NO FUNCIONAN LUZ CRUCE NI CARRETERA

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
mateo15
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 103
Registrado: 18 Jun 2016 09:01

#1 NO FUNCIONAN LUZ CRUCE NI CARRETERA

Mensaje por mateo15 » 31 Ene 2018 09:59

Muy buenaos dias!!
Pues eso el pasado dia 29, al salir de madrugada para el trabajo, y justo al salir del garaje, se me apagan las luces. Primero al salir de la plaza y girar el manillar observé un parpadeo y posteriormente se apagó del todo, a hacer un cambio de cruce a largas. Desde entonces no me han vuelto a encender, y por supuesto no he podido montar en mi V.
Por motivos de tiempo no la he mirado aún, ppr ello os pido si alguien ha tenido un problema parecido, me comente y me de una pista. Por cierto, los fusibles estan correctos.
Un saludo para tod@s. :bye:

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#2 Re: NO FUNCIONAN LUZ CRUCE NI CARRETERA

Mensaje por Quiqui » 01 Feb 2018 10:07

A mi me pasó algo parecido y fue x el boton de arranque, sí me funcionaba las ráfagas...
Me tocó desmontar piña drcha. y limpiar con alcohol...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

mateo15
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 103
Registrado: 18 Jun 2016 09:01

#3 Re: NO FUNCIONAN LUZ CRUCE NI CARRETERA

Mensaje por mateo15 » 01 Feb 2018 11:42

:good: Puede que vaya por ahí, el dia anterior lave la moto y mi hijo se afano bastante por esa zona pese a mi advertencia. Me lo miro, ya que estaba un poco perdido. :good: :good:
Un saludo quiqui.

VIFIRI
Cansino
Cansino
Mensajes: 984
Registrado: 09 Oct 2011 15:36

#4 Re: NO FUNCIONAN LUZ CRUCE NI CARRETERA

Mensaje por VIFIRI » 25 Feb 2018 11:41

¿resultado de la reparación?

Gracias

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”