Regulación faros K5 - Creación de herramienta

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Cabopalense
Pesao
Pesao
Mensajes: 306
Registrado: 16 Oct 2013 11:16
Ubicación: Cabo de Palos, Cartagena, Murcia

#1 Regulación faros K5 - Creación de herramienta

Mensaje por Cabopalense » 30 Sep 2017 19:06

Es un tema que ya salió hace tiempo, así que si hay que publicarlo en otro lugar ruego los me echen una mano.

Encontré que en mi caja de herramientas tenía una llave cuadradilla rota en la punta, así que lo que he hecho ha sido corta casi todo el mástil, darle forma a lo restante y enchufarle a presión una boca de 8 mm.ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#2 Re: Regulación faros K5 - Creación de herramienta

Mensaje por Maikel_32 » 01 Oct 2017 10:27

Enhorabuena por el invento, el jueves me volví loco para regular las luces, mi llave, me hizo sufrir, también en visto un invento con tapones de botellas de plástico por un foro, y lo voy a probar a ver que tal funciona, ya os diré. :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Cabopalense
Pesao
Pesao
Mensajes: 306
Registrado: 16 Oct 2013 11:16
Ubicación: Cabo de Palos, Cartagena, Murcia

#3 Re: Regulación faros K5 - Creación de herramienta

Mensaje por Cabopalense » 01 Oct 2017 10:54

Maikel_32 escribió:Enhorabuena por el invento, el jueves me volví loco para regular las luces, mi llave, me hizo sufrir, también en visto un invento con tapones de botellas de plástico por un foro, y lo voy a probar a ver que tal funciona, ya os diré. :drinks:
Bueno, era simplemente una forma de aprovechar unos desperdicios. Lo del tapón creo que funciona de maravilla.
Cuando hay que cambiar la altura del haz de luz suele ser en la oscuridad y con la máquina cargada a tope; noto mucha diferencia ente ir "sólo" e ir acompañado y además cargados de maletas laterales. Supongo que también jugará su papel el ajuste de pre-carga de la suspensión trasera - luego lo tengo que mirar ya que salimos de viaje mañana.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#4 Re: Regulación faros K5 - Creación de herramienta

Mensaje por Maikel_32 » 01 Oct 2017 12:43

Cabopalense escribió:
01 Oct 2017 10:54
Maikel_32 escribió:Enhorabuena por el invento, el jueves me volví loco para regular las luces, mi llave, me hizo sufrir, también en visto un invento con tapones de botellas de plástico por un foro, y lo voy a probar a ver que tal funciona, ya os diré. :drinks:
Bueno, era simplemente una forma de aprovechar unos desperdicios. Lo del tapón creo que funciona de maravilla.
Cuando hay que cambiar la altura del haz de luz suele ser en la oscuridad y con la máquina cargada a tope; noto mucha diferencia ente ir "sólo" e ir acompañado y además cargados de maletas laterales. Supongo que también jugará su papel el ajuste de pre-carga de la suspensión trasera - luego lo tengo que mirar ya que salimos de viaje mañana.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Buen viaje compi :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”