecha correctamente, me doy cuenta que los botones para cambiar Función ( km/l, autonomía , trip1 , trip 2 ...etc y conectar y desconectar control de tracción , no funciona) en rezumen, los 3 botones de la parte superior de la manera izquierda (los de dirección, claxon etc) funcionan normal.
Alguien más a tenido este Problema o se le ocurre que puede ser?

Desde ya ... les envío un abrazo desde el Culo del mundo (por estas semanas estoy lejos de los concesionarios y la verdad no confío mucho en ellos).

Exito Y saludos
Vstrom 1000 (la kotelosa)
Vstrom 650 2014 (Elvis Trom)
Maxsym 400 ( Chimuelo)
Gilera runner (una kk)

Avatar de Usuario
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2916
Registrado: 06 Sep 2007 16:51
Ubicación: Murcia

#2 Re: Problema comando Izquierdo

Mensaje por jpbullas » 19 Jun 2017 07:55

La mía es de 2017 y por ahora cero problemas, lo mejor será que vayas a un taller de confianza. Pero tiene pinta de haberse producido algún cortocircuito y se ha cargado la piña izquierda
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen

Avatar de Usuario
VICEN200
Conocido
Conocido
Mensajes: 230
Registrado: 22 Jun 2014 16:05
Ubicación: Gipuzkoa

#3 Re: Problema comando Izquierdo

Mensaje por VICEN200 » 19 Jun 2017 12:55

Si no te van las funciones del cuadro y has desmontado el mismo para cambiar la bombilla, yo miraría si has dejado el conector mal puesto y no te haga bien el contacto. El conector grande que hay que desmontar para sacar el reloj.
Por un lado es extraño que solo fallen esos mandos y por otro que te falle desde que soltaste el cuadro.
Ya nos dirás si acertamos.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
VSTROM 1000 - 2014

Albertote.
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2015 03:20

#4 Re: Problema comando Izquierdo

Mensaje por Albertote. » 10 Jul 2017 01:32

Pues muchas Gracias , el problema fue una coincidencia, se había sulfato un conector bajo el Tanque de combustible ..... lo mismo le pasó a mi VS 650 l4 pero el resultado en esa ocasión fue que se apagaron las luces (o el comando de las luces) , raro que ya a 2 Vstrom le halla pasado lo mismo ....... pero Bueno , ya se solucionó.
Solo me queda saber porque en frío ( y no siempre ), cuando me empiezo a mover ( primera o ya pasada a segunda ) pega un salto de las revoluciones de 2000 a casi apagarse (si no alcanzo a apretar el Embrague).
Gracias A todos. Buenas Rutas.
Vstrom 1000 (la kotelosa)
Vstrom 650 2014 (Elvis Trom)
Maxsym 400 ( Chimuelo)
Gilera runner (una kk)

Avatar de Usuario
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2916
Registrado: 06 Sep 2007 16:51
Ubicación: Murcia

#5 Re: Problema comando Izquierdo

Mensaje por jpbullas » 10 Jul 2017 07:45

Albertote. escribió:Pues muchas Gracias , el problema fue una coincidencia, se había sulfato un conector bajo el Tanque de combustible ..... lo mismo le pasó a mi VS 650 l4 pero el resultado en esa ocasión fue que se apagaron las luces (o el comando de las luces) , raro que ya a 2 Vstrom le halla pasado lo mismo ....... pero Bueno , ya se solucionó.
Solo me queda saber porque en frío ( y no siempre ), cuando me empiezo a mover ( primera o ya pasada a segunda ) pega un salto de las revoluciones de 2000 a casi apagarse (si no alcanzo a apretar el Embrague).
Gracias A todos. Buenas Rutas.
Los modelos 2014 y 2015, e incluso alguno del 2016, creo recordar que tenían la centralita defectuosa, por lo que tironeaba e incluso se paraba en marcha. Teniendo que cambiar centralita y cableado. Comprueba que tu moto no sea una de las afectadas
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”