Faro que se mueve

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Frankenstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 24 May 2006 07:32
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

#1 Faro que se mueve

Mensaje por Frankenstrom » 27 Nov 2017 17:21

Pues soy un damnificado mas por la dificultad para cambiar bombillas en la V1000, es la segunda que se me funde (estaba advertido por un propietario de BMW de que las H7 tienen una vida corta). El caso es que ya la primera vez la cambié yo mismo, con el yuyu que da desmontar todo el cuadro, pero esta vez, al poner la bombilla nueva, me he dado cuenta de que el cono del faro, vaya, la parte interna plateada, para que nos entendamos, tiene juego, la parte de abajo de largas esta completamente rígida, pero la de cortas (arriba) tiene juego. He mirado si había algún tornillo flojo pero lo veo todo bien. ¿Alguna idea?.
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#2 Re: Faro que se mueve

Mensaje por Mekius » 27 Nov 2017 21:11

Yo he estado cacharreando igual para cambiarle la bombilla pero vaya juego no he detectado que tenga eso si me ha costado mucho volver a regular La Luz después de poner la nueva y no quedaba igual el haz de luz que en la anterior

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#3 Re: Faro que se mueve

Mensaje por Mekius » 27 Nov 2017 21:17

Mira a ver si los tornillos de regulación eran bien o tienen hecho todo el juego por lo que no cogen la rosca y por eso están así

Avatar de Usuario
Frankenstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 24 May 2006 07:32
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

#4 Re: Faro que se mueve

Mensaje por Frankenstrom » 28 Nov 2017 14:55

Bueno, los tornillos de regulación no los toqué para nada y no tienen movimiento. Volveré a desmontar, pero todo queda muy escondido para ver y más para manipular
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.

Avatar de Usuario
Frankenstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 24 May 2006 07:32
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

#5 Re: Faro que se mueve

Mensaje por Frankenstrom » 15 May 2018 20:18

Vuelvo a la carga porque en el servicio oficial me han confirmado que la parábola se ha despegado, pero que no tiene arreglo porque el faro es una pieza sólida y no se puede desmontar, solo cambiarlo entero. De no ser porque cambié la bombilla no me hubiese enterado, porque en marcha no te das cuenta, lo digo porque es una avería que me parece muy rara y por si queréis comprobar los vuestros, es muy fácil, acelerar en punto muerto y se ve la parábola vibrar claramente dentro del faro.
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.

Valdues
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2017 20:03

#6 Re: Faro que se mueve

Mensaje por Valdues » 04 Ene 2019 16:26

A mí me ha pasado qué solución has tomado gracias

VIFIRI
Cansino
Cansino
Mensajes: 984
Registrado: 09 Oct 2011 15:36

#7 Re: Faro que se mueve

Mensaje por VIFIRI » 04 Ene 2019 17:42

Yo miraría faro nuevo y ya no hablamos de si está en garantía, claro.
Abrir un faro se puede con calma y un horno a baja temperatura, por lo menos on otros faros, no sé si ese es factible.

Ya dirás

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”