Deslimitación 1.200€??

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#26 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por Arwen » 03 May 2018 14:30

Yo la tuve limitada por atimpex, no me costo nada ya que se me lo pusieron cuando la compré, lo que si te puedo decir es que al deslimitarla, el taller donde la llevé solo me cobro 30 euros y luego fuí a la ITV para llevarlo todo legal y pagué creo que fueron los 40 euros.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Avatar de Usuario
GTargui
Conocido
Conocido
Mensajes: 229
Registrado: 14 Feb 2018 13:28

#27 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por GTargui » 03 May 2018 16:04

A mi regalar regalar no es que me la hayan regalado..... Quizá por la oferta de ser Km 0 de stock de 2017 pero sin matricular, primera matriculación a mi nombre
Me la quedé tal cual pero sin las maletas

Buenos días, le detallo presupuesto Suzuki DL650A Km0. Color blanco

Moto primera matriculación a su nombre-----7.499,00€
Kit limitación colocado e itv pasada--------- 600,00€
Juego de maletas V-35Tech ---------------- 490,00€
Baulete trasero origen 55l.------------------ 350,00€
Juego cubre-manos origen------------------ 85,00€
Defensas laterales Puig---------------------- 120,00€
Caballete original----------------------------- 250,00€
Killa origen------------------------------------ 240,00€
Total Moto limitada y accesorios colocados- 9.634,00€
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)

Avatar de Usuario
octavia140.
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 06 Ene 2018 10:39
Ubicación: Ciudad Real

#28 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por octavia140. » 03 May 2018 18:35

Hola, no se si estaré en lo cierto.

Pero he leído en algunos foros ingleses que algunas centramitas de Suzuki se limitan con poner uno de los cables a tierra.

Si lo pensamos es lógico, pará que fabricar centralita con mapas diferentes cuando se puede fabricar una sola con dos mapas.

De echo la mía tardaron 10 días en limitaría con ITV y recogida de papeles.

Lo que ocurre es que si te dicen eso no te pueden pedir 500euros.

En mi concesionario Suzuki pregunte cuando he pasado la de los 1000km sobre esto y no me lo desmintieron si no que me dijeron que todavía no tenían la información técnica al detalle de como se hace.

Yo por si acaso estaré atento a los foros ingleses ya que este modelo es nuevo y los primeros casos de deslimitaciones se darán para el próximo año.

Lo ideal seria hacerse con el esquema eléctrico de la moto pero aun no encuentro nada por Internet.

Posdata no soy poseedor de la verdad absoluta

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


Anticlase
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 24 Ene 2018 15:25

#29 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por Anticlase » 03 May 2018 20:33

Yo creo que suzuki debería ser más claro con esta información.
Es sencillo explicar si es centralita nueva o reprogramacion.
Los precios ta exagerados pueden hacer cambiar de opinión a un comprador...

Avatar de Usuario
GTargui
Conocido
Conocido
Mensajes: 229
Registrado: 14 Feb 2018 13:28

#30 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por GTargui » 04 May 2018 11:55

A mi me han dicho que la centralita es la misma, por eso no me dan la otra...... y es programación que sería lo más lógico
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)

Anticlase
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 24 Ene 2018 15:25

#31 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por Anticlase » 04 May 2018 15:29

Parece que los códigos de homologación de la motos limitada y sin limitar son diferentes.
He leído en otro foro gente con la sv650 y la problemática es la misma.
Hasta que no pase un tiempo y la gente empieze a deslimitarla no sabremos el precio de esa operación, pero tiene pinta de ser bastante costoso.
Sea nueva la centralita o reprogramacion lo tiene que hacer suzuki y será donde metan el palo.

carlosstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 193
Registrado: 22 Mar 2018 21:43

#32 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por carlosstrom » 04 May 2018 21:55

Pues lo tengo claro, centralita dinojet y a correr. Además te meten 90cv.... Jajaja

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk


Gabi66
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 05 Nov 2015 05:40
Ubicación: Málaga

#33 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por Gabi66 » 04 May 2018 22:04

Mi moto es del 2014 y la compre de segunda mano en el 2017 tenia 2000 km y estaba limitada, venía con las dos centralitas la limitada que es la que llevo puesta, y la delimitada que la tengo guardada para cuando quiera deslimitarla

oidodemadera
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 14 Ene 2018 18:10

#34 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por oidodemadera » 04 May 2018 22:08

Se puede pasar a 90 cv este motor???
Algún compañero lleva esta centralita?
Saludos

carlosstrom escribió:
04 May 2018 21:55
Pues lo tengo claro, centralita dinojet y a correr. Además te meten 90cv.... Jajaja

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#35 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por El Pato Lucas » 08 May 2018 11:01

Quizás cuando yo compré la mía una L5 si me hubieran dicho que la limitación eran 1200€ o que tenía que poner la Antipex previo pago hubiera acabado con una Versys 650 o una Honda NC, quien sabe, me parece demasiado.

A mi me dieron la centralita limitada y la normal sin coste, me dieron la moto con la ITV pasada por reforma y limitada, sin coste alguno me reafirmo, más las barras protectoras del motor, en total 8500€. (con el kit interurbano, quilla, cubrepuños, caballete central, baul, pantalla con deflector, y nose que mas...)

A los dos años me saqué el A, y deslimite, me costó 30€ el papel del taller y llevarla a la ITV y pagar ¿26€? y listo.
Tengo que decir que la limitación se nota mucho, a la hora de subir puertos a altitud y querer adelantar y situaciones así con los 47cv vas algo justo, con los 70cv ya va perfecta, no le sobra ni le falta.

Lo que ocurre ahora es que cambiaron la legislación, pero aún así pienso que se podrían estirar un poco más y regalarte la limitación y algún accesorio más, tenemos que tener en cuenta que Suzuki es de las marcas que menos vende, Honda, Yamaha les barre y Kawasaki está por encima con la Z900 etc.. vamos que se podrían estirar más, cuando yo la compré me pareció la oferta buena y para los modelos que había la mejor moto que podía sacar por ese precio, mucha autonomía, cómoda, lógica etc..., hoy en día viendo los precios que tiene ufff quizás sea todo por la norma Euro 4 nueva que todo a subido pero vamos...
V-Strom 650 L5

carlosstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 193
Registrado: 22 Mar 2018 21:43

#36 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por carlosstrom » 08 May 2018 21:09

Las motos actuales normalmente están recortadas por temas de emisiones..etc. Hay centralitas que modifican las curvas del motor y sacan mas potencia, claro que esto elimina la garantía, por lo que hay que hacerlo pasado esto.

En coches sucede lo mismo, hay versiones que venden las marcas que con el mismo motor puede ser de 70cv o 110cv. Simplemente cambia la centralita.
oidodemadera escribió:Se puede pasar a 90 cv este motor???
Algún compañero lleva esta centralita?
Saludos

carlosstrom escribió:
04 May 2018 21:55
Pues lo tengo claro, centralita dinojet y a correr. Además te meten 90cv.... Jajaja

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk


oidodemadera
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 14 Ene 2018 18:10

#37 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por oidodemadera » 08 May 2018 23:06

Algún compañero lleva esta modificación??? Riesgo para el motor? Tenéis idea de la potencia que se consigue?
Saludos

carlosstrom escribió:
08 May 2018 21:09
Las motos actuales normalmente están recortadas por temas de emisiones..etc. Hay centralitas que modifican las curvas del motor y sacan mas potencia, claro que esto elimina la garantía, por lo que hay que hacerlo pasado esto.

En coches sucede lo mismo, hay versiones que venden las marcas que con el mismo motor puede ser de 70cv o 110cv. Simplemente cambia la centralita.
oidodemadera escribió:Se puede pasar a 90 cv este motor???
Algún compañero lleva esta centralita?
Saludos

carlosstrom escribió:
04 May 2018 21:55
Pues lo tengo claro, centralita dinojet y a correr. Además te meten 90cv.... Jajaja

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nando.ibi
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 03 Jun 2017 10:53

#38 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por nando.ibi » 09 May 2018 08:02

Es más barato ir con la moto sin limitar, es difícil que te paren si no haces nada raro, y si te paran y te pillan, la multa será menor que la limitación

:descojono:

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#39 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por El Pato Lucas » 09 May 2018 09:52

nando.ibi escribió:
09 May 2018 08:02
Es más barato ir con la moto sin limitar, es difícil que te paren si no haces nada raro, y si te paran y te pillan, la multa será menor que la limitación

:descojono:
Pues va a ser cierto con los precios que se manejan jajajaja y eso incluiría luego sacarte el A dentro del precio más multa :descojono:

*Aviso de que los concesionarios cuando la limitan no suelen ir a trafico a cambiar el permiso de circulación que son 20ti algo euros, algo que es obligatorio, comprobad que lo hicieron y si no reclamad.
V-Strom 650 L5

Neitor
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 18 Mar 2018 19:27

#40 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por Neitor » 09 May 2018 16:33

Después reimos si nos paran la GC o la Policía Local, y si tenemos la desgracia de tener un accidente y que el seguro se limpie las manos... nos descojonamos más.
Última edición por Neitor el 09 May 2018 18:36, editado 1 vez en total.
Ex Kymko Grand Dink
Ex Suzuki Burgman 400 K8
Ex Honda NC 750X
Ex Suzuki V Strom 650'18

Ex pretendiente de una Honda NC750X DCT

A todo cerdo le llega su San Martín :vampire:

PEPEL SANGLAS
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 01 Jun 2017 21:15
Ubicación: TORREVIEJA

#41 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por PEPEL SANGLAS » 09 May 2018 17:32

Buenas, que se puede llevar sin limitar y que es mejor....claro que si pero yo soy un usuario más que decidió hacer las cosas legalmente sobre todo por el tema accidentes que comenta el compañero Neitor.
Está claro que la espera hasta poder sacar el carnet A2 se hace larguísima y desesperante aunque al final el tiempo va pasando y cuanto menos lo pienses es mejor...por otra parte también es cierto que para los que no teniamos costumbre de llevar motos grandes este tiempo de adaptación hasta sacar el A2 no está demás porque hacerse a los mandos de motos de más de 100 cv. que no es el caso puede resultar peligroso aunque no lo parezca.

Saludos a todo el foro y paciencia.

P.D. yo soy de los que la tiene limitada por centralita y efectivamente no tengo la full ya que por normativa etc ya no dejan tener las dos.

carlosstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 193
Registrado: 22 Mar 2018 21:43

#42 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por carlosstrom » 09 May 2018 21:21

Pero bueno, yo la llevo limitada de serie y no creo la deslimite, con los 35kw me apaño y me pongo límite, que aun asi, ya corre un montón.

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk


Anticlase
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 24 Ene 2018 15:25

#43 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por Anticlase » 09 May 2018 21:30

Yo la llevaré limitada el tiempo necesario hasta sacar el A, luego deslimitaré.
Bastantes preocupaciones tengo en mi vida cotidiana como para jugarmela a ir ilegal.
Seré de los pocos con el kit de Atimpex así que ya comentaré como va en cuanto me la den. :mrgreen:

PEPEL SANGLAS
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 01 Jun 2017 21:15
Ubicación: TORREVIEJA

#44 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por PEPEL SANGLAS » 10 May 2018 09:11

Holaa, perdón en mi anterior comentario me refería en todo momento al carnet A y no al A2 como puse..por cierto desconozco el coste de la delimitación suzuki ya que en el propio concesionario tampoco lo tienen claro.
Saludos

Avatar de Usuario
GTargui
Conocido
Conocido
Mensajes: 229
Registrado: 14 Feb 2018 13:28

#45 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por GTargui » 10 May 2018 16:11

Pues como sea muy caro, esos 1.200 me lo parece, la vendo y me voy a por la mil ....

Haciéndome ilusiones, todavía no tengo el A2 y ya pienso en deslimitarla...... a ver si con suerte me saco ya el carnet....
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)

Neitor
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 18 Mar 2018 19:27

#46 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por Neitor » 10 May 2018 18:07

Pero que no puede ser 1.200 euros. Preguntado en dos concesionarios oficiales salía por unos 800 euros (que ya es un dineral). El problema es que te quedas sin moto por una semana. Lo de Atempex lo desconozco.
Ex Kymko Grand Dink
Ex Suzuki Burgman 400 K8
Ex Honda NC 750X
Ex Suzuki V Strom 650'18

Ex pretendiente de una Honda NC750X DCT

A todo cerdo le llega su San Martín :vampire:

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#47 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por El Pato Lucas » 11 May 2018 11:53

En realidad es un poco "estafa" porque si por centralita en la limitada quitando cierto cable ya va full.... en la casa ya podría meterle un mapa y listo sin tener que cambiar centralita, y aún así cambiando centralita.... yo lo hice y es desconectar y conectar... ir al taller mira papel itv y a correr.

Cada vez lo complican más, eso sí la moto deslimitada ya os digo que merece la pena, en adelantamientos en pendiente y ciertas situaciones o alguna estrujada se nota bastante, limitada a partir de ciertas vueltas se queda sin chicha, aunque para el día a día sobra.
V-Strom 650 L5

Avatar de Usuario
Galiza
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 02 Feb 2017 12:55
Ubicación: Cervelló y Meaus
Contactar:

#48 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por Galiza » 11 May 2018 19:06

Anticlase escribió:
09 May 2018 21:30
Yo la llevaré limitada el tiempo necesario hasta sacar el A, luego deslimitaré.
Bastantes preocupaciones tengo en mi vida cotidiana como para jugarmela a ir ilegal.
Seré de los pocos con el kit de Atimpex así que ya comentaré como va en cuanto me la den. :mrgreen:
A mi me costo la limitación en una L5 unos 380 € mas lo de la itv que no se si fueron 50€, en concesionario Box Sicilia de Barcelona, me comentaron que antes se podían limitar en taller y salir mas barato ahora va por centralita que viene de Suzuki directamente dado que tiene que venir con el mismo código para la llave que va codificada, la limitación la hice en enero del 2017 así que no entiendo como a ti te cobran tanto, también comentarte que aunque tengas la centralita sin limitar no la pongas porque en caso siniestro el seguro no se haría cargo, llevan una numeración que se ve bien a simple vista, confrontándola con los papeles de la moto, y también si te paran miran el numero y la moto se la llevan precintada, porque no hay conductor/ra con A y no tiene seguro al estar delimitada
Couto Mixto

Anticlase
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 24 Ene 2018 15:25

#49 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por Anticlase » 11 May 2018 21:12

Galiza escribió:
11 May 2018 19:06
Anticlase escribió:
09 May 2018 21:30
Yo la llevaré limitada el tiempo necesario hasta sacar el A, luego deslimitaré.
Bastantes preocupaciones tengo en mi vida cotidiana como para jugarmela a ir ilegal.
Seré de los pocos con el kit de Atimpex así que ya comentaré como va en cuanto me la den. :mrgreen:
A mi me costo la limitación en una L5 unos 380 € mas lo de la itv que no se si fueron 50€, en concesionario Box Sicilia de Barcelona, me comentaron que antes se podían limitar en taller y salir mas barato ahora va por centralita que viene de Suzuki directamente dado que tiene que venir con el mismo código para la llave que va codificada, la limitación la hice en enero del 2017 así que no entiendo como a ti te cobran tanto, también comentarte que aunque tengas la centralita sin limitar no la pongas porque en caso siniestro el seguro no se haría cargo, llevan una numeración que se ve bien a simple vista, confrontándola con los papeles de la moto, y también si te paran miran el numero y la moto se la llevan precintada, porque no hay conductor/ra con A y no tiene seguro al estar delimitada
Todo este tinglado parece que es a partir de 2018.
Ya no puedes tener las dos centralitas, así que no se puede intercambiar.
La mía llevará la centralita full, pero irá limitada con el kit de Atimpex específico.
En mi caso aquí en Canarias creo que será la opción menos cara....
Cuando los modelos nuevos empecemos a deslimitar veremos a cuanto asciende la broma. :fie:
Un saludo.

Ioo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jun 2017 10:40

#50 Re: Deslimitación 1.200€??

Mensaje por Ioo » 16 May 2018 18:19

Anticlase escribió:
11 May 2018 21:12
Galiza escribió:
11 May 2018 19:06
Anticlase escribió:
09 May 2018 21:30
Yo la llevaré limitada el tiempo necesario hasta sacar el A, luego deslimitaré.
Bastantes preocupaciones tengo en mi vida cotidiana como para jugarmela a ir ilegal.
Seré de los pocos con el kit de Atimpex así que ya comentaré como va en cuanto me la den. :mrgreen:
A mi me costo la limitación en una L5 unos 380 € mas lo de la itv que no se si fueron 50€, en concesionario Box Sicilia de Barcelona, me comentaron que antes se podían limitar en taller y salir mas barato ahora va por centralita que viene de Suzuki directamente dado que tiene que venir con el mismo código para la llave que va codificada, la limitación la hice en enero del 2017 así que no entiendo como a ti te cobran tanto, también comentarte que aunque tengas la centralita sin limitar no la pongas porque en caso siniestro el seguro no se haría cargo, llevan una numeración que se ve bien a simple vista, confrontándola con los papeles de la moto, y también si te paran miran el numero y la moto se la llevan precintada, porque no hay conductor/ra con A y no tiene seguro al estar delimitada
Todo este tinglado parece que es a partir de 2018.
Ya no puedes tener las dos centralitas, así que no se puede intercambiar.
La mía llevará la centralita full, pero irá limitada con el kit de Atimpex específico.
En mi caso aquí en Canarias creo que será la opción menos cara....
Cuando los modelos nuevos empecemos a deslimitar veremos a cuanto asciende la broma. :fie:
Un saludo.

La mía es de julio de 2017 y NO me entregaron las dos centralitas.

Si a alguien, en el 2017, le entregaron las dos centralitas, por favor, que lo comente.

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”