Duda electrica

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
peterllm
Tímido
Tímido
Mensajes: 47
Registrado: 10 Ene 2018 21:31

#1 Duda electrica

Mensaje por peterllm » 04 Feb 2018 17:31

Hola.

Ya solo me queda conectar los puños.tomtom y usb. Tengo 2 opciones la verdad es que antes solo tenia 1.
La caja de cosmo desmontar lateral izq que creo que hay mas espacio y pasarlo por hay. Y de hay a la bateria y un 12 bajo llave o de aux o con vampiro.
La 2. Tomtom y usb a la toma aux del lado derecho que creo q es para la toma de mechero. Creo que tiene fusible de 3amp con lo que el tomtom y un usb aun al mismo tiempo no tendrian que saltarlo.
Y los puños por lo que he leido detras del radiador hay un conector o conectores es una xt del 2016. Ahora el tema es. Donde puedo ver ese conector bien y alguno sabe como se llama? Para no cortar nada. Sino conectores sellados tengo 1 bolsa llena ademas de loctite negro para sellar x si acaso que es como voy a sellar los moles del usb. Eso si del radiador supongo que se pasaran por el lado izq y para abajo? O hay que quitar el protector de deposito tb?
Si lo puedo hacer de la 2 forma no tengo que tocar mucho y la caja la guardo para las luces y alguna cosa mas adelante

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”