Bateria Furukawa

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
jaizkibel99
Tímido
Tímido
Mensajes: 48
Registrado: 30 Mar 2013 20:50
Ubicación: Lezo (gipuzkoa)

#1 Bateria Furukawa

Mensaje por jaizkibel99 » 22 Sep 2017 08:42

Hola compañeros.Ayer me hicieron la revision de los 42000Kms en un taller (oficial Kawasaki) y le comente al mecanico que la bateria la veia un poco lenta al arrancar la moto en frio y como tengo previsto la proxima semana hacer una ruta de unos cuatro dias y no quiero sorpresas, le dije que me pusiera una nueva.Ademas la bateria una Yuasa ya tenia cinco años.Al recojer la moto del taller me lleve una sorpresa al ver que la bateria nueva era una Furukawa, y le comente al mecanico que espera una Yuasa, el mecanico me dijo que estas Furukawa son tan buenas como las Yuasas, Pero yo la verdad, es que desconocia la marca Furukawa.
¿Alguien ha montado estas Furukawa? ¿Oue opinion os merece? Gracias.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9045
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Bateria Furukawa

Mensaje por Chichu » 22 Sep 2017 09:42

No la conozco de nada... :pardon: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
obbx
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 12 May 2017 23:22
Ubicación: Por los madriles

#3 Re: Bateria Furukawa

Mensaje por obbx » 22 Sep 2017 16:38

Ni idea, pero tampoco es que conozca muchas marcas dd bateria...



Saludos.

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#4 Re: Bateria Furukawa

Mensaje por EMILIO » 22 Sep 2017 16:45

tan buenas como las yuasa, son las yuasa.
esa bateria furukawa o como se llame, sera buena si te a costado la mitad que una yuasa, si no es asi, que te la quiten y te pongan la que tu pediste, una yuasa.

o acaso si cuando recogiste la moto del taller, si te dan un vespino y te dicen que es tan bueno como la vstrom, te lo llevas?
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”