Fallo luces Givi s320

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
bertigar
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2017 00:13
Ubicación: Oviedo

#1 Fallo luces Givi s320

Mensaje por bertigar » 22 Feb 2018 21:52

Hola, tengo un problemilla. Tengo instaladas unas Givi s320 y funcionaban perfectamente hasta hoy.
Después de dar un paseo hasta la estación de esquí, Al bajar de la montaña y a una media hora de casa, pare en una gasolinera a darle un agua para quitar la sal del viaje. Fue un chiscazo por encima porque la lavo siempre a mano y como no iba a hacerlo hoy preferí quitarle lo mas "gordo".
Continue ruta hacia casa y poco antes de llegar se me hizo de noche. Encendi las givi y observe que la luz izquierda dio unos destellos y se apago.
Al llegar al garaje me fije y dentro del cristal tenia restos de agua. Intente desmontar el foco.
Por la parte trasera lleva una tapa con 3 tornillos. Retire la tapa pensado que por ahi iba a ver algo pero por dentro viene cerrado.
Por la parte delantera trae como un casquillo de plástico. Intente quitarlo pero no se si va a rosca, a presión o no desmonta. Preferi no forzar y antes de nada preguntar por aquí.
¿Esan bombillas no se funden? Si se fundio ¿se pueden remplazar? ¿sera cuestión de que seque bien? Ando perdido.

Edito: son los givi s320
Última edición por bertigar el 24 Feb 2018 21:03, editado 2 veces en total.

bertigar
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2017 00:13
Ubicación: Oviedo

#2 Re: Fallo luces Givi s320

Mensaje por bertigar » 24 Feb 2018 13:31

Al final les puse un correo a Givi a ver que de dicen ellos. No fui capaz de encontrar informacion al respecto

bertigar
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2017 00:13
Ubicación: Oviedo

#3 Re: Fallo luces Givi s320

Mensaje por bertigar » 01 Mar 2018 22:12

Me a respondido Givi. Que no desmonta. Quiere decir que si se rompió que me gaste los cuartos en otros. :blink:

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”