Cambio a bombillas led

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#26 Re: Cambio a bombillas led

Mensaje por svynh » 09 May 2018 16:02

La tapa la he puesto sin ningún problema, la bombilla por la parte de atrás o donde están los conectores es prácticamente igual a una halógena. Regularlos aún no, antes en el parking cambie una y la encendí con la vieja puesta y estaban iguales los rayos de luz, solo subía unos dos cm al final exterior del foco. Del tema calor también pienso como tú pero al cambiar la segunda tuve que quitar el guarda polvo y este estaba caliente mientras que el de la led que había puesto y había permanecido encendido el mismo tiempo estaba frío, mi conclusión: no se calienta tanto como una halógena.
Y por último, polvo, es verdad que entra por todas partes y aunque creamos que “es un sitio sellado” al final habrá, pero con la intensidad de luz que emite no creo que esté vaya a ser un problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#27 Re: Cambio a bombillas led

Mensaje por mazdero » 09 May 2018 18:26

svynh escribió:
09 May 2018 16:02
La tapa la he puesto sin ningún problema, la bombilla por la parte de atrás o donde están los conectores es prácticamente igual a una halógena. Regularlos aún no, antes en el parking cambie una y la encendí con la vieja puesta y estaban iguales los rayos de luz, solo subía unos dos cm al final exterior del foco. Del tema calor también pienso como tú pero al cambiar la segunda tuve que quitar el guarda polvo y este estaba caliente mientras que el de la led que había puesto y había permanecido encendido el mismo tiempo estaba frío, mi conclusión: no se calienta tanto como una halógena.
Y por último, polvo, es verdad que entra por todas partes y aunque creamos que “es un sitio sellado” al final habrá, pero con la intensidad de luz que emite no creo que esté vaya a ser un problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues todas las dudas resueltas :ok: . Muchas gracias compañero, Vss.
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Neitor
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 18 Mar 2018 19:27

#28 Re: Cambio a bombillas led

Mensaje por Neitor » 09 May 2018 18:39

svynh escribió:
09 May 2018 09:46
Puestas. Y aquí unas fotos de cómo quedan. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues eso, es impresionante la cantidad de luz que emiten y la diferencia con las de filamento incandescente. Me guardo las viejas en la maleta por si acaso y os pido disculpas por no haber limpiado el faro antes de las fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues veo más potencia de luz pero más concentrada, y lo que me preocupa si has realizado la foto en iguales condiciones es que el punto de luz está bastante más alto, con lo que quizás deslumbres a los que vienen de frente. ¿Lo has probado en condiciones reales?
Ex Kymko Grand Dink
Ex Suzuki Burgman 400 K8
Ex Honda NC 750X
Ex Suzuki V Strom 650'18

Ex pretendiente de una Honda NC750X DCT

A todo cerdo le llega su San Martín :vampire:

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#29 Re: Cambio a bombillas led

Mensaje por Maikel_32 » 09 May 2018 18:52

Yo lo que veo, que una foto la a echo con las cortas (alogenas), y la otra foto con las largas (Led) por eso sale la luz más concentrada.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#30 Re: Cambio a bombillas led

Mensaje por svynh » 09 May 2018 19:52

Condiciones reales hasta esta noche cuando salga del trabajo y vaya de camino a casa, tengo unos 11km por una vía secundaria donde poder apreciarlo bien.
Y las fotos son cortas y largas con los leds. La pared en cuestión está a unos 3,5-4mt desde el faro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#31 Re: Cambio a bombillas led

Mensaje por Quiqui » 09 May 2018 20:40

Ya nos cuentas como van...
Te faltan las de posición en led que son las que llevo yo... La verdad que me da rollo por los agentes de tráfico xque lo mismo extienden receta por las de posición como por las de cruze/carretera, claro que depende con el que te toque...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#32 Re: Cambio a bombillas led

Mensaje por svynh » 10 May 2018 14:45

Bueno, solo un adjetivo para calificarlas, im-presionante jajajajajaja. Como sabéis no hace mucho puse los antiniebla y ayer pude ir todo el camino donde no hay ninguna farola sin ellos puestos. La luz es blanca y se ve perfectamente. He de decir que sí que los tengo que bajar unos pocos cm más por mí que por lo que puedan llegar a molestar. Me impresionó también la forma de centrar el haz de luz en largas. Definitivamente recomendables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#33 Re: Cambio a bombillas led

Mensaje por Maikel_32 » 10 May 2018 16:51

svynh escribió:
10 May 2018 14:45
Bueno, solo un adjetivo para calificarlas, im-presionante jajajajajaja. Como sabéis no hace mucho puse los antiniebla y ayer pude ir todo el camino donde no hay ninguna farola sin ellos puestos. La luz es blanca y se ve perfectamente. He de decir que sí que los tengo que bajar unos pocos cm más por mí que por lo que puedan llegar a molestar. Me impresionó también la forma de centrar el haz de luz en largas. Definitivamente recomendables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:good: verás que ahora vas super iluminado, yo las sigo recomendando al 100%
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
luistfe
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Ago 2011 21:58

#34 Re: Cambio a bombillas led

Mensaje por luistfe » 10 May 2018 21:43

En la última ITV vi esparcidos por las oficinas en número de cientos, prospectos a todo color amenazando con fuertes sanciones a quien se le ocurra ir con iluminación led. Así que los que tengo desde hace unas semanas esperando a ser montados, de momento se quedan almacenados.
Saludos.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.

janocal
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 16 Feb 2014 11:21

#35 Re: Cambio a bombillas led

Mensaje por janocal » 11 May 2018 22:50

Hola, yo le he puesto estas que me recomendó un amigo y estoy super contento con ellas. Las venden en Norauto y valen 11,50 euros, os las recomiendo. ImagenImagenImagen

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


janocal
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 16 Feb 2014 11:21

#36 Re: Cambio a bombillas led

Mensaje por janocal » 15 May 2018 12:05

Hoy me han llegado estas bombillas que voy a probar para los intermitentes, consumen 21 w como las normales y se supone que así no se necesitan ni resistencias ni relé, luego os cuento. Imagen

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


janocal
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 16 Feb 2014 11:21

#37 Re: Cambio a bombillas led

Mensaje por janocal » 17 May 2018 16:48

Al final hay que poner el relé con estas bombillas, pq solo consumen 2 w, las únicas que no hay que ponerle relé son unas que consumen 20 w que he visto en otro foro

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#38 Re: Cambio a bombillas led

Mensaje por mazdero » 17 May 2018 16:51

janocal escribió:
17 May 2018 16:48
Al final hay que poner el relé con estas bombillas, pq solo consumen 2 w, las únicas que no hay que ponerle relé son unas que consumen 20 w que he visto en otro foro

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
En este mismo foro ya indicamos unas leds que no necesitan relé para los intermitentes, si usas el buscador seguro que encuentras el hilo donde lo hablamos. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

janocal
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 16 Feb 2014 11:21

#39 Re: Cambio a bombillas led

Mensaje por janocal » 17 May 2018 17:11

Ese es el que me refiero, gracias.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”