Puños calefactados

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
ramonraw
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 28 Feb 2015 17:24

#1 Puños calefactados

Mensaje por ramonraw » 07 Dic 2017 18:44

Buenas quiero iniciar un hilo ya que porfin parece que ha llegado el frio y quiero poner en mi vstrom 1000 del 2014 puños calefactados y necesito recomendaciones de marcas y que la calidad sea buena y ya si explicais experiencia de uso lo agradeceria mucho

Un saludo a todos y gracias por anticipado :ok:
Disfruta de la vida que son dos ....curvas

:good: :yahoo:

pekaka1973
Tímido
Tímido
Mensajes: 57
Registrado: 26 Sep 2017 10:51

#2 Re: Puños calefactados

Mensaje por pekaka1973 » 07 Dic 2017 19:13

Hola... Yo he montado en mi V650 del 2017 los Tecno Globe Gold, y de momento super contento.
Suzuki Vstrom 650 '17
Yamaja Majesty 250
R- Honda Sw T400
Suzuki Burgman 650
Yamaha Majesty 400
Yamaha Xmax 400
Yamaha Yp 125
Honda Sw T400
Suzuki Burgman 400
Kawasaki Z1000
Kawasaki Z750
Yamaha Tmax 500
Kymco Kxr 400
Honda Forza 250
Suzuki Volussia 800

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#3 Re: Puños calefactados

Mensaje por stromcio90 » 07 Dic 2017 19:50

Hola, compañero.

Yo llevo instalados los Oxford y no estoy muy satisfecho con ellos; cuando llega el frío extremo no te sirven casi para nada; los puños sólo calientan las palmas de las manos, mientras que el resto de la mano permanece frío. Yo creo que te va a ocurrir lo mismo con cualquier marca de puños que compres, independiente de la calidad...repito: los puños sólo calientan las zonas de la mano que están en contacto con ellos. Es un error llevar puños y guantes gruesos, puesto que el calor total que llegue a la piel será incluso inferior...ya que el cuero del guante actuará como disipador y aislante de dicho calor.

Está claro que si quieres ir relativamente cómodo en tiempo frío, necesitas complementar los puños con algo mas, como por ejemplo unas manoplas universales para moto. Estéticamente quedan algo feas, pero si por dentro llevas también los puños calefactados entonces notarás mucha mas de eficacia de estos últimos. Yo llevo esa solución en la moto: manoplas + puños. Aún así y todo, para temperaturas bajo cero, ni siquiera esa solución es suficiente....también depende mucho de la calidad y eficacia tanto de las manoplas como de los puños que compres.

Hace ya algunos años, la marca Bagster fabricaba unas manoplas calefactables, las cuales se conectaban directamente a la batería de la moto. Hubo moteros que las llevaron instaladas en viajes a Cabo Norte en invierno y comentaron que fueron muy cómodos con ellas. Lamentablemente, y parece que, las han dejado de fabricar...yo no las encuentro en la Web (quizás no haya buscado lo suficiente, pero no las veo)

En cualquier caso, y tengo cierta experiencia en salidas invernales, si tuviera que partir de cero, yo me dejaría de puños y me compraría directamente unos guantes calefactados con batería. Existe un hilo abierto en este foro:

https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=81123

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”