Cambio de luces de posicion delanteras

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
noVatostrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 170
Registrado: 13 Mar 2017 18:05

#1 Cambio de luces de posicion delanteras

Mensaje por noVatostrom » 19 Feb 2018 01:13

Hola a todos!!
Despues de cambiar las luces del coche por una halogenas blancas, me he decidido a hacer lo mismo en la moto Y he comprado 2 lamparas h4 philips 4000k xenon para las luces de carretera /largas y 2 philips white vision w5w para las de posicion delanteras.
Cambiar las de carretera me ha llevado 10 minutos, pero no hay manera de encontrar el zocalo de las de posicion... :cray:
He mirado el manual de la moto (dl650 k8) y no explica cono cambiar las de posicion.
Alguien me puede “iluminar”?
Me niego a creer que tenga que desmontar el frontal de la moto para cambiarlas :descojono:
Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#2 Re: Cambio de luces de posicion delanteras

Mensaje por Quiqui » 19 Feb 2018 09:35

Bueno, mínimo para que den algo de luz blanca 4500k, esas que dices tienen mucho alcance pero amarillean...
Las que vienen de posición, aparte de que da la luz amarilla casi como las normales, con el tiempo se pelan. Yo puse unas de los chinos de led y hasta ahora pasa itv, claro que esto es cómo la lotería...

Para facilitar la operacion, es mejor quitar la moldura plástica que integra cuadro velocímetro, rpm... Merece la pena, solo te lleva unos minutos. Hay post ya de esto...
Si nó, te toca hacer con la mano contorsionismo...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

noVatostrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 170
Registrado: 13 Mar 2017 18:05

#3 Re: Cambio de luces de posicion delanteras

Mensaje por noVatostrom » 19 Feb 2018 09:48

Quiqui escribió:
19 Feb 2018 09:35
Bueno, mínimo para que den algo de luz blanca 4500k, esas que dices tienen mucho alcance pero amarillean...
Las que vienen de posición, aparte de que da la luz amarilla casi como las normales, con el tiempo se pelan. Yo puse unas de los chinos de led y hasta ahora pasa itv, claro que esto es cómo la lotería...

Para facilitar la operacion, es mejor quitar la moldura plástica que integra cuadro velocímetro, rpm... Merece la pena, solo te lleva unos minutos. Hay post ya de esto...
Si nó, te toca hacer con la mano contorsionismo...
Muchas gracias!
Probare a desmontar el plastico que tu me dices haber si asi me entea mejor la mano.

noVatostrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 170
Registrado: 13 Mar 2017 18:05

#4 Re: Cambio de luces de posicion delanteras

Mensaje por noVatostrom » 19 Feb 2018 09:53

Os dejo una foto para qe veais la diferencia entre una y otra.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#5 Re: Cambio de luces de posicion delanteras

Mensaje por Quiqui » 19 Feb 2018 10:32

noVatostrom escribió:
19 Feb 2018 09:53
Os dejo una foto para qe veais la diferencia entre una y otra.
Si hay diferencia sí... Yo llevo unas Osram de 4500k, no recuerdo el nombre específico, y + - igual que la tuya...

Pero las de posición casi no se aprecia cuando las cambies, yo me aventuraria a montar las de led. Te vas a liar a desmontar para quedarte casi igual...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”