No me funciona nada del cuadro

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2810
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#1 No me funciona nada del cuadro

Mensaje por Eddyman00 » 22 Sep 2017 11:19

Buenas!
Cuando he arrancado la moto me he dado cuenta de que del cuadro de instrumentos, sólo iba el reloj. Ha arrancado con normalidad, pero ni luz de punto muerto, ni nivel de gasolina o temperatura, tampoco luz del ABS. Sólo se enciende el chivato de las largas, y los intermitentes tampoco van. Las luces si, pero no me he fijado si la de freno se enciende. La iluminación del cuadro, tampoco.
¿Qué puede ser? ¿Fusibles o alguna piña con humedad?
Y siempre un viernes... :fie:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#2 Re: No me funciona nada del cuadro

Mensaje por davidespele » 22 Sep 2017 12:28

Edu, Revisa los fusibles si no son fusibles podria ser algun mazo de conexiones probablemente el que esta a la izquierda por dentro al lado del intermitente.
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#3 Re: No me funciona nada del cuadro

Mensaje por Petao » 22 Sep 2017 13:39

En el lado izquierdo hay un conector con un protector de goma en forma de campana, revisa ese conector que seguro que esta mal encajado,
el conector esta a la altura del intermitente delantero izquierdo y el faro.
Imagen

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2810
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#4 Re: No me funciona nada del cuadro

Mensaje por Eddyman00 » 29 Sep 2017 14:37

davidespele escribió:
22 Sep 2017 12:28
Edu, Revisa los fusibles si no son fusibles podria ser algun mazo de conexiones probablemente el que esta a la izquierda por dentro al lado del intermitente.
Premio para el caballero!!
Pero no creas que ha sido fácil dar con la tecla. O si, pero hubo despiste.
Era un fusible de la caja que tu dijiste, pero en un primer momento nos despistamos y nos creímos que era de una cajita que hay al lado porque ese fusible le da electricidad a esa caja. Probamos tomando prestada una igual de una Marauder y vimos que el problema no era ese. Total, que volvimos a revisar la cajita de fusibles, esta vez uno a uno, y vimos cual fallaba. En la foto, el que se ve diferente.
Y también descubrimos el por qué de la avería. Se había roto (el plástico estaba pasado por el calor y tiempo) un conector de la toma de mechero, un poco más abajo de donde lo tengo puesto, y por lo visto al tocar el chasis hizo contacto y rompió el fusible. En la foto se ve ya bien reparado, para que no vuelva a suceder. También hemos cambiado un conector similar que había por allí de los puños calefactables para que no diese el mismo problema.
Y poco más que añadir. Esperar que no vuelva a pasar y nada, que si a alguien le pasa algo similar empiece por el principio en la caja de fusible sin saltarse ninguno y sin prisas. :rofl:
:drinks: :drinks:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2810
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#5 Re: No me funciona nada del cuadro

Mensaje por Eddyman00 » 29 Sep 2017 14:39

Y por supuesto muchas gracias a los dos por el consejo.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9041
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#6 Re: No me funciona nada del cuadro

Mensaje por Chichu » 29 Sep 2017 16:48

Como controla el personal de este foro....im presionante... :shok: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”